Accesos rápidos


Publicidad


El alcalde de Vic les canta a los putos inmigran... esto... a los recién llegados

No les deja empadronarse, pero les interpreta un tema muy bonito

Actualidad |

Si te ha molado este audio, bájate el mp3 en tu dispositivoDescargar

¡Ah, Vic! ¡Qué gran lugar! La ciudad no sólo es famosa porque nos recuerda a la marca de bolis que puede escribir fino o normal (siempre hacemos el mismo chiste, es cierto) sino también porque suena igual que la peli esa en la que un niño se queda atrapado en el cuerpo de Tom Hanks. ¿Y por qué, en lugar de analizar en profundidad la seria situación que se está produciendo en la población catalana, no paramos de hacer juegos de palabras lamentables? Pues porque ya la hemos analizado en esta bonita canción en la que hemos puesto en boca del alcalde de Vic algunas burradas que no nos atrevemos a decir. Y porque nos dan pereza los análisis serios, para qué engañarnos.


59 comentarios

  1. Avatar

    caguenla · 09/03/2010

    caguenla, ese chaosseeder es un poco tonto,colega cortate un poco que nadie es mas que nadie

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    cangrejo loco · 08/03/2010

    A mi nunca me ha puteado un inmigrante,ni he tenido nigun problema con ellos.El que me ha PUTEADO y de que manera ha sido un españolito facha sinverguenza.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    JFB · 08/03/2010

    Eso, expulsad a los inmigrantes. Cuando en 2050 haya más gente jubilada que en edad de trabajar los volvéis a llamar. ¡Hipócritas!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    elquemas · 04/03/2010

    ESO QUE SE VAYAN A SU PAIS ESOS VAGOS E INUTILES QUE VIENEN A LLEVARSELO MUERTO SIN HACER NADA DE PROVECHO.RONALDO, KAKA. MESSI. HIGUAIN. A VUESTRA CASA. JOER YA

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    karmen · 25/02/2010

    CHAOSSEERDER, callate la boquita, anda.........y, vuelve a la prehistoria, majete....................Ah, pero antes dejate crecer la barba y dejate el pelo largo....................no vaya a ser que te echen de alli por inmigrate..........jejejejeje

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    karmen · 25/02/2010

    MR DARKNESS LO HA DICHO TODO. OLE Y OLE....Ay, cuanta razon tienes...............La vida del emigrantes es muy dura y hay gentuZZZa que se lo pone todo aun mas dificil...............Si nos quejamos nosotros los mil euristas, que podria decir un pobre inmigrate que trabaja sin contrato por unos cuantos centimos para mandar a su pais, para que su mujer e hijos no se tengan que morir de hambre?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    evaristopcom · 21/02/2010

    no existen diferencias de raza, color, piel,... la única diferencia es la que marca la pobreza, Si no tienes dinero no eres nada. en éste sistema importa sólo el capital, y a veces más que la inteligencia

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Rictus de Recto · 16/02/2010

    Hom-me! En algún momento había que decir basta, no? Sig Heil!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    ChaosSeeder · 12/02/2010

    Puto sudaca, Evita Perón me la chupa y me cago en tu puta madre malnacio sudaca

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar

    fredo83 · 11/02/2010

    CHAOSSEEDER: me pone triste tanta ignorancia que veo en vos, si supieras que un presidente llamado juan domingo peron y su esposa eva duarte de peron mas conocida como evita... han mandado trigo, carne y todo tipo de alimentos a españa cuando termino la segunda guerra mundia, cuando las naciones unidas les cerraron las ayudas a españa , el unico pais que voto en contra fue argentina, y fuimos solidarios con ustedes.... que se puede esperar de una persona que seguro esta todo el dia con el hachis en la boca y todos los fines de semana se emborracha y piensa que haciendo eso es el mejor del mundo, vos sos parte de la lacra española, yo estoy casado con una española que encontro en un cuidadano de america del sur una persona de bien y con estudios... pensa las cosas antes de comentar chaval...!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad