Accesos rápidos


Publicidad


El kiosco de los horrores: ¡al rico ruso muerto!

La prensa seria, en otra lección de buen hacer, pasa de amarilla a roja con las imágenes del atentado de Moscú

Actualidad |

De la lista de cosas que no comprenderemos jamás, esta es una de las incoherencias que nos gustaría ver corregidas este siglo: ¿por qué la imagen de una persona desnuda es obscena, y en cambio las víctimas ensangrentadas de un atentado pueden enrojecer las portadas de TODA la prensa sin temor a ofendernos, agredirnos ni quitarnos el hambre, amparadas por el «así pasó, y así se lo hemos contado»?

Cierto; así pasó, pero puede contarse sin recurrir al morbo. Tan verdaderos son la sangre y la muerte como los genitales y el sexo; pero os cortáis a la hora de sacar lo segundo. La hipocritocracia pone el grito en el cielo si ve dos tetas; ¿por qué no lo hace ante dos heridas de cuchillo? Si la censura ha de protegernos de la portada del Private, pero no de las fotos del martes en nombre de la sacrosanta información, los censores pueden irse a la mierda. Junto con la ética periodística.


13 comentarios

  1. Avatar

    Alba · 01/04/2010

    que mierda no?... es como cuando hacen noticias sobre crios..... cuando el reportaje es en espana les cubren las caras, por lo de la proteccion al menoe y eso..., pero cuando es en cualquier pais del tercer mundo nos muestran todas sus caras, y cuantas mas moscas tengan mejor... yo me cago en la hipocresia

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    ke xula soy · 01/04/2010

    Jolines,que tienen familia,no me parece que les guste mucho encontrar las fotos de sus allegados en todos los medios,para disfrute de los amantes del bizarre...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    70% de cacao · 01/04/2010

    Que quereis que os diga.., estas imágenes no son necesarias para comprender la dimensión de la tragedia, si el/la periodista es bueno, el artículo será lo suficientemente explícito como para hacernos una idea de lo ocurrido. En cambio la foto de un tio en pelotas a la hora de comer, pues como que me facilita la digestión.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Chino Suke · 01/04/2010

    La prensa siempre a querido vender pero, al menos, la prensa antigua en blano y negro te sacaba las victimas del destripador de Atapuerca, por ejemplo, pero al menos era más artesanal, se lo curraban más.Lo peor de todo es que un diario serio con periodistas que practiquen la ética y el buen gusto igual tenía que cerrar por quiebra económica. Eso si que es preocupante.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    GUITARRA · 31/03/2010

    La verdad es que si que son hipocritas,desnudos no pero visceras y sangre a tutiplen se pueden poner en portada.Y lo mismo los "informativos",cuando sale alguna parte sexual la pixelan o la tapan con algun dibujito,pero cuando hay sangre cuanto mejor sea el primer plano mejor,poco importa que estes comiendo o cenando a esas horas !!FARISEOS!! !!HALA A MAMARLA!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Jeremias · 31/03/2010

    Para los que vieron Matrix , es sencillo de entender, tomando la píldora roja se veía la realidad, con la azul se veía la ficción, los grandes medios de prensa son los dispensadores oficiales de píldoras azules... y si cuanto mas gráfico mejor manipulado!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar Avatar

    El rey de los cretinos · 31/03/2010

    Creo que no hace falta ser tan gráficos para describir un atentado.En mi opinión,los periódicos se están equiparando a la prensa rosa

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    Chililuchi · 31/03/2010

    Esto pasa por culpa del puto poder y de las potencias,que dominan este planeta.Siempre pagamos los menos culpables.Esto es una MDA.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    gorgojo · 31/03/2010

    Desgraciadamente con el terror (sobre todo mostrando imagenes) se puede manipular y subyugar a una poblacion al antojo de los politicuchos de turno ..con el sexo mas bien todo lo contrario :( Por cierto, las viudas negras no son gordas como puños, como dicen en el video, las hembras que son mas grandes no llegan a 4cm de diametro (pata a pata).

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    JPR · 31/03/2010

    No es más que la politica comunicativa made in USA...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad