Accesos rápidos


Publicidad


Poema de la ministra de Cultura a los internautas

Machado, Lorca y González-Sinde: tres nombres imprescindibles de la poesía española

Actualidad |

Ángeles González-Sinde no es ministra de cultura porque sí. Su versatilidad en la escritura va desde el guión cinematográfico (¿Quién no recuerda Mentiras y gordas? Excepto los millones y millones de personas que no fueron a verla aunque se tratara de una película que ponía a jóvenes de la tele follando para atraer público descaradamente, queremos decir) hasta los más dulces versos. Y hoy nos da buena prueba de ello. Sinde, la poetesa Sinde, dedica unas preciosas lineas a los que navegamos por Internet. A disfrutarlo.


12 comentarios

  1. Avatar

    asmpredator · 15/02/2010

    El Bautista divorciado, la Sinde mal follá, el ZP con hijas góticas,¿no tendrá algo que ver el sexo en todo esto?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 15/12/2009

    Como se rie la cabrona. Normal. Solo de pensar que puede hacer y deshacer con sus amiguitos y repartirse el presupuesto de Cultura. Yo es que me descojonaría.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    CACHULERO · 11/12/2009

    Angelita estamos a la reciproca,tu santa madre muy buena pero tuuuuuuuuu,pa que vamos a hablar mas,vamos pa lante.-

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    MacMad · 09/12/2009

    El cine español ha recaudado la hostia de pasta este fin de semana... ¿Pero la culpa no era de internet? ¡Ah, no, que era de la mierda de películas que hacía el cine español! La mitad basadas en la guerra civil (puto Franco, cuánto daño ha hecho), porque antes de eso Iberia era un cenagal sin vida y se ve que los españoles aparecimos por generación espontánea (desconozco lo que pasó antes en este país, en las pelis no sale). Menos mal que parecen haber aprendido la lección y ahora hacen pelis americanizadas, a ver si les pegan una patada en lo que viene siendo el culo a la Coixet, al Garci y al Almodóvar. Queremos cine basura (es más divertido pa salir un domingo) y menos gravedad.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Juan_ibiza · 08/12/2009

    Ta guena, yo me la cepillaba.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    rodolfo · 08/12/2009

    Ese poema puede aplicársele a Pedro J. Ramírez, enemigo de la libertad de expresión y partidario de cerrar las webs de los internautas. Hay que leer el libro "Pedro J. Ramírez, al desnudo" donde se cuenta lo malandrin y ladrón de artículos que era --llegó a robar los diarios apocrifos de Hitler y los publicó como auténticos jajaja-- para concer la catadura de este sigular personaje, convertido ahora el el censor mayor del reino

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    El rey de los cretinos · 08/12/2009

    lo que tenían que hacer es cerrarles Internet a los que se bajan pelis de Isabel Coixet.Por favor,como se puede cometer semejante aberración a la humanidad!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    MrDarkness · 08/12/2009

    DARKANK .. creo que ya hizo una película sobre sus memorias ¿Mentiras y gordas? porque ZP ha dicho en rueda de prensa: Es una mentira y gorda que un Juez no autorice a borrar o bloquear una página... eso no es democrático. XD... no me cae bien zp, no me gusta como está llevando la crisis (él no tiene culpa de la crisis, sino los bancos y sus tontadas... y un sistema basado en el ladrillo) y tampoco algunos comentarios que ha hecho porque no ha sabido llevar situaciones tensas... pero XD Ahí... he estado a punto de salir de mi casa, correr hasta la suya y abrazarlo XDDD acaba d edesautorizar a la SINDE...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    DarkAnk · 08/12/2009

    yo si me promete que no me quitan interné me tajo y me la tiro. Pero imaginate tu que se le va la pinza y hace una pelicula sobre el tema... Aunque claro, siendo la basura de peli que seria nadie la vería

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    MrDarkness · 05/12/2009

    Acabo de encontrar una solución con un amigo, comentándolo y eso... y es que cuando uno no folla por un tiempo indefinido X... se pone con mala leche y empieza a odiar el mundo. Ella tiene ese síntoma.... entonces yo pregunto: ¿Hay alguien que tenga poco estómago (o nulo) y pueda follarsela un rato? lo digo porque cuando uno tiene relaciones sexuales TODO le parece bonito y TODO le parece bien... y este animalito (como todos los de dios, mahoma, buda...) merece un poco de cariño aunque lo único que sintamos hacia ella sea un vomitivo odio. ¡Vamos! ¡Colaborad hombres de España! ¡Sed patriotas!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad