Accesos rápidos


Publicidad


¡Ya están aquí! ¡Llegan los Masters of Facebook!

Camuflados de gente sensible, de poetas urbanos o de líderes de opinión

Actualidad |

Están entre nosotros. Una nueva raza de humanos dispuestos a conquistar la red con su mundo pastel. Irrumpieron con la llegada de las redes sociales y vinieron para quedarse.Cada día que pasa Facebook se parece más a un vertedero emocional que a una red social. Por eso la llamada “Policía del Facebook” ha creado una web en la que puedes disfrutar de todo tipo de pasteles y dulces y dejar tus comentarios más “azucarados”.

Esta semana, los amigos de «Masters of Facebook» nos traen 3 ricos pasteles.

Si tú también encuentras auténticos masters envía un pantallazo del pastel a mastersoffacebook@gmail.com
Empalágate más en www.mastersoffacebook.com. No apto para diabéticos.

Facebook 1


40 comentarios

  1. Avatar Avatar

    bourbonjack · 26/03/2010

    La puta paloma se cagó en mi coche, la puta paloma se cagó en todas las calvas, con la escopeta le pegué un tiro mientras en la radio se escuchaba "se equivocó la paloma, se equivocaba." A mí matar animales no me mola, peeeero hay veces que me dan unas ganas de, de, de.... ME HAN PUESTO EL COCHE PERDIDO. Y es más, eso si que son pasteles y no lo del fuckbook ese...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Chino Suke · 26/03/2010

    Que digo muchos tacos, Kexula. O sea palabrotas. ¿ No usais esa palabra por allí ? Ahora me ha salido mi mujer diciendo que no es bueno insultar, que hay que ser positivo y yo le digo que con lo a gusto que me quedo , tiene que ser positivo de cojones.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    ke xula soy · 25/03/2010

    Perdón,Chino,¿que es taquero? no conozco esa palabra

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Chino Suke · 25/03/2010

    ¿ Las pasteladas de facebook son así de merengadas ? ¿ Que fuerte, compañero ! ¿ Porque van en serio y todo, no ? O sea que se creen unos poetas románticos de la hostia. Que bueno compañero. A mi me escribe una novia algo así y pongo tierra de por medio. Bueno, primero le echo el último polvo en plan caballeroso.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Chino Suke · 25/03/2010

    Lo de la Copa Davis muy bueno. Los clásicos son más sencillos pero tienen esa rotundidad que los hace, eso, clásicos: "Aqui se caga, aquí se mea y el que tiene tiempo se la menea" o " Mea tranquilo, mea contento, pero por favor, mea dentro " Este último, aunque no lo sepamos nunca, seguro que lo inventó una Maruja.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Chino Suke · 25/03/2010

    Muy bueno Bourbon. Joder...lo de la cagada con pedo final no lo había oido nunca. Casi me escandalizo tanto como cuando oí lo de "Me cago en las bragas de la Virgen". El ambiente familiar todavía se nota. Con lo taquero que soy yo.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    bourbonjack · 24/03/2010

    Lo sé, es un Don. mmmmm ¿eso me convierte en un tío con Dón??? jijiji

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    bettibum · 24/03/2010

    Jo, Bourbonjack, estás hecho todo un poeta!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    bourbonjack · 24/03/2010

    Chino Suke, la pintada más graciosa que me he encotrado en un vater fue la siguiente: En la puerta ponía "Práctica para la Copa Davis, mire a su izquierda" entonces en la pared izquierda ponía "Mire a su derecha", en la pared derecha (se veía venir) ponía "Mire a su izquierda" y así hasta el infinito... poooonte en situación, ahí, sentadito en el cutre trono intentando no tocar la loza y leer eso....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    bourbonjack · 24/03/2010

    Vale Leticia, ya no puedo más con el pastel, lo siento ... me rindo.... y además Ya me he cansado de ser moña, ahora me cambio a guarro-cariñoso: Oirte me causa la misma alegría que cuando me liberé la Fístula Postulizada del coxis, verte me produce la emoción de la anticipación que tengo por oir el "tack" del grano amarillito frente al espejo y recordarte me hace sentir la hermosa senación que tengo al sacarme un trozo molesto de carne de entre las muelas. Eres como una cagada continua de cinco minutos con pedo final de dieciseis tonos distintos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad