Accesos rápidos


Publicidad


La crucifixión era una técnica de bronceado

La manipulación del Vaticano ha ocultado la realidad: que Cristo subió al Solarium Gólgota por voluntad propia

¡Manda güevos! |

Crucifixión solar

Todo ese sarao que venimos celebrando esta semana de la traición, el via crucis, la crucifixión y el revenimiento al tercer día está muy bien y viene de perlas para tomar un descanso y ver pelis de gladiadores. Pero, al igual que el Día de Reyes, tenemos que ir asumiendo que se basa en un bulo. No de nuestros padres, sino de la Madre Iglesia, católica y apostólica, que tanto empeño ha puesto en ocultar que Jesucristo fue crucificado para tomar el sol.

Debemos el descubrimiento al arqueólogo Hans Füller, de la Universidad Merovingia, que halló en las ruinas romanas de Amman una sala de baños del siglo I, justo bajo el actual picadero de Rania de Jordania. Los murales mostraban a los centuriones romanos atándose a enormes cruces erigidas al sol, mientras las sirvientas los ungían con aceites y les regalaban viseras de junco.

Tres días después, Magdalena entró en la cripta vacía de Jesús y descubrió que el muy chuloplayas ya estaba en el Mar Muerto, luciendo Tostarricas.

A partir de ahí, las conclusiones se encadenaron solas. «La crucifixión, considerada erróneamente un martirio, era en realidad una técnica de bronceado», razona Füller. Y añade, en tono siniestro: «Lamento tener que sospechar que alguien se ha dedicado a encubrir las pruebas que nos habrían apartado de este error histórico. Alguien interesado en vendernos que Jesucristo se sacrificó por nosotros, no que buscase ponerse moreno.»

La confusión se extiende como una mancha por la historia. Judas no traicionó a su maestro; al contrario, le regaló un vale por 30 monedas de plata en el prestigioso Solarium Gólgota de Palestina. Jesucristo iniciaba así la operación bikini de ese año, que incluía una dieta severa para compensar los atracones de pan y sardinas en el desierto. De ahí el exiguo menú de la llamada última cena: vino y algo de pan, el Biomanán de la época. Tres días después, María Magdalena entró en su cripta vacía y descubrió con gran sorpresa que el muy chuloplayas ya estaba en el Mar Muerto, luciendo Tostarricas.

Pese a la histeria desatada en el Vaticano, este giro en la historia hace de Jesucristo un personaje más cercano y cachondo, si cabe. A Füller, de vacaciones en un resort de Aqaba, no le preocupa haber demolido una religión: «Si aguantaron el embate de Darwin, aguantarán el mío», afirma.


58 comentarios

  1. Avatar

    diegoandaluz · 22/06/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -25

  2. Avatar

    Otrosevillano · 22/06/2010

    jajajaja tios! sois buenisimos! enga! ahora de mahoma! o de los principes jodiendo! jajaajajja

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    mallacan · 21/06/2010

    ASI CUELGAN LOS JAMONES EN CALAMOCHA.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 13/05/2010

    probablemente existió, probablemente era un activista anti romano y probablemente tenía un hijo llamado Judas. Lo inexplicable es el pollo que se montó después. si este tipo se entera de la que se iba a montar a su costa no se lo cree ni de coña. ¿os imagináis dentro de unas decenas de siglos la gente adorando al che guevara como dios encarnado hijo de una virgen fecundada por un palomo? pues más o menos de eso va el rollo. No es que la gente sea idiota. Es que los humanos tenemos una fuerte tendencia a la barbarie y hay que educar mucho a los niños para que sean civilizados. La civilización no basta para vencer a la barbarie, hay que educar. Yo mismo me cojo unos cabreos impresentables con ciertas cosas... la carne es débil.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Pijusmagnificus69 · 11/05/2010

    Los que dicen son Cristianos si no os gusta lo teneis facil.No volver a leer El Jueves y compraros La jodida Biblia o el ABC o El Mundo y alli os comeis las pollas unos a otros. Como diria el Gran PEPE RUBIANES a cagar a la playa hombre,

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Rictus de Recto · 24/04/2010

    De castilla la nueva o la vieja?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    minimaravillas · 21/04/2010

    Dios mío! Dios mío! ¿Qué le ha pasado al castellano?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    xutos · 21/04/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: -25

  9. Avatar

    El Buho · 20/04/2010

    Yo casi aseguraria que Jesús no murio en la cruz, por eso lo de el bronceado me resulta más creible. Toda la historia en si es un bulo, de la Santa Madre Iglesia Catolica Apostolica y Romana. Que fueron cambiando segun les iva llendo, si alguien lee bien la Biblia verá que no concuerdan muchas cosas.Pero bueno este es otro tema.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    elpintordeinternet · 20/04/2010

    Pues yo me siento cristiano y la verdad que me ha hecho gracia ,precisamente porque suelo reirme de mi mismo y comparto la risas ,pero no reirme de los demas y esto la verad que lo he visto como reirnos de nosotros mismos. Y si me siento cristiano ,os lo digo sinceramente ,aunque dijeran que nunca ha existido e incluso que no murio en la cruz y que solo fue a tomar el sol,me sobra con lo que he puesto en practia el tipo de vida que pienso que el llevo de estar con todo elmundo sin distinción y aceptar a cada uno tal como es ,sin importarme el tipo de religion si la tiene, su situación económica,su prodencia o cualquier otra diferencia que podamos tener. La persona que es capaz de acetar a todo el mundo tal como es ,aunque algunas cosas no las comparta ,ese para mi es autentico y poco le puede importar si hablan mál o bien de sus crencias o no creencias. Me he enrrollado un poco,bueno no pasa nada si se ha enterado el del bronceado ,estoy tranquilo porque ya me conoce y sabe de sobras que comparto con todo el mundo ,este pedrusco en donde vamos todos viajando,la Tierra .que no sabemos ni a donde vamos ni de donde venimos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad