Accesos rápidos


Publicidad


Se quiere presentar a la reelección

ZP nos amenaza: si la crisis se queda, él también

Por favor, que alguien le diga que a lo mejor hay alguna relación entre su gestión y que nos hundamos en la mierda

Actualidad |

ZP mago monedas

Vale, el subtítulo es tendencioso: la crisis no es culpa de Zapatero, eso lo sabemos. Bueno, ciertos medios no se han enterado (en especial aquellos diarios digitales que por algún motivo absurdo contienen la palabra "libertad"), pero es evidente que, por mal que pueda haberlo hecho ZP, queda fuera de su alcance provocar una ruina de dimensiones planetarias (en serio, periódicos de derechas, no cuela). Ahora bien, seguramente que estemos tan mal tiene algo que ver con su manera de gestionar el problema. Si es que a hacer declaraciones aleatoriamente en plan libro de autoyuda ("no hay nada de que preocuparse", "vamos a tirar adelante", y este tipo de cosas) se le puede llamar gestionar.

Y ahora el hombre va y dice que él ya se retiraría, pero que si la crisis sigue deberá presentarse a la reelección. A ver, que no nos malinterprete. Nos parece muy honrable que él se sienta responsable y no quiera irse hasta que el problema esté arreglado, pero tal vez el problema no estará arreglado precisamente hasta que él se vaya. Que, francamente, tampoco creemos que Mariano Rajoy vaya a resolver mágicamente la situación (es más, nos da miedo imaginarle al mando de algo), pero en todo caso el actual presidente nos recuerda a aquellos señores feos y sin glamour que aparecen en El diario (antes era de Patricia, pero ahora parece que ya no es de nadie) diciendo a sus pobres ex mujeres: "cambiaré, quiero otra oportunidad, esta vez lo haré bien". Que no nos pase nada.


23 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Vagabundo82 · 27/01/2010

    ¿Qué cojones les pasa a los socialistas que les mola el poder más que un tonto un chupete? No pregunto esto de manera gratuita. González lo hizo y este bastardo retardado quiere hacerlo. ¿Acaso no se da cuenta Jose Luis Rodríguez Zapatero que no le llega ni a la suela de los ZAPATOS a Don Félipe González? Esto me lleva a reflexionar sobre el efecto del sillón de la Moncloa sobre sus usuarios. ¿Les pervierte como el anillo único? Lo digo porque prímero, Suarez pasó de ser un líder carismático a la chacota de su partido; luego, González dejó der representar la juventud y la izquierda moderada a ser un aburguesado de cojones; Aznar de "centro", a actuar como un pequeño reyezuelo de país bananero (con la ley en la mano, pero un reyezuelo. Y si no recordad la boda de su hija en el Escorial...); y ahora este meapilas que se cree que España es como su cortijo leones, que puede hacer y deshacer a su antojo.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  2. Avatar

    ELQUEMAO · 27/01/2010

    COMO DECIS QUE ZAPATIESTO TAL VEZ NO TENGA LA CULPA DE NUESTRO PROBLEM!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJ ESPERE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESPERA OTRA VEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ!EL MEJOR CHISTE DEL JUEVES SI SEÑOR!HUELGA GENERAL YA!DIMITE zAPATIESTO!NO TE QUEREMOS!

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad