Accesos rápidos


Publicidad


Lo mejor para paliar la crisis: Mujeres ricas

Así no vamos a vivir nunca. Que nos vaya quedando claro a todos

Actualidad |

Existe un exhaustivo censo de todos los yonkis españoles gracias a la encomiable labor que Callejeros viene realizando desde hace algunos años. La fórmula funciona y la hemos visto, en las diferentes cadenas de televisión, en todas sus posibles variantes. ¿Todas? ¡No! El último piedrote de cocaína atascado en el tabique de un ejecutivo televisivo ha dado con el nuevo filón: Relatar la vida de señoras ricas (en el sentido crematístico, no en el de más que el queso de untar) ¡Con la que está cayendo!

Ayer estrenó la Sexta su ‘Mujeres ricas’ y el domingo hará lo propio Cuatro con ‘Casadas con Hollywood’. Nosotros estrenamos también el nuestro, no vamos a ser menos.
 


36 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Mendrelhas de Kaverníkola · 04/10/2010

    Es vomitivo, que sentido tiene? Es monstruoso y maleducante.Sinceramente, sentir envidia de esto me parece preocupante, yo siento envidia como todo ser, pero de alguien a quien admiro (gimnastas,escritoras,músicos,valientes,mi amiga que vive en las montañas....),la envidia no tiene porque ser corrosiva,por este monton de mentes en blanco que se prestan a lucir sus riquezas como pavitos para que el resto sepamos que existen, solo siento un profundo desprecio.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    mallacan · 10/07/2010

    ..............recordar que los ricos tambien lloran......................de risa.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Pumarísima · 08/06/2010

    Todos sabemos que el dinero corrompe y estos programas nos enseñan un puñado de ricos sin vergüenzas e idiotizados viviendo como divos y que lo más parecido a un pobre que han visto es un rico a menos con propiedades y al que el banco no le da cash. Sólo ver los avances se me revuelve el estómago.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    agueda_almudena_llor · 19/05/2010

    problema: que hablando de este espanto lo que conseguiremos es despertar la curiosidad, que lo vea más gente, que suba la audiencia, y que por lo tanto sigan proliferando programas mierdosos de este tipo. En fin...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    bourbonjack · 18/05/2010

    Citando a Hannibal Lecter... "Me encantan las mujeres ricas."

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar

    Oestrimnio · 17/05/2010

    No lo he visto, pero la verdad es que promete ser un gran programa de humor, jejejeje. Creo que lo ponen para esto precisamente, hacer que este tipo de gente sirva de chiste al personal "working class", jejejee. Si no fuera así pondrían a gente que realmente se han currado lo que tienen, sirviendo así de ejemplo. Lo único de lo que podrían dar clases estas "mujeres ricas" es de kamasutra, jajjaja.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 16/05/2010

    Lo siento por ellas, se tienen que aburrir mucho.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 16/05/2010

    Yo, como lo de gilipollas ya lo traigo de serie, no me importaría vivir de gorra y poder ejercer mi gilipollez en sitios finos, rodeado de guapas señoritas con vocación de putifina casada conmigo, a ver cómo se me rifan... ¿qué es aburrido? bueno, también mi jefe es aburrido y lo aguanto 8 horas al día.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

  9. Avatar

    CalixtoX · 16/05/2010

    Jajaja! Aun me estoy riendo desde que lo vi. Es el mejor programa de humor de los ultimos tiempos. Ver a las ricachonas llamandose para ir al padel vestidas conjuntadas, o la cuernuda de "Cuidado que el jardin está lleno de truños", "Para puta: yo soy la más puta", o eso de "éste de una patada te arranca la cabeza",... joder! Eso no tiene precio! Mansiones? Barcos? Me llamó más la atención la necesidad de reconocimiento de varias de ellas, y ver que hay gente que le da igual ser cornuda con tal de que le paguen las facturas. Hay que ver lo rápido que se distingue a la gente que se ha ganado su dinero y a quien le tocó en una feria. De todos modos que lo disfruten, que no hay que ser envidiosos. Espero que la proxima semana no bajen el nivel.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar

    Condemor69 · 15/05/2010

    Y luego hay quien dice que el sistema capitalista es el mejor que hay...claro, para ellos, para los que se pueden gastar 2000 euros en un bolso o 6000 en un vestido y envidiar... ¿el que? esta gente lo unico que tiene es...dinero, por lo menos yo no envidio eso, no se vosotros.En cuanto a la Sexta, creo que estan haciendolo bien, ya que asi es como se incuba el odio a este sistema, viendo a gente como esta, por que quien tenga que sacrificarse toda su vida trabajando y luchando y vea esto, creerme que se pensara, si este sistema es lo mejor.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad