Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Curas y niños

Revista El Jueves |

El Jueves 1712

Se ve que es temporada de escándalos la iglesia católica, porque por todo el mundo brotan como hongos curas de los de «no dejéis que los niños se acerquen a ellos». Dijo recientemente el hermano del Papa, Georg Ratzinger, salpicado por el caso de un colegio alemán donde los niños iban más manoseados que un billete de 5 euros, que él nunca supo de los abusos, aunque confesó que alguna vez sí se le había escapado un bofetón.

No es lo mismo, Georg. Mire, se lo explicaremos como si realmente no tuviera usted ni idea de lo que implica un abuso sexual, ni el sexo en general, dado su hábito —claro que esa ignorancia teórica no le impide a su orden hablar del tema ni regalar consejos estúpidos, pero supongamos que, en efecto, lo ignora. Que un señor mayor, de fachada beatífica, entre elogios a la pureza y amenazas de un dios vigilante e irascible, mire siquiera con lascivia a menores de edad, es probablemente lo más sórdido, traumático y jodidamente asqueroso que ese menor puede experimentar en su vida. Algo tan violento, tan repugnante, que haría vomitar a Cristo en la cruz. Algo que, por el solo hecho de no recibir una respuesta automática del Altísimo en forma de gangrena testicular para el hipócrita en sotana que lo perpetra, nos hace descreer de la justicia superior. No es comparable a un bofetón, Georg. Es un problema de fondo: su religión, esa que dirige su hermano y cuyo discurso monotemático consiste en condenar la sexualidad, irónicamente está creando monstruos tan obsesionados con el sexo o tan empeñados en reprimirlo que pervierten su fe y su instinto y acaban violando a niños. Su hermano, Georg, dirige una fábrica de pederastas. Y lo de excomulgarlos luego es un apaño que ya huele. Francamente, esa empresa suya debería empezar a refundarse ahora que el tercer milenio aún está fresco.

En fin: a esta especie en expansión, el Catholicus Paedophilus, ha dedicado Cornellà un estudio esta semana, junto con un provocador póster de parte de Manel Fontdevila. Pero no es de lo único que hablaremos: Jardí & Ariño sacan punta a la campaña famosa de Estoloarreglamoslosdesiempre.org; Bustos analiza nuestros índices de escaqueo laboral, y Bonache presenta una guinda titulada Furor ochentero. Todo esto y más, este miércoles en El Jueves.
 


76 comentarios

  1. Avatar Avatar

    mallacan · 29/06/2010

    Estoy en contra de esta iglesia que no evoluciona por miedo a la democracia y que en consecuencia esta absoleta y anclada en unos postulados que ya no convecen ni a DIOS. Asi que o recorversion o DESAPARICION. otra cosa es la labor que realizan tantas y tantas monjitas que trabajan y mucho por los desamparados , enfermos y tanta gente a la que prestan sus servicios, pero creo que ellas tendrian que desvincularse de la iglesia y seguir realizando esa explendida labor. estan utds, engañadas por sus supuestos salvadores.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    mallacan · 29/06/2010

    A estos curas pederastas como a todos que se hacercan a los niños con insanas intenciones, SE LES CORTAN LOS HUEVOS, y se les envian al flan dhull.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    carlossiguero · 26/03/2010

    Si de esto llevamos hablando siglos...,y 2000 años después a esta súper organización se le están acabando los privilegios. ¿Cuándo el hombre seá consciente de su ser y se olvidará de las religiones?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    carlossiguero · 26/03/2010

    Os estais liando algunos con lo de la historia, sabed que los políticos repúblicanos catalanes y vascos, pactaron unos con Francia y los otros con Inglaterra, para convertir esas regiones españolas en protectorados de esos países y que Franco ni les tocara. O sea traidores a España, a la República y a la democracia, y por supuesto a lo que supuso la resistencia en Madrid,estos listos no han cambiado en 75 años y siguen igual, narcotizando generaciones con el separatismo y las diferencias de no se qué. Estos tontoslocos, sabina,laporta y cia, van a lo que todos "la pasta y el poder", no seais gilipollas,leed y viajad, tu ombligo es importante para ti, pero para cada uno el suyo es lo primero y desde luego no sois,ni diferentes ni mejores que el resto de los españoles. ¡Ah,no cuajó por la animalidad del POUM y la CNT en la semana trágica, demasiados salvajismos para los civilizados y puritanos vecinos del norte. Y otra cosa, en Vascongadas casi ni se pegó un tiro y a cambio no hubo represión. El Ebro,,por favor, vaya masacre sin sentido, por ambos bandos, el ejercito de Valencia abandonó a su suerte a unos y Franco mandó a la muerte a lo mejorcito de su juventud. Somos una joyita de país, ya lo decía el invasor romano, cuándo no pelean contra nosotros, se matan entre ellos y así seguimos Cainitas...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Manué · 25/03/2010

    poned, por favor, la viñeta q sale en la primera de fontdevila. ¡es MÍTICA y ROMPEDORA!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    EL FUGAS · 22/03/2010

    CORRIJO LO ANTERIOR : A VUESTRO DIOS ROGANDO Y VOSOTROS DANDO POR CULO,HICISTEIS MUCHO DAÑO EN LOS FAMOSOS ORFALINATOS ALLA POR LOS AÑOS 50 . DONDE? HAN PASADO LOS FAMOSOS SEMINARIOS,,,,, O TAMBIEN LLAMADOS FABRICAS DE CURAS, ERA UN DON PARA LA FAMILIA, TENER UN MIEMBRO EN ESA MAL LLAMADA IGLESIA DE CRISTO,

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    EL FUGAS · 22/03/2010

    A BUESTRO DIOS ROGANDO,Y BOSOTROS DANDO POR CULO

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    elquemas · 22/03/2010

    hay que ser indulgente con los pederastas(ellos) con los abortistas no, ni los que usamos condon, etc, esos a la hoguera (nosotros) IROS A TOMAR POR CULO (encima los mando a donde iban a estar mas a gusto que su dios, estoy tonto yo)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    cosmopolito · 22/03/2010

    BUEN ARTICULO EL DE HOY LUNES 22 DE MARZO EN EL 20 MINUTOS. EL PAPA RCOMIENDA SER INDULGENTES CON LOS PEDERASTAS, TOCATE LOS COJONES. PANDILLA DE CABRONES

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Bast-mai · 20/03/2010

    No entreis en el juego de Mosca cojonera, seguro ke es lo ke kiere y estará disfrutando kon ello; ya lo dice el refran: no hay mayor desprecio, ke no hacer aprecio

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad