Accesos rápidos


Publicidad


La Sexta también es Ni-Ni: ni audiencia ni dignidad

Tanto fijarse en Telecinco, se han vuelto como ellos (excepto en lo de la audiencia)

Actualidad |

Generación ni-ni

¡Ah, la Sexta! ¡Esa cadena progre, diferente, que se ha dedicado a desprestigiar a la competencia repetidamente desde la superioridad intelectual que les da no hacer telebasura! Porque en la tele de Emilio Aragón no se emiten cosas denigrantes para conseguir audiencia a cualquier precio. Jamás. Generación ni-ni es un claro ejemplo de ello. No se trata, como muchos han querido hacer creer, de un Gran Hermano protagonizado por borderlines (o sea, más borderlines que de costumbre). Al contrario, es un programa de temática social que quiere ayudar a unos pobres chicos con dificultades a tirar adelante. Por eso tienen a unos psicólogos que intentan reeducarles para que encuentren sus metas en la vida. Aunque esas metas sean liarse a pollazos con una compañera (en el vídeo de arriba lo tenéis).

La emisión de unas imágenes en las que dos de los chavales perseguían a otra concursante y uno de ellos le estampaba grácilmente el miembro viril por el cuerpo en repetidas ocasiones (lo que en porno viene a llamarse cockslap) han hecho saltar las alarmas. Y nosotros nos preguntamos, atónitos: ¿Por qué? ¿Qué hay de malo en ello? ¡Que es la Sexta, caramba! ¡Que es la tele de Wyoming, y de Buenafuente, y del calvo ese que persigue a Fernando Alonso! ¡Que si lo emiten no es porque sea un comportamiento asqueroso y posiblemente delictivo pero que a la gente le da morbo de ver! ¡Es porque seguro que tiene un valor sociológico! ¡Malpensados!
 

Y si en el concurso se está dando protagonismo a unos jóvenes vagos, maleducados y, en resumen, gente cuyas caras deberían aparecer en un diccionario ilustrado al lado de la definición de “vergüenza ajena” será por algo. Y si en el concurso cuando dos de las criaturitas follan debajo del edredón (es triste, pero no se pueden esperar a estar fuera de la casa) lo emiten de forma íntegra no es por dinero. Y si en el conc... Vale, a la mierda. La Sexta ha perdido la dignidad. Con todas sus letras. Y ni siquiera le ha servido para ganar audiencia. Por una vez, los más tontos no son los participantes del reality.


45 comentarios

  1. Avatar

    ANTONIO · 18/05/2010

    YO NO HABIA VISTO ESTE VIDEO.SEA DE LA CADENA QUE SEA,A ESTOS PAJAROS LA MEJOR PSICOLOGIA QUE YO LES APLICABA ERA LA DE DARLES MANITA DE HOSTIAS,PATADA EN LOS HUEVOS Y 16 LATIGAZOS. ESO SERIA LO UNICO QUE EN LA VIDA NO IBAN A OLVIDAR ANTES DE QUE CON CONTROL O SIN EL COMETIESEN OTRA FECHORIA.PORQUE LO VISTO ES UNA FECHORIA,LOS QUE LO HAN GRABADO,EXHIBIDO Y CONSENTIDO,UNOS FACINEROSOS.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    El Buho · 27/03/2010

    Así, tambien yo hago televisión, copiando todo lo que hacen las demás. Que poca imaginación hay en este pais.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Chino Suke · 21/03/2010

    " La televisión es una de las hijas más bellas de la tecnología que a sido violada, azotada y subastada por nuestros "proceres" políticos, en la plaza pública , a los mejores postores " ( Chino Suke ).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    meimei · 20/03/2010

    meimei kicks ass

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    bettibum · 20/03/2010

    Por favor, señor@s periodist@s, que cuando esta peña abandone el programa, NI UNA SÓLA ENTREVISTA, NADA DE FAMA PARA ELL@S, sólo así acabaremos con esta mierda de protagonismo que buscan los GH, los trunfitos y los Ni-ni

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    bar · 20/03/2010

    joder, pavos, yo esperaba un chiste, no la puta mierda de programa, y me lo he comido esperando que hubiérais puesto algo de vuestra parte. Ahora tengo el estómago retorcido, y entro en vuetra web para reirme, no para masticar escremento televisivo ¿porque cojones me habéis hecho perder cinco minutos de mi vida con esa panda de basura? ¿poner esto no os deja a la misma altura que ellos? Coño, que me he puesto de mala ostia.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    lovemachine · 20/03/2010

    ROLDIER QUE TE HES COMIDO?, CAMBIA DE CAMELLO "YA"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    bourbonjack · 20/03/2010

    esto me parece increible. ¿De que os escandalizais? la culpa de esto LA TENEMOS TODOS. Como mola criticar y ya ¿eh? en fin... seguro que dais cinco euros a una ONG o algo así....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    tryadelion · 20/03/2010

    quietooo... sooo.... hay mucho macho cabrio suelto por estos comentarios eh? generacion nini queria demostrar que se puede cambiar a estos. en cambio estos "imbeciles", se han dedicado a esto, y hasta que no se acabe el contrato no se pueden ir a menos que sea por dicision personal y de los padres. el resto de los programas de la sexta tienen buen humor (mas o menos)... aparte, tienen las mejores series y a partir de ahora las mejores pelis (warner bros).

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    krakenero · 19/03/2010

    Mania que tenéis de llamar a esto telebasura, llamadla simplemente televisión

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad