Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Lo dice ZP: Hay que apretarse el cinturón

Revista El Jueves |

El Jueves y 'Padre de Familia', juntos por última vez (de momento)

Leyendas urbanas hay muchas, y muy variadas. Hay la que afirma que las cloacas de Nueva York están llenas de cocodrilos albinos ciegos, la que asegura que Walt Disney está congelado (y que previsiblemente cuando despierte se cabreará una barbaridad al ver que han producido con su nombre la película de Hannah Montana) o la que dice que Ricky Martin tardó tanto en salir del armario porque fuera había una niña con su perro untando mermelada no precisamente encima de una tostada. Y luego hay una que mucha gente se cree a pies juntillas: que en El Jueves no criticamos a Zapatero. Que un pedo de Aznar genera muchas más críticas por parte de nuestra publicación que un hipotético festín caníbal en el que participara ZP y en el que se zampara crudos y enteros a un montón de bebés indefensos. Pues sentimos decepcionaros, pero no es cierto.

¿Queréis pruebas? Moncloa Palace, por ejemplo. A lo largo de los más de 30 capítulos que ya hemos emitido en eljueves.es han pasado muchas cosas, pero ni una sola deja bien a Zapatero. ¿Queréis más? El número de esta semana, donde rajamos (así como con gracia, pero rajamos) de las grandes medidas que van a salvar España de la bancarrota, esas medidas que dejan en paz a los culpables de la crisis (pobres, bastante tienen ya con lo suyo) y penalizan a funcionarios, pensionistas y al resto de mortales (porque con la subida del IVA va a subir todo). Ante decisiones como estas, hay que tener carnet del PSOE para no criticar al gobierno.

Y como no es nuestro caso, elaboramos un número crítico con los recortes. Vergara pide que dejen de joder a los de siempre y que paguen otros, Oroz nos explica quién manda realmente en España y Pedro Vera comenta la opinión al respecto del gran Diaz Ferrán (del gran incompetente, queremos decir). Pero no sólo de tijeretazos vive el hombre, así que Cornellá dedica una historieta a hablar del afortunado Carlos Fabra, (ese señor al que, oh casualidad, siempre le toca la lotería, y no para blanquear dinero ni nada, es que tiene suerte) y Rubén Fernández nos cuenta cómo es hacer cola toda la noche para tener el iPad antes que nadie. Cierra el número Cornellá otra vez, con una guinda dedicada al aumento de vagos y maleantes a causa de la crisis, y por en medio (que nos lo hemos saltado, porque ya lo dábamos por sentado) los personajes y secciones de cada semana, faltaría más. Como siempre (y hasta que nos afecte algún recorte del gobierno y nos vayamos a la mierda) el miércoles, en El Jueves.  


16 comentarios

  1. Avatar

    Nicolaiev · 12/01/2011

    Soso ha sido y será siempre (prefiero soso a que se crea un mesias). Nunca tuvo una gran visión, pero hay que reconocer que hubo buenos aciertos. Los 6 añitos de crecimiento económico no fueron geniales (pero desde luego tampoco terribles), la gestión de la cirisi ha sido (peor: está siendo) patética. En fin, hablemos de él en pasado y sin exageraciones en uno u otro sentido, que no las merece.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    franhunter · 29/05/2010

    porcierto, la nobleza medieval solo se diferencian de los politicos, de que antes los titulos se pasaban de padres a hijos, ahoralos politicos enchufan a hijos, cuñados, amigos, hermanos, al vecino de su charcuteroo...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    franhunter · 29/05/2010

    señores hay que quitar los cientos de puestos en autonomías en las cuales se han colocado a un montón de gente a dedo por los políticos, y algún que otro ministerio, y la casa real que no estamos para lujos... eso es lo primero que habria que haber reducido mucho antes que a los funcionarios

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    evas · 29/05/2010

    No solamente nuestro pais funcionaria mejor sin politicos y monarcas, sino el mundo entero.Le doy la razon a CARLOSSIGUERO. Para lo unico que sirven es para cobrar, me cago en sus putas madres.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    carlossiguero · 29/05/2010

    ¿Horcas?,no, ¡Guillotinas para toda la clase política!, que se les acabe el chollo de hacer que curran, vivir rodeados de lujos, provilegios y prebendas, que se vayan a la empresa pública a currar, o ya saben , mesieu Guillotín les hace un arreglito y solucionamos la mayoría de los problemasdde España. Por cierto, España funcionaría fenomenal solo con los funcionarios...., los políticos son el lastre del Mundo, la canalla cortoplacista que se lo lleva crudo y la nueva nobleza del XXI. ¿¿¿¿¿Os dais cuenta que no se les necesita para nada, que solo están ahí para perpetuarse???

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 28/05/2010

    Éste no es de los que se suicidan....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    azorleon · 26/05/2010

    bueno, no hableis tan alto, que con bastante menos de lo que nos ha hecho este, si llega a ser a aznar, le hubierais puesto a secar....Si.. os meteis con él, pero no en la medida de se merece, porque motivos creo que ha dado mas que ninguno...calidad teneis para conseguir hasta que os escuche y quien sabe, si hasta que reaccione...Porque inutilidad como demuestra este tío en mi vida la vi y que conste que nací en vida de franco (que ojalá lo pusieran boca abajo, por si le daba por escarbar)

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    Chino Suke · 26/05/2010

    Este y toda su cuadrilla- y cuadrillo- serán recordados en los libros de historia como el peor y más mediocre Gobierno Español de toda la democracia. Y lo peor es que Zapatero se creia ,el solito, que era SuperMegaGuay.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar

    memeonladucha · 25/05/2010

    yo no digo ná....

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 25/05/2010

    El y toda la pandilla de ZANGANAS que le rodean.Ahhh y que vuelvan los militares a casa que cuesta menos mantenerlos.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad