Accesos rápidos


Publicidad


La crucifixión era una técnica de bronceado

La manipulación del Vaticano ha ocultado la realidad: que Cristo subió al Solarium Gólgota por voluntad propia

¡Manda güevos! |

Crucifixión solar

Todo ese sarao que venimos celebrando esta semana de la traición, el via crucis, la crucifixión y el revenimiento al tercer día está muy bien y viene de perlas para tomar un descanso y ver pelis de gladiadores. Pero, al igual que el Día de Reyes, tenemos que ir asumiendo que se basa en un bulo. No de nuestros padres, sino de la Madre Iglesia, católica y apostólica, que tanto empeño ha puesto en ocultar que Jesucristo fue crucificado para tomar el sol.

Debemos el descubrimiento al arqueólogo Hans Füller, de la Universidad Merovingia, que halló en las ruinas romanas de Amman una sala de baños del siglo I, justo bajo el actual picadero de Rania de Jordania. Los murales mostraban a los centuriones romanos atándose a enormes cruces erigidas al sol, mientras las sirvientas los ungían con aceites y les regalaban viseras de junco.

Tres días después, Magdalena entró en la cripta vacía de Jesús y descubrió que el muy chuloplayas ya estaba en el Mar Muerto, luciendo Tostarricas.

A partir de ahí, las conclusiones se encadenaron solas. «La crucifixión, considerada erróneamente un martirio, era en realidad una técnica de bronceado», razona Füller. Y añade, en tono siniestro: «Lamento tener que sospechar que alguien se ha dedicado a encubrir las pruebas que nos habrían apartado de este error histórico. Alguien interesado en vendernos que Jesucristo se sacrificó por nosotros, no que buscase ponerse moreno.»

La confusión se extiende como una mancha por la historia. Judas no traicionó a su maestro; al contrario, le regaló un vale por 30 monedas de plata en el prestigioso Solarium Gólgota de Palestina. Jesucristo iniciaba así la operación bikini de ese año, que incluía una dieta severa para compensar los atracones de pan y sardinas en el desierto. De ahí el exiguo menú de la llamada última cena: vino y algo de pan, el Biomanán de la época. Tres días después, María Magdalena entró en su cripta vacía y descubrió con gran sorpresa que el muy chuloplayas ya estaba en el Mar Muerto, luciendo Tostarricas.

Pese a la histeria desatada en el Vaticano, este giro en la historia hace de Jesucristo un personaje más cercano y cachondo, si cabe. A Füller, de vacaciones en un resort de Aqaba, no le preocupa haber demolido una religión: «Si aguantaron el embate de Darwin, aguantarán el mío», afirma.


58 comentarios

  1. Avatar Avatar

    xutos · 20/04/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  2. Avatar

    Nemoroso · 13/04/2010

    Bueno, durante siglos esta imagen cristiana ha aterrorizado a mucha gente, ya es momento de que nos riamos de ella.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    inibrio · 12/04/2010

    Ja ja,muy gracioso!! A todos cristianos que se sienten offendidos-iros a tomar po` el culo!!Yo no os escucho o leo cuando llegamos al topico del los curas pederastas...eso es cuando os quedais sumisvos y con boca cerrada. Y ademas,si tu eres ese tipo de persona ke se toma las cosas tan serias y sagradas,entonces pa` que conyo lees el jueves? Viva la gracia y el placer!! Abajo con todas las religiones autoritarias..sean catolicas,protestantes,judios,musulmanes-a la mierda con todos!! Viva el individualismo!!!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    blackgon · 07/04/2010

    Seguro que lo de las lanzas era un sistema de acupuntura que salió mal

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +60

  5. Avatar Avatar

    goutxo · 07/04/2010

    Bueno el chiste :) pero ya deberia saber todo el mundo que e bulo de las religiones va mucho mas alla que ocultar los "pequeños vicios" de "sus profetas y emisarios". Le recomiendo a todo el mundo que le eche un vistazo a un docu que se llama Zeitgeist, en el futuro si me dejan los mod ya os pondre un link. NOTA: Si eres creyente no veas el video, tu moral corre serio peligro :P

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 06/04/2010

    Para los que hablan de que si con el Islam no hay chiste, hace no mucho se incluyó por aquí uno sobre Mahoma.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    julandrón · 06/04/2010

    Felicidades al que se le haya ocurrido la gracia, me he desgüevado de risa, lo cual es buenísimo para el cutis, a la par que para el escroto. Espero que saquemos YA MISMO !! (porfa) otras dos gracias más, a saber: a) Islamismo, incluyendo a Mahoma y su famosa ley... b) Judaísmo, salvando a Topol que hay que ver como cantaba aquello de "si yo fuera rico"... Me importa un carajo que haya a lo largo y ancho del mundo millones de seguidores, de estas tres farsas. Este trío perverso, es el culpable de todos los males que viene padeciendo la humanidad, desde Moisés y sus tablas de la ley, hasta nuestros días. Si todo el mundo se quisiera tirar por un barranco, yo desde luego no me tiraría. Ya está bien de derramar sangre por estas tres memeces. Utilizemos un poquito más la materia gris. Parece que no pasa nada, pero con estas portadas, se contribuye modestamente, y un grano no hace granero..., a que la gente no deje que la coman el tarro con polladas, aunque está claro que mientras la masa piensa en esto, no piensa en cuestiones que le pueden joder a Botín, o a Zampabollos I. He dicho.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 06/04/2010

    Cristo tomaba el sol y quería promocionar las playas de Oriente Medio tal y como hoy las promociona Alicante o California, y si lo hubiéramos entendido mejor antes, las monjas irían como voy yo, fijo que tendríamos más exito y la casilla de hacienda la teníamos fija todos los años.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    fulldunbar · 06/04/2010

    Soy lector vuestro desde hace algun tiempo y como todo en la vida hay cosas que me gustan y cosas que no (obviamente mas que menos xq si no, no os compraria) y como dicen nunca llueve a gusto de todos pero segun MI OPINION los comentarios de este articulo que he leido que no tienen "buen rollito" no se meten con nadie, tan solo dan su opinion igual que los demas y si das tienes que saber recibir. Un saludo a todos

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    BenSol · 06/04/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad