Accesos rápidos


Publicidad


Power Balance ¡funciona! aunque no hace milagros

Sometemos la pulsera milagrosa a la prueba definitiva

Actualidad |

El último «cuanto estoy dispuesto a pagar por una mierda sin que directamente sea una mierda» es una pulsera. Una pulsera que te ayuda a mantener el equilibrio, a tener más fuerza y flexibilidad y, por qué no, a controlar los excesos de transpiración y halitosis.
Nosotros la hemos probado y… Bueno, exactamente no la hemos probado. Vamos que si, pero no la pulsera esa de la que todo el mundo habla, otra parecida y más barata. En fin, que dentro vídeo.
 


23 comentarios

  1. Avatar

    totem · 29/11/2011

    esto .... guau.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Oskachu35 · 04/01/2011

    Muy bueno, lástima que haya visto el video tan tarde...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Noor · 05/05/2010

    Si, si, engañabobos pero mira quien se puede permitir esas tontadas.... princesitas, actores, cantantes, futbolistas... en fin.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    gorgorita · 04/05/2010

    igual que la crisis que reaparece cada tantos años, las pulseras tambien, hace años hubo una que acababa en dos bolitas y la llevaba todo el mundo y lo unico que lograban era que se les pusiera la muñeca verde de la mierda que soltaba la asquerosa pulserita, pero si hay gente que se lo cree todo, por qué no tiene que haber gente que se lo invente todo????

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    TITOTUTUBE · 04/05/2010

    otro engañabobos más, que en tiempos de crisis se exprimen el cerebro para sacar cualquier absurda idea con la que sacarnos los cuartos a todos. se creen que han inventado la polvora ahora cuando esas modas son más viejas que matuzalem, como digo otro engañabobos mas que quieren poner en nuestras vidas vendiendonos que nuestra vida sera mejor con estos cacharros y que antes no tenia sentido. asi hacen para vender tamiflú que cada año hay una nueva gripe porcina, aviar ,gripe a, cual sera la proxima ?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 04/05/2010

    llamar tontos a los crédulos me parece un poco arriesgado. A ver quién no cree en nada: ni en dios, ni en horóscopos, ni en extraterrestres, ni en la suerte, ni en el destino, ni en que la vida tenga sentido alguno. Yo soy ateo porque de ese modo me siento mejor: No me gusta ser una "criatura" generada por un "ser superior" y tampoco me seduce la vida eterna ni el juicio divino. No creo en la reencarnación ni en el alma, sin embargo sí creo que vivir vale la pena. ¿por qué? Por la simple razón de que esa creencia me hace más feliz. Una pulseríta no es más que un amuleto. Los estafadores son los que le atribuyen supuestos beneficios científicamente probados. Hay quien lleva una medallita de la virgen pero nadie les ha contado patrañas pseudocientíficas. Y es que la seudociencia no es más que otro intento de colarnos el Diseño Inteligente y otras memeces más propias de sectas que de verdaderas ideologías. ¿a cuántos no os han convencido que de ZP tiene la culpa de la crisis o de que el paro se puede arreglar fácilmente? Ser crédulo es humano. Tener criterio propio es todo un aprendizaje.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    Auelio · 04/05/2010

    Yo no culpo a los inventores de la pulsera, son muy listos y engañabobos, el problema es que hay miles de bobos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    Hippienet · 04/05/2010

    Francamente la broma de la pistola no me ha hecho ninguna gracia. ¿No había otra manera de hacerlo? En fin espero que no vean el vídeo familiares de personas que han sido asesinadas a manos de terroristas.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    Teatraco a las 12 · 03/05/2010

    Me pillo una pa cada mano.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    saargh · 03/05/2010

    Aun no e visto yo ninguna de esas por ahi pese a decir todo el mundo qe esta tan de moda la verdad...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad