Accesos rápidos


Publicidad


¿Ya tienes El Jueves Extra Frikis?

¡Haz el favor, que luego todo serán llantos!

Revista El Jueves |

Si entodavía no has bajado al kiosco a por el Extra Frikis de la semana pasada, sea porque en la calle hace mucho frío, sea porque ya le has echado un vistazo en la barbería, ninguna de las dos es excusa válida. En primer lugar, porque para pasar el frío, el humor es la catalítica de las emociones; y en segundo lugar, porque en la barbería no viste las páginas en 3D, ni te regalaron el fastuoso calendario de 2010 con sus gafitas bicolor para fliparlo en visión estereoscópica. ¡Apúrate, que te queda un día mal contao para encontrarlo! ¡Acuérdate: El Jueves! ¡Extra Frikis! ¡Calendario! ¡Gafas! ¡Y dile al barbero que te apure el cogote con la navaja, que por detrás pareces un borreguillo, leñe!


12 comentarios

  1. Avatar

    Milius · 15/12/2009

    Si queriais convertir a personas normales (?¿?¿?) en frikis, lo habeis conseguido. Mi novia me ha abandonado al grito de "eres un puto friki" despues de pillarme leyendo el jueves sentado en la taza del wc con las gafas de 3d...yo que no veia unas gafas de esas desde que se cargaron a Fredy Cruger...me habeis arruinado la vida.........cabrones...

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    ROSENDO_93 · 15/12/2009

    Yo lo he comprado y está genial, lo tengo puesto en el mejor sitio de mi habitación para que en Enero lo lo empiece a lucir.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad