Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Inundaciones, terremotos, tsunamis... ¿Qué coño está pasando?

Revista El Jueves |

El Jueves 1711

Dicen en el mundo editorial que las malas noticias venden más que las buenas. Si es así, las catástrofes del tercer mundo deben de haber venido a subsanar la crisis del primero, porque los diarios se ponen las botas. Haití ha hecho mucho por enmendar las cuentas de varios periódicos. Lo que ocurrió en Haití fue una de esas cosas que en términos humanos (o sea, excluyendo a (re)constructores, buitres y al comemierdas de Salvador Sostres), sólo se puede describir como putadaca monumental; a partir de ahí, las lecturas del desastre, las opiniones y todo lo que vuelquen los intelectuales de turno sólo sirve para ensuciar papel.

Y, sin embargo, cientos de periodistas occidentales acuden a cubrir el suceso... ¿Sirven de algo? ¿No estorban más que otra cosa? Esta semana se lo hemos preguntado a Vergara. Y a Mel le hemos pedido que vaticine lo que ocurriría si a la tierra le diera por resquebrajarse aquí en España. Pero hay más cosas para distraernos hasta que el mundo acabe de petar este 2012: Igor analiza el contrato basura que propuso la CEOE; Cornellà ya ha visto y criticado el nuevo reality de la tele, Invisibles; y si vosotros aún no habéis visto la peli de Sherlock Holmes, id ahora, porque Edgar Cantero y Jordi March os la van a destripar de arriba abajo. Todo esto, y más cosas de hacer risa con la que está cayendo, este miércoles en El Jueves.


60 comentarios

  1. Avatar

    Oskachu35 · 14/03/2011

    Pues pasa que el planeta Tierra es un planeta geológicamente vivo y como hay sobreinformación nos enteramos más de las noticias malas y de las buenas que antes...eso es lo que pasa...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    Hope · 13/03/2010

    Jajajaja aqui tambien firmas como V.I? XD

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar

    brigit · 13/03/2010

    El último de la fila, no sé, pero el hombre-cenicero tiene aspecto de haber soltado un buen "cagonlahostiaputa".

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar

    El comiquero perillán · 12/03/2010

    No conocía esa gestión suya, Brigit. «¿El almacén de tebeos de El Jueves?» Mmmm... Eso suena como la biblioteca de «El nombre de la Rosa», pero en viñetas! ¡Me pido ser Fray Albert de Fontderville! //// En el Tato de esta semana: ¿por qué en la cola del paro van mirando hacia atrás, viñeta a viñeta, cada uno de los personajes? ¿Acaso el último de la fila –fuera de la imagen– ha dicho «sapristi»? V.I.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    brigit · 12/03/2010

    Yo "le pedí" un sapristi a Pallarés en el almacén de tebeos de El Jueves (la Biblioteca Mundial de la ONU, cómo él decía), pero todo el mérito de nuestra guapa colección saprística es tuya, Perillán, que tienes el don de la palabra (escrita), y escribes como el de la portada, o sea, ¡como Dios! ;o) Y repito: ¡¡¡Que viva Pallarés!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    KOREL · 11/03/2010

    Lo que yo no entiendo es como se puede tardar casi un mes en poner sobre el terreno equipos de rescate y viveres para las victimas del terremoto de haiti. Cuando los periodistas ya estaban alli al siguiente dia. No seria cosa de poner a la prensa a rescatar a la peña y a repartir viveres, y a los equipos de rescate a redactar los articulos de turno..?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar

    caguenla · 11/03/2010

    pero como saco de dentro al arlequin(no sera de mi culo)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    Hope · 11/03/2010

    ¿Este es el futuro ex-nuevo blog del tito?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    El comiquero perillán · 11/03/2010

    A todo esto: he escuchado una cuña radiofónica de Balantains que se me antoja más que inspirada en la historieta del feisbuc analógico del Tato, hace unas semanas.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    El comiquero perillán · 11/03/2010

    Brigit: quise decir que a Pallarés no se lo pedimos ad hoc: ni en blojs ni imeils ni formsprings ni leches. Ni siquiera sabíamos si leía el exbloj de Monteys. ¿Y Edgar también lo ha dicho? Precisamente ayer encontré EJ de la pasada semana, que lo había extraviado. ¡Yupiyaya y yupiyayé, jeu, jou! ¡Edgar, te envío birras telepáticas! (Tot i que en els temps de les birres telepàtiques tu anaves amb taca-taca ;)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad