Accesos rápidos


Publicidad


El sábado fue la gran gala de Eurovisión y, como tú, no la vimos

Lo que no nos impide hablar de ella. ¡Ah, el poder de los medios!

Actualidad |

Noruega es un gran sitio
Noruega es un gran sitio

El pasado sábado se celebró en Oslo la tropecientas edición de Eurovisión – igual van algunas menos, pero por ahí andará la cosa – gente vestida de domingo cantando en representación de sus países, luces, color, fantasía y todas esas mierdas. España participó como cada año y sólo nos salió por un millón de Euros que eso no es dinero ni es nada en comparación con tener la oportunidad de ver a Daniel Diges – nuestro representante que se os ha de explicar todo, apátridas – cantar “Algo pequeñito

La gala de Eurovisión suele permanecer fiel a su estilo consiguiendo, año tras año, ser más lenta que Stephen Hawking haciendo zapping por lo que suponemos que este año habrá sido igual. Ten points por aquí, Nonae points por allá y Uribarri rellenando los huecos con información irrefutable – por desconocida – sobre los entresijos del festival. Que si Massiel ganó el festival allá por el pleistoceno y lo anda celebrando a golpe de sol y sombra desde entonces, que si los países del Este siempre se votan entre ellos y que España presentó en su día una cantante descalza que en vez de preocuparse en averiguar dónde había dejado los zapatos se preguntaba ‘¿Quién maneja mi barca?’, aunque puede que se descalzara para no echar a perder los chanclos por efecto del agua salada.
 

Por cierto, nos comentan (bueno lo leemos en la web de La Razón, que también es de mucha risa) que quedamos en 15º lugar y que un tío con barretina apareció en medio de la actuación...Spain is different.


73 comentarios

  1. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 31/05/2010

    Con "algo pequeñito" el Diges es el primer artista en dedicar una canción a su PENE. Por cierto, ¡viva Jimmy Jump, qué monstruo!

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    GeloMental · 31/05/2010

    La alemana presentó una canción horrible, pop americano... por dios, además no pop del de verdad, si no pop comercial americano. De esa canción hay mil copias diferentes pero que vienen a ser lo mismo, discografías enteras de "artistas" de pacotilla, la canción de España, personalmente me gustó bastante y lo dice un aficionado de Styx, Queen, Maiden, Deep Purple, The Darkness, Muse, The Feelings, Tino Casal, Mónica Naranjo y un larguísimo etc.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    QTI · 31/05/2010

    Tampoco seamos tan pseudo intelectuales ehhhh, es un concurso vale, está todo apañado y acordado vale, no entusiasma a nadie vale, pero el muchacho este que representó a España estuvo muy digno, tiene algo de ángel, los arlequines muy bien, por que tanta crítica ?

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Chino Suke · 31/05/2010

    ¡ Jopelas ! hay que tener poca mollera para, encima, gastarse unos céntimos en votar. Y luego se meten con los seguidores de "Perdidos" por tomarse en serio esa bazofia. Donde esté "Sálvame", jua,jua,juá. Lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 31/05/2010

    NO puedo opinar, porque llegue hast la tercera canción, me entraron arcadas. Pero parece que hubo de todo, pallasos, saltimbamquis, ilusionistas..........vividores, atontaos y comemierdas. Todo un espectáculo. Llama pa votar....ohhhhhh... clinc,clinc, clinc BEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Nandino · 31/05/2010

    Fue un intento de boicot por parte de tele 5.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    GeloMental · 31/05/2010

    Y matizo para quien no entienda mucho del asunto, no se ni quien vota o quien deja de votar pero está más que claro que no ganó quien más lo merecía, porque un tema que es pop-comercial Americano no tiene nada de especial, que los turcos salgan con un montaje de anime japonés con una canción pésima a la voz y sin fuerza (lo único decente un ligero escarceo de teclado al comienzo del tema) o que un frances negro se refriegue con una guarri en el escenario haciendo uso de un género de moda y además haciendolo mal... España debería haber quedado, en cuanto a rigor artístico, entre los primeros puestos, del 10 al uno y muchos de los primeros ocupar el culo de la lista. Lo que no entiendo es porque Alemania no envía buenos artístas, que los tienen o Inglaterra participa alguna vez con una buena banda, porque allí hay gente que realmente tiene buen gusto para la música. Diges no me disgusta aunque también hubiese preferido a otra gente y no se presentaron, pero conozco a un grupo que realmente hace que te quedes con la boca abierta, por el chorrazo y carisma de su cantante, la habilidad de sus instrumentistas y la originalidad de sus temas y letras. Si no buscad algo de Perfect Smile.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Palomasz · 31/05/2010

    estoy con gelomental

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    GeloMental · 31/05/2010

    Me alegro mucho de que no guste Eurovisión, pero convendría respetar al chaval que ha participado por España, no por nada, pero no es un triunfito, no es un producto mediocre de la industria musical Española (lo cual no quiere decir que no recibiese apoyos) y su ilusión era enorme por mucho que el festival sea un fraude. Un tío que lleva toda la vida preparándose para ser actor y cantante, que no ha vendido miles de discos ni ha participado en concursos de pacotilla si no que se ha dedicado a los musicales y ha tener algún papelillo en el club disney creo (aunque eso no te ofrece éxito la verdad) pues oye... independientemente de que la canción fuese buena o mala (que a mi me pareció la mejor de las que se presentaban por España a pesar de tratar el mismo tema todas) al menos mostraba una visión infantil e inocente del empalagoso tema del amor con una metáfora visual decente y un vals (de siempre sabido que es una música muy bailable). Buena voz, no espectacular, pero si buena. Eso sí, Eurovisión = a cagada.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

  10. Avatar

    siniestro · 31/05/2010

    Eurovisión es un buen espectáculo, dice uno por ahí. Madre mia, eso es la "cosa" mas casposa y petarda que te puedes echar a la cara. No se, pa gustos siempre habrá colores, pero a mi me parece una mierdaca muy gorda todo este rollo de eurovisión

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad