Accesos rápidos


Publicidad


Un chino, repudiado por los suyos al enterrar a su abuelo en un cementerio

«Se empieza copiando a los occidentales en esto y te acabas drogando» ha declarado un portavoz asiático

¡Manda güevos! |

chinorepudiado

Soong Li no sólo es un señor cuyo nombre no desentonaría en el Street Fighter, sino que se ha convertido en la encarnación del mal para la comunidad china en España. El motivo no es otro que el de haber enterrado a su abuelo, recientemente fallecido, en un cementerio de los de toda la vida. “La gente dice que nos comemos a nuestros muertos” declaró Soong “era el momento de demostrar que no es cierto”. Ese propósito, seguramente cargado de buenas intenciones para con su nacionalidad, colisionó frontalmente con la mentalidad cerrada de sus paisanos. “Ellos no quieren que se sepa, porque les da un rollito interesante. Quiero decir, vosotros vais a nuestros restaurantes porque, aunque se diga que servimos cadáveres, es todo escandalosamente barato y no sabe mal del todo”. En realidad, según nos cuenta, tiran los cadáveres a la basura y la carne la roban de los contenedores del Día o del Lidl (dependiendo del que tengan más cerca) “y eso ya da más grima”. Si se supiera, tal vez la gente se lo pensaría dos veces antes de pisar un chino, y ese es el miedo de los compañeros de Li. Aunque, con la crisis, él tiene serias dudas de que eso ocurriera. “Al fin y al cabo, la gente va al McDonalds y eso que huele peor que un vertedero”.

 

Sin embargo, a los chinos que no les vengan con cuentos ídem. Cuando Soong llegó a casa después de enterrar a su abuelo, se encontró todas sus cosas en la puerta. Le habían expulsado del piso que compartía con 524 asiáticos más (treinta metros dan para mucho). Fue al bazar al que trabajaba y allí le comunicaron que había perdido su empleo (y que, además, los clientes jamás lo notarían porque les ven a todos iguales). Se ha puesto en contacto con los medios de comunicación españoles para exponer su caso y tratar de encontrar una solución, pero lo único que ha conseguido es que le odien todavía más. Un portavoz de la comunidad china en España (se ve que tienen portavoces, qué cosas) ha salido a la palestra para decir que es una obligación moral para su pueblo diferenciarse de los occidentales, cosa que explicaría por qué son todos tan raritos. El hombre aprovechó la oportunidad para insultar públicamente al chino torero que se prodiga por las televisiones y además dijo que él mismo era una persona muy interesante, y con dinero. “Sé que esto no tiene nada que ver con todo lo anterior” confesó “Pero ya saben que somos muchos chinos y pocas chinas, así que estoy desesperado por encontrar novia”. Lo dicho: raritos.

 

 


22 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Pepazo · 17/04/2010

    El dia ese no pusieron celdo aglidulce en el menu. Solo lollitos de plimavela.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    inibrio · 11/03/2010

    bueno,con que sea un trozo de piedra guapa para honorarale...pues en fin todos seremos comida pa` gusanillos & otros insectos. La putrificacion es lo unico que nos hace a todos iguales.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    andrespeñacorral · 06/03/2010

    tiene el gorro del mcdonal

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    vane14 · 01/03/2010

    Un chino normal, deberia de estar orgulloso de ser el primero pero mejor k no se animen a enterrar a los suyos que sino nos tapan la tierra con una lápida..

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    mcmurlok · 11/02/2010

    RICARDON, como metan al Abuelo en el puchero,pus se forran, carne gratis para los platos...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 09/02/2010

    La tumba del abuelo chino es la tripita del comensal.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    ermaki · 08/02/2010

    Mejor. Ya que en España casi todos los negocios de hoy en día están regentados por chinos, al menos que no nos ocupen también los cementerios, coño ya...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Rita la Catadora · 06/02/2010

    Pues en verdad, una funcionaria del registro civil de BCN me lo dijo..¡¡¡no inscriben ninguna defunción de chinos..y mira que son cantidad !! No hay solo chinos, chinas también, las de las peluquerias con "final feliz", las masajistas de la playa,y las de las fotos en los periodicos ofreciendo servicios....Lo que no sé es si quedan algunas en China..

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    ogulle · 06/02/2010

    Seguro que esa noche en el restaurante que regentan se quedaron sin pollo al curry. La gente es que no está en nada.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Chino Suke · 05/02/2010

    O los chinos tienen mucho aguante o un humor excepcional porque llevan años soportando la "leyenda urbana" de la carne de "lata" y demás. Y no se han quejado nunca y no son precisamente de naturaleza servil que en esta españa de mostrencos algunos maleducados confunden su forma de tratar al cliente con servilismo . Eso sí, la pela es la pela. Como nos descuidemos vamos a terminar trabajando para ellos y como jefes son unos cabrones.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad