Accesos rápidos


Publicidad


Rouco defiende la familia. ¡Claro, como él no ha pasado la Navidad con una...!

Tono apocalíptico en la misa multitudinaria en Madrid: «Europa se queda sin niños, ¡con lo que nos gustan!»

Actualidad |

Bastantes personas (para qué meternos en números, si cada fuente dice la cifra que le conviente) se congregaron en la Plaza de Lima, en Madrid, para asisitir a la multitudinaria eucaristía oficiada por monseñor Rouco Varela, que contó con una conexión por videoconferencia con el Papa de Roma en plan star guest. Quizá inspirado por estas fechas blancas, de paz y reconciliación, el cardenal de Madrid pintó en su sermón un panorama de negrura insondable. Lo resumimos: Europa se va al carajo porque el lenguaje de los diversos modelos de familia se adueña de nuestro tiempo y las facilidades para divorciarse y adoptar están dando al traste con la familia tradicional, que es el cimiento de una sociedad como Dios manda.

Claro, eso es fácil de decir: como usted nunca ha formado una y no le toca pasar las fiestas con parentela política, primos lejanos con los que no tiene nada en común e indeseables a los que mandaría a la mierda si no se le pusiera el ADN de gallina cada vez que lo piensa... «Huy, sí, yo tomé votos, estoy llamado a un fin más alto.» Más altos, sus cojones, monseñor. Si encima de no arrimar los espermatozoides por la causa, se dedica a censurar a los que quieren arrejuntarse porque son del mismo sexo, o a los que se separan porque mejor odiarse juntos que ser felices por su cuenta, flaco favor hace usted a esa Europa del amor que propugna. Si se trata de amor, nos queremos mucho. Si se trata de tener hijos, haberse puesto de acuerdo los de la cumbre de Copenhague. No, no para procrear entre ellos (que estaría gracioso); para arreglar un poco el planeta, que yo, en este estercolero, no quiero que juegue mi ninio.


27 comentarios

  1. Avatar

    alataque · 13/03/2014

    ¡VETE! HAS HECHO DAÑO. ¡VETE! CON TUS PATRAÑAS ¡VETE...! AL INFIERNó! ¡LÍBRENOS DIOS DEL CURA MANSO QUE DEL BRAVO ME LIBRO YO!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    copadepicon · 30/03/2012

    yo para proteger a mi familia no dejo que mis niños vayan a misa

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    mohandas · 30/03/2012

    Claro, y si Europa se queda sin niños pues ellos van a tener que dar por el culo a las gallinas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    mallacan · 21/06/2010

    Ultima hora: el Rouco Varela deja la Conferencia Episcopal, y monta con FEDERICO GIMENEZ LOS SANTOS, como socio un puticlub de carretera., y prometen no poner nunca mas la cruz en la proxima declaracion de la renta. De admistradora han colocao a BELEN ESTEBAN.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    IKER EL JOVEN · 01/01/2010

    Ermaki. Tu comentario sobre Maruja Tores y la @ que no pueden usar " los pobres animales"- esos suertudos desinhibidos- es de Sobresaliente. Yo estoy harto de oir acusaciones de machismo donde no existe y eso que soy muy joven y no me afecta todavís, pero me doy cuenta .

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Dreambaby · 01/01/2010

    El titulo solo es la leche... XD Como este tio nos manda procrear a los demas y el no tiene un niño y habla de familia y no forma una... cuanta hipocresia hay en la Iglesia

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    minimaravillas · 01/01/2010

    Ermaki, tienes razón. Lo mío era un comentario sin más intención que poner de relieve que todos, en el fondo, tenemos una vena que nos sale cuando nos descuidamos. Incluso a mí me ha salido la mía, ya ves. No había mal rollo por mi parte, créeme. Era una reflexión que también me sirve a mí misma, porque en definitiva tendemos a criticar sólo cuando no estamos de acuerdo, olvidando la autocrítica. Yo la primera.- FELIZ AÑO para todos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    ermaki · 01/01/2010

    MINIMARAVILLAS, claro que las hembras también follan, pero por designios divinos (o no) a mí me ha tocado ser del sexo opuesto y por eso cuando escribo lo hago, evidentemente, desde mi punto de vista, que es el de hombre/macho/varón o como lo quieras llamar. Bueno, por eso y porque al resto de animales todavía no les ha llegado la tontería de lo políticamente correcto y, desgraciadamente o no, en la inmensa mayoría de las especies mamíferas son los machos los que van de flor en flor. Ya es mala suerte que los pobres bichos no puedan utilizar la "arroba" en el teclado para que Maruja Torres no se ofenda, pero así es la vida. Y vaya por delante que para mí cualquiera merece dignidad y respeto, sea hombre,mujer o votante del PP, pero, coño, es que en esta vida por lo visto a la mínima ya te están acusando de machista, sexista, nacionalcatólico, del Opus, y responsable de la muerte de Manolete.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    minimaravillas · 31/12/2009

    No es por fastidiar, pero al que más y al que menos le sale una vena algo "cantarina": - "preferiría que fueran maricas a curas": homofobia...? - "hijos de Alá rezando en las mezquitas...": islamofobia...? - "como si fuera muy natural pasarse la vida follando con la misma hembra": las hembras también follan. En fin. Eso. Feliz Año.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    MrDarkness · 31/12/2009

    ahhhh y algo se me olvidó... según sé las que más abortaban eran monjas que tenían relaciones sexuales con curas... y algunas tenían los niños para luego abandonarlos o empaderarlos aún vivos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad