Accesos rápidos


Publicidad


Hablan los padres de Navegante, el toro que cogió a Tomás

Pero lo de coger a Tomás es anecdótico, porque que hablen un toro y una vaca ya es noticia, ¿no?

Actualidad |

José Tomás, el último gran héroe del toreo en estos tiempos de incomprensión y cierre inminente, hizo flaco favor a la defensa de la fiesta este domingo en México. Él, que ha de demostrar al mundo que la corrida es arte, y no matanza, va y se desangra en la arena de Aguascalientes.

A ver, el argumento general de los antitaurinos es que el toro sufre y nos hace sufrir. Pero Jose, las cosas como sean: el domingo, a ti, tampoco se te veía en éxtasis.  ¡A ver si te vas a hacer daño tú un día, leñe!

El padre del diestro, que estará lesionado ya para lo que queda de temporada (porque esto no es una chuminada como las molestias en los isquiotibiales que les dan a los futbolistas), se deshace en lágrimas recordando los esfuerzos del equipo médico, al que pillaron con pocos medios. Como nosotros no somos de tomar testimonios a gente que llora mucho, por aquello de que somos la web de la risa, hemos optado por cambiar de tercio y hablar con los padres del toro, Navegante. Que están que no caben en sí de orgullo. Dentro vídeo.

 


62 comentarios

  1. Avatar

    mohandas · 20/08/2012

    Ni se quien es navegante ni se quien es tomas ni me importa, por puta desgracia tengo suficiente con saber quien es Rajoy y compañia.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    El Oscuro · 14/05/2012

    Bravo por el toro, que le hagan un monumento, y ese mastuerzo QUE SE JODA.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    suji · 01/05/2010

    ELQUEMAS, tienes toda la razón del mundo pero... porque me dices que es la diferencia? lo dices por lo de: "se considera un arte el taurismo no?? entonces, por qué no lo es pegar a una persona por la calle??"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    elquemas · 01/05/2010

    SUJI, la diferencia es que los animales matan para comer, nosotros por diversion, ( o deporte) por tener la cabeza de un animal en la pared, (el resto se queda en el campo pudriendose) o rabos y orejas de toro (trofeos les llaman)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    suji · 29/04/2010

    vamos a ver: para empezar, se considera un arte el taurismo no?? entonces, por qué no lo es pegar a una persona por la calle?? yo lo encuentro igual, muy bien dirán que el toro es un animal y no es una persona pero... ¿y qué? que el toro no sufre cuándo le meten los "pinchos"? el toro no tiene sentimientos? claro, con esto de que el ser humano es superior nos queda muy bonito. ¿que nos diferencia de los animales? el pensar?? a veces hasta lo dudo. y, además, no encontráis degradante divertirse con el dolor ajeno?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    minimaravillas · 29/04/2010

    Bourbon, ya que estamos en el mundo animal...creo que mezclas churras con merinas. Para empezar, tu argumento no es un silogismo: es una falacia (es decir, un razonamiento lógicamente incorrecto, aunque pueda ser persuasivo). Al final esto parece una riña de vecinos o de pareja, que si yo hago esto y no puedes decirme nada porque tú haces lo otro, y si tú haces lo otro porque yo no hago aquéllo. Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Pues sí, pongamos todos los problemas sobre la mesa, pero arreglémoslos sin mezclarlos: de uno en uno!! Porque si no todo se traduce en una absoluta pérdida de energía. Por cierto: Hitler también era un amante de Wagner. Y a mis gatos les gusta la ópera, ¿debo preocuparme?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Chino Suke · 29/04/2010

    Es verdad. Hitler era amante de los animales, vegetariano y no pintaba mal cuadritos a oleo y acuarelas. El Ser Humano es contradictorio.Saludos Bourbon.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    ASBK KBSA · 29/04/2010

    a ver si les meten un cuerno x el culo coño

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    bourbonjack · 29/04/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  10. Avatar Avatar

    xutos · 29/04/2010

    tengo 1 dilema en mi vida m encanta la naturaleza y amo a los animales educo mis hijos a cuidar el monte y a amar este nuestro planeta tan maltratado y sin embargo m xiflan los toros k putada de contradicion !!!! viva los toros los toreros y la puta k los pario!!!! grande jose tomaz l te recupres pronto grande navegante noble animal.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad