Accesos rápidos


Publicidad


La carta del Papa genera respuestas. Aquí va una:

Querido Ratzinger, dos puntos: Tu escala de valores apesta

Actualidad |

Benedicto XVI

La carta pastoral de Benedicto XVI a los católicos irlandeses, sobre el larguísimo y antiquísimo historial de abusos a menores por parte de sacerdacos (nuestras disculpas a los cerdos por este juego de palabras), ha generado opiniones encontradas. Basta con tomar los diarios: ABC, diario de misa, titula: «Las víctimas agradecen el gesto “sin precedentes” del papa». Otros, como La Vanguardia, destacan que «las asociaciones de víctimas ven insuficientes las excusas desde Roma».

Este domingo, cuando el Papa salió al balcón de su basílica para rezar el ángelus y cambiarle el agua al canario, escogió para la lectura el episodio de Jesús salvando a una adúltera de la lapidación, y culminó con este oportuno comentario: «Aprendamos a ser intransigentes con el pecado, e indulgentes con las personas». Esto se merece una carta de respuesta.

Querido Ratzinger. Dos puntos. Tu escala de valores apesta. Tú, máximo pontífice de una iglesia que hace parecer progre a los visigodos, que desprecia a las familias monoparentales, que condena al infierno a los homosexuales, que llama aberrantes a los transgender, que prohíbe el preservativo; tú, y todos tus hipócritas portavoces de un dios sexófobo que odia el amor libre y consentido entre adultos, ¿nos pedís indulgencia con los falsos célibes que violan a niños?

Tienes suerte de que en Irlanda son educados. Nosotros, que no lo somos, te vamos a mandar a la puta mierda. Buen viaje.


49 comentarios

  1. Avatar

    condesapatubody · 02/03/2013

    Wen,yo no sé mucho de la Biblia,pero no había un pasaje de Jesucristo que maldecía a los que querían pervertir la inocencia de un niño?Solo sé que decía algo de atarlos con ruedas de molino

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    delospalotesperico · 25/02/2013

    ¿Para cuándo la condena a los monaguillos que tientan a los sacerdotes, según ha denunciado el obispo de Canarias? ¡Duro con ellos!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    El Rócker · 27/09/2011

    mmmmmmh, tiernos culitos de niños para los socerdotes... si es que los visten como a putos...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    hostiasababoryestribor · 04/11/2010

    Un remedio a lo Dexter... quién sabe.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    El Oscuro · 01/11/2010

    Lo mejor que le puede pasar al mundo es la erradicación de éstos bastardos. Que los encarcelen todos. Resulta que mi ideología dice que "cualquier relación es vista cómo digna, ya sea entre heterosexuales u homosexuales, hombres o mujeres, mientras ambos sean conscientes y mayores de edad (legal)". "Que el sexo forma parte de nuestra naturaleza, es gratificación del ego, y glorificación del placer, que nos hace dichosos y felices; no tiene, pues, nada de malo". "condenamos el abuso de cualquier tipo contra niños, pues es una aberración". "condenamos la muerte de cualquier animal si no es por motivos alimenticios o en defensa propia". ¿por qué a una persona, aunque no se haya operado, si se considera mujer/ hombre, le ha de ser negada la condición como tal? "cada uno nace libre, y vive libre". La vida se vive aquí hoy y ahora. ¿cuál es el malo? el católico o el que es como yo, Satanista? Habeis leído lo que defiende mi (verdadera) ideología, ¿tengo o no razón, pues?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Patiño · 02/09/2010

    ¿Acaso alguien esparaba que se pusiera de rodillas a pedir disculpas o que llamara a los sucierdotes por su nombre "PE-DE-RAS-TAS"? ¿o que iba a poner en marcha una investigación para que los culpables fueran a prisión? ...esto me lleva a preguntarme, ¿cuantos curas que hayan VIOLADO A MENORES hay en la carcel? Qué hijos de puta!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    mallacan · 01/09/2010

    RAZINGER, tus predecesores te dejaron esto echo una mierda pero tu, estas consiguiendo que el perfume de la caca se extienda por todas las partes del mundo, sois como sois y no teneis remedio, los casos de pedofilia aunque mal te pese saldran todos a la luz, y vas a quedar como para que dejaras EL VATICANO y montaras un puticlub de carretera.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    lucardo · 29/06/2010

    ¡¡¡Podrido viejo salvaje!!!! Este debe ser otro que tiene la conciencia llena de mierda religiosa.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    la loles · 21/04/2010

    Por favor, Evas, un respeto para los pobres zorros árticos, que no violan a los zorritos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    la loles · 21/04/2010

    Me parece que El Buho tiene razón...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad