Accesos rápidos


Publicidad


Años después de Urdaci, todo sigue igual en Televisión Española

«Españoles en el mundo» o «Cómo manipular la realidad»

Españoles en el extranjero se han quejado de que el programa sólo saca a triunfadores (o sea, que se han quejado los pringados)

Actualidad |

Es un hecho: cada programa de Españoles en el mundo genera un enorme efecto llamada, lo que viene a confirmar la verdad universal que contiene aquella famosa frase, tal vez un poco banal en la forma pero innegable en el fondo, de culo veo, culo quiero (esto es una perla de la sabiduría y lo demás son tonterías). De la misma forma que los chavales ven series de hospitales y quieren ser médicos (¡viva el criterio!), muchos de los que miran el programa de reportajes de Televisión Española imaginan una vida mejor más allá de nuestras fronteras. Por la tele todo parece bonito. Da la sensación que nada más llegar a Finlandia (por decir un sitio) nos ofrecerán un trabajo sencillo, extraordinariamente bien remunerado y, ya de paso, un montón de laponas se pondrán en fila para chupárnosla. Y resulta que la cosa no es exactamente así.

Un grupo de residentes españoles en el extranjero ha criticado que TVE habla de la inmigración como si esta fuera la panacea y que sólo entrevistan a triunfadores. Desde la cadena pública han replicado que no hacen un programa sobre emigrantes, sino sobre, textualmente, "emprendedores españoles". Así pues, hoy os ofrecemos nuestra visión del asunto con un reportaje a un emprendedor de nuestro país. Sí, también le podríamos llamar "mendigo", pero queda feo.


36 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ¡Blas! · 04/01/2010

    En Teruel hay una Andorra

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

  2. Avatar Avatar

    bettibum · 04/01/2010

    Eeeeeeeeeeh que en Andorra no hay cajeros de la Caixa de Catalunya, podíais grabar el chiste en otro banco!!!!! ( las hay quisquillosas, lo reconozco)

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar

    StrayCat · 04/01/2010

    No entiendo que' venis a decir, que el programa es una manipulacion, toma como todos. Como vosotros los redactores, que contais lo que os interesa para hacer la graceja, nos ha jodido. ?no? Me gustaria saber que es lo que dice exactamente "El grupo de residentes en el extranjero" (estan organizados como colectivo, con estatutos y la ostia?), porque si han salido del pais sera para estar mejor. Si no que se vuelvan, vamos digo yo. No creo que nadie se vaya a Finlandia con la fresquita, a pasar hambre y encima tan gilipollas de llamar la tele para que todo su pueblo los vea pasando las de cain. Pues nada, si no les gustan "los emprendedores" (uy quita, eso es "de pijos") que cambien de canal que hay belenestaban pa' rato. La cosa es quejarse, por gilipolleces a poder ser.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar Avatar

    gonzifp · 04/01/2010

    solo ponen a pijos, a ver cuando ponen a xavales de baja renta, y son son drogatas y puteros mucho mejor

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    TRICHOMONA · 04/01/2010

    jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaaaaaaaajajajjajajajajajajaj... uy perdón, que me ocurre igual que a andaluces por el mundo y me repito un poco más, si se puede. K bueno es levantarse con tan buen humor, gracias jueves!!!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad