Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Benigno I, el nódulo del Rey

Revista El Jueves |

Portada 1721

¡Que se pare el mundo! ¡El Rey está enfermo! Y como es tan campechano y quiere dar ejemplo, se ha ido, ni corto ni perezoso (hay malas lenguas que dicen que es corto y perezoso, pero no vamos a entrar en las descalificaciones), a un hospital público de Barcelona. ¡Claro que sí! Aun muriéndose, nuestro comprometido monarca le muestra al pueblo que nuestro país va bien y que tenemos una sanidad cojonuda. Debemos, sin embargo, matizar un par de cosas de esta frase. Una: no se estaba muriendo (le estábamos añadiendo dramatismo, más que nada pa vender). Y dos: se fue a un hospital público, sí... pero estuvo en una planta donde tienen una clínica privada. ¡Claro, coño, así también nos operamos nosotros! Esto es como ir a un Mc Donalds y que te den una habitación para ti solo donde Ronald McDonald tiene la entrada prohibida (asumámoslo: da miedo) y las hamburguesas te las sirve Ferran Adriá.

 

En todo caso, nuestro querido jefe de estado se está recuperando satisfactoriamente de no sé qué mierda que tenía en el pulmón (no estudiamos medicina, y documentarnos nos da pereza). ¡No porque fume, eh! ¡El Rey no fuma! ¡La culpa es de Marichalar, que le daba al Ducados, y le tiraba el humo a la cara a Juanca, a mala leche! Pero, motivos aparte, la cuestión es que todo el mundo puede respirar tranquilo: los ejércitos de pelotas de los medios de comunicación, los seres casi extraterrestres que dicen que ellos no son monárquicos, son juancarlistas (y el fundador de los Legionarios de Cristo no era pederasta, era infantilista, no te jode) y nosotros, claro. Sí, nosotros también respiramos tranquilos. Porque, amigos... ¡si falta el Rey, nos quedamos sin un montón de chistes! (y ya fue bastante duro perder a Aznar).

 

Tanto nos gusta el tema de la monarquía, que tres autores tres (Manel, López Rubiño y Vera) le dedican hilarantes páginas. También hacemos un Nonoticiero especial sobre el tijeretazo de Zapatero (que sí, que merece un número entero, pero el tío lo anunció cuando ya teníamos la revista casi cerrada... ¡seguro que lo hizo adrede!), Santi Orue parodia portadas de los principales diarios españoles en la guinda, Vizcarra sigue con su serie de películas de rabiosa actualidad (esta semana, toca póster de Pulp Fiction).... ¡Y muchísimas cosas más! Este miércoles, en El Jueves. Campechanía en estado puro.


38 comentarios

  1. Avatar Avatar

    monete · 23/05/2010

    Si que se tire, así seguro que la compramos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    fredito · 22/05/2010

    joer esta bien, la compro, pero por favor, no tireis las revistas al suelo pero el señor con barba que se tire, ¿no?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    Elenaramirez · 21/05/2010

    Muy buena esta semana, y anda que lo del rey... jajaja, os habeis lucido con lo de untar el nódulo en pan bimbo y todo eso buaaaaaggghh...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Nandino · 20/05/2010

    En Madrid le hacen primero la autopsia que una biopsia.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    bettibum · 19/05/2010

    es un tumor muuuuy campechaaaaanooooooo...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Acmesorum · 19/05/2010

    Tumorcito tumorcito, de tumores de tumores de tumores, tumorcito rumorcito, soy un tumor oh oh (con voz del tumor en el cerebro de Peter Griffin)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    TRICHOMONA · 19/05/2010

    Para Pepe colubi y sus ciencias Marrones; El pueblo paga seguridad social para tener sanidad pública. La seguridad social paga al rey para que se opere en la planta privada de un hospital público.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Bionicle31 · 19/05/2010

    Que venga a Cádiz, donde se moriría sólo esperando que le hagan la biopsia :/

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Berre · 19/05/2010

    Don Juan Carlos....digo abiertamente....si hay huevos, te vienes al hospital Virgen de la luz, de cuenca, a que te operen, a ver si sales y dices que la sanidad publica esta de p## madre....es mas, te reto...a ver si sales...a secas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Jorgeleitor · 19/05/2010

    Si lo llegan a atender en mi centro de salud, a estas horas estaríamos de entierro....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad