Accesos rápidos


Publicidad


A Díaz Ferrán, presidente de los empresarios... ¿le dieron el cargo en una tómbola?

El mandamás de la CEOE no dimitirá: «Soy un ejemplo para los empresarios... de cómo no hacer las cosas»

Actualidad |

Air comet ceoe

Preside la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, así que uno piensa: será un empresario de peso. Pues no es de peso, es de pena. Al menos, pena da la situación de la compañía de vuelos que preside Gerardo Díaz Ferrán, Air Comet, cuyos cuatro únicos aviones fueron paralizados anteayer por el impago de una deudita de 17 millones de leuros al banco alemán que le financió los aparatos. Los aviones, queremos decir, no las ortodoncias.

Mientras los vuelos operados por Air Comet entre Madrid y Latinoamérica se suspendían indefinidamente, para gran regocijo de las 250 personas que esperaban en Barajas, la compañía preveía su cierre y un ERE para los 640 empleados. Eso sí: Díaz Ferrán no dimitirá de su cargo en la CEOE. «Este desliz demuestra que soy un empresario más. ¿Qué empresa no sufre altibajos?»

En realidad, Díaz Ferrán rara vez aparece en los diarios por los altis, pero por los bajos, a menudo. Hace poco le expedientaron de su cargo de consejero en Caja Madrid por el impago de otro crédito de 26 milloncejos. (¿Quién no debe 17 millones aquí y 26 allá, hoy en día? Calderilla.) Si este tío Vázquez en versión 106 lo gestiona todo igual, a la CEOE le quedan dos telediarios. Que no es que nos importe, oiga; usté sabrá.
 


31 comentarios

  1. Avatar

    lucardo · 13/06/2010

    Buena idea Pedrodeliratum pero para acumular una deuda indecentemente grande tienes que tener padrinos, enchufes, amiguetes, contactetes, antecedentes de ladrón, presente de ladrón y futuro de esclavizador..... Y a ser posible ir por el mundo despanzurrando democracias, fundando clubes de oligarcas (nobleza incluida) y haciéndote ganador de medallas y titulos como presidente de la puta patronal...y otras.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Chencho Cantera · 11/02/2010

    En una tómbola no sé pero el tio tiene una cara de cerdo y ladrón que no se lame. Y este pagar lo que se dice pagar ni un duro, eso si a un pobre que viva en la Barranquillas o en cualquier poblado marginal a ese si pueden lo crucifican. Lo dijo Gandhi "Con la mierda del pobre el rico se hace de oro".

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    parado_1000001 · 19/01/2010

    No, no le toco en una tombola, su procedencia es de un programa de reinserción de "chorizos delincuentes", como la mayoría de políticos, banqueros, sindicateros y ladrones por el estilo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    el vicario de la seu · 06/01/2010

    Yo diria que a cada cerdo le toca un matarife, y a este cerdo ya es hora de sacrificarlo, todo lo que ha tocado ha ido al cielo ,osease "aircomet" "viages marsant" y "aerolinias argentinas", y asus 67 años que le den morcilla del matarife.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    ogulle · 04/01/2010

    A cada cerdo le llega su San Martín.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Pedrolideratum · 04/01/2010

    Hay que ver como cambian las cosas, antes el prestigio lo daba el tener dinero y ahora lo da el deberlo. Moraleja, para ser importante acumula una deuda indecentemente grande y luego deja de pagar a todos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    maria · 28/12/2009

    Pos ni un duro de subvenciones a la CEOE hasta que no paguen lo que deben sus asociados y cada vez que pidan abaratar el despido o bajar los salarios,se les saca el listado de deudas públicas (hacienda,ss, etc) y se les dice que hasta que no paguen todos na de ná. Que son entregas a cuenta de lo que deben, pos son los dineritos de tós. Sería una negociación cojonuda

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    MrDarkness · 27/12/2009

    así que COOKIE DOUGH... no me extraña que él jamás se hubiera querido montar a uno de sus aviones, el muy cara seguro que ni pagaba por los seguros y por las condiciones mínimas de seguridad.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    MrDarkness · 27/12/2009

    ... pues este igual... cobra por aviones que no va a flotar, pone como que VENDE a otro su compañía pero sigue siendo suya, tiene todos sus bienes a nombre de otras personas... y si le pilla la justicia él es insolvente y no tiene que pagar un duro a los afectados... Así (como dijo el hombre de las telas) monto yo un negocio... y a vivir la vida.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    MrDarkness · 27/12/2009

    El otro día veía un programa "75 minutos" de la televisión andaluza... (canal andalucía) y bueno... había muchos que cerraban el negocio sin avisar a los proveedores, el proveedor iba a cobrar las deudas con la chica que hacía el documental y se encontraban todo cerrado. Con el dinero estafado a ese señor (era un vendedor de telas, cortinas, mantelería y demás... vamos lo necesario para la hostelería) se montó una inmobiliaria. El hombre estaba a punto de cerrar su negocio porque claro el debe a sus proveedores por las telas que usó para hacer las mantelerías que luego el otro le robó... y el de las telas debe al del tinte, el del tinte al proveedor de sus materiales y el de la tela al proveedor de la lana y demás... vamos un show. Y eso que era uno sólo de los negocios que miraron a fondo durante unos 20 minutos, luego le tocó a una constructora que cobró por los pisos que jamás construyó...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad