Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Nueva medida anticrisis: ¡Jubilación a los 67!

Y con librazo de Federik Freak de pseudoregalo-lenteja (si lo quieres, dos euros, y si no, lo dejas)

Revista El Jueves |

El Jueves 1707

Estamos teniendo una temporada de medidas anticrisis la mar de tonta. Salen dispersas, como las setas, y son igualmente celebradas con griterío y gran escándalo. La última, la de retrasar la jubilación hasta los 67 años, ha propiciado la generación espontánea de muchos grupos de Facebook en contra. En efecto, la revolución está en marcha. El mismísimo Robespierre se echaría a temblar viendo una turba enfurecida de gañanes dándole al botón de “Unirse”. Ignoramos si es que en realidad la situación no es tan alarmante como economistas de todo el mundo quieren hacernos creer, o es que estamos tan aborregados que nuestra respuesta más drástica no va más allá de teclear nuestro enfado en Internet. En cualquiera de los dos casos, la jubilación a los 67 no debería preocuparnos: al ritmo que sube el paro, ¿cuántos de nosotros vamos a estar trabajando hasta entonces? Nosotros nos lo tomamos con calma, mientras vamos preparando las oposicioncitas a controlador aéreo, que ese curro sí que nos motiva.

Y mientras, cerramos el próximo número de El Jueves: con Mel reciclando a los ancianos para que no dejen de ser productivos; Vergara presentando la personalidad superheroicamente indecisa de Zapatero, y Xavi Morató & Leandro sacándole los trapos sucios a la mismísima CIA. Y hay más: nuestros expertos tecnológicos comentan las últimas novedades: Furillo, la TDT; y Guille, el puto iPad; y Leandro, que no se casa con ningún guionista, se apunta a dibujar un sueño de Guitián: una glamurrosa (sic) academia de famoseo.

¿Quieren más? ¡Pues por dos euros y pico más, libraco opcional de Federik Freak, del apolíneo Rubén Fernández! ¡Todo esto y una bolsa de plástico de grandes posibilidades onanístico-asfixiantes, este miércoles en El Jueves!


25 comentarios

  1. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 22/05/2010

    Ganando amigos.... parece que en este país sólo os leemos, comprendemos y compartimos los que no tenemos la más mínima capacidad de decisión.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    franpa21 · 12/02/2010

    joee no caigo en quien es el de detras! es fraga? y lo de la cabeza cuadrada y chapada?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    oscarrobusto · 11/02/2010

    Mick Jagger (creo)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Rita la Catadora · 10/02/2010

    ¿Quien es el primero de la derecha?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Moonminera · 10/02/2010

    no le digais a los de la SGAE donde vivo, que me despierto todas las mañanas con la radio, no sea k me hagan pagar el canon.....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    jabo durden · 09/02/2010

    CHAOSSEEDER...tio que ya no tienes gracia. Pírate.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Diego · 09/02/2010

    ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir las revistas de las ultimas semanas CON libro? Es qu e para pedir sólo están peladas... He conseguido el de SS, pero los de Baldomero y Cojonciano no los ha traido mi quiosquero

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    ChaosSeeder · 09/02/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: -60

  9. Avatar Avatar

    Carlos Galeón · 09/02/2010

    El comentario de abajo debería de ir en décimas, pero por lo visto, al publicarlo se reconvierte en prosa. Es una sátira de mi blog.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    Carlos Galeón · 09/02/2010

    Que quieren subirnos dicen la edad de jubilación y con aquesta buena acción lograr que todos coticen, pues del trabajo maldicen muchos mancebos perdidos que haciendo sordos oídos no están por las labores, viviendo de sus mayores y sin salir de sus nidos. Claro, que esto bien mirado es cosa poco pensada ni en sí mismo razonada, pues seguirá en su estado y habrá quien ha cotizado cincuenta años de su vida y otros ni por la comida, mas al final percibiendo unos y otros cual habiendo dado en misma medida. Creo que es más bien pensado el no poner una edad pues cada uno ha facultad física según su estado, no por lapso alcanzado y si esto se tiene en cuenta no es la edad la renta, son los años cotizados los que fueron trabajados, aquello que en verdad cuenta. Claro que es también preciso arreglar las injusticias que han trato de inmundicias y que afectan al permiso que Usías en trato conciso hánse a sí concedido por sobre lo permitido, pudiendo cobrar la pensión sin años de cotización que al Pueblo es pedido. Ejemplo deberían dar siendo siempre los primeros en aplicarse sinceros ello que quieren obligar al Pueblo obligar a tragar sin guardarse privilegios para vos, seres egregios, que nos queréis cual rebaños pues no tenemos redaños en no ir a otros sufragios.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad