Accesos rápidos


Publicidad


El sábado fue la gran gala de Eurovisión y, como tú, no la vimos

Lo que no nos impide hablar de ella. ¡Ah, el poder de los medios!

Actualidad |

Noruega es un gran sitio
Noruega es un gran sitio

El pasado sábado se celebró en Oslo la tropecientas edición de Eurovisión – igual van algunas menos, pero por ahí andará la cosa – gente vestida de domingo cantando en representación de sus países, luces, color, fantasía y todas esas mierdas. España participó como cada año y sólo nos salió por un millón de Euros que eso no es dinero ni es nada en comparación con tener la oportunidad de ver a Daniel Diges – nuestro representante que se os ha de explicar todo, apátridas – cantar “Algo pequeñito

La gala de Eurovisión suele permanecer fiel a su estilo consiguiendo, año tras año, ser más lenta que Stephen Hawking haciendo zapping por lo que suponemos que este año habrá sido igual. Ten points por aquí, Nonae points por allá y Uribarri rellenando los huecos con información irrefutable – por desconocida – sobre los entresijos del festival. Que si Massiel ganó el festival allá por el pleistoceno y lo anda celebrando a golpe de sol y sombra desde entonces, que si los países del Este siempre se votan entre ellos y que España presentó en su día una cantante descalza que en vez de preocuparse en averiguar dónde había dejado los zapatos se preguntaba ‘¿Quién maneja mi barca?’, aunque puede que se descalzara para no echar a perder los chanclos por efecto del agua salada.
 

Por cierto, nos comentan (bueno lo leemos en la web de La Razón, que también es de mucha risa) que quedamos en 15º lugar y que un tío con barretina apareció en medio de la actuación...Spain is different.


73 comentarios

  1. Avatar

    analiser · 30/05/2010

    POPOT, lo de los comentarios ocultos por mal rollito es un misterio más grande que lo del Triángulo de las Bermudas. Pero no te lo tomes a pecho. En ocasiones se oculta un comentario como el tuyo en el que pides disculpas y dejan abierto otro lleno de insultos y ofensas. Jamás podremos desentrañar los incomprensibles criterios de la ocultación de comentarios.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    roalespapa · 30/05/2010

    http://www.facebook.com/pages/Espontaneos-que-saltan-con-barretina-al-escenario-de-Eurovision/130213740324325?ref=ts#!/pages/Espontaneos-que-saltan-con-barretina-al-escenario-de-Eurovision/130213740324325

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    analiser · 30/05/2010

    Viva Armenia y Ucrania (y sus alucinantes cantantes) !!!.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Popot · 30/05/2010

    O sea, pido perdon por equivocarme en el nombre del cantante, que se llama en realidad Daniel y no David como yo había escrito por error y este comentario es DE MAL ROLLITO. Alguien con más inteligencia que yo me lo querría explicar, por favor?...es que no lo entiendo...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    TITOTUTUBE · 30/05/2010

    bueno eurovision como siempre en estos ultimos años es mas de lo mismo, bielorrusia votara a rusia y vecinos, dinamarca a suecia y vecinos y asi unos a otros. VAmos que si karmele representase a rusia podria quedar entre las primeras algun año. Hasta que no cambie el sistema de votacion y voten paises no europeos todos los años sera lo mismo, no culpen al cantante que nos representen esto es unica y exclusivamente politica y por muy mal que cantes si nos llevamos bien te votaré. No hay criterio musical. Por cierto JESTER escucha bien las cosas antes de hablar, Jose Luis Uribarri que asi se llama el presentador no dijo que la chica alemana pareciera una cria cantando en karaoke, dijo que la habian descubierto cantando en karaokes y de chaquetero nada, simplemente sabe quien va a votar a quien como lo sabemos todos, hay que limpiarse los oidos de vez en cuando y olvidaos de eurovision ya puede ir quien quiera que españa es imposible que gane por temas politicos unica y exclusivamente.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar

    giorgio-montolini · 30/05/2010

    Joder, pues yo la vi, tu. En el espectaculo de españa saíó un chalao con una barretina y lo echó seguridad! Buscad en youtube, k es la monda!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    misomaso · 30/05/2010

    el año que viene tienen que poner alguien joven y sin zapatos y ganamos :)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    Jester_agr · 30/05/2010

    Yo lo vi y sinceramente, creo que ha sido el único año (junto con el del Chikilicuatre y el de Lordi) que el festival ha merecido la pena, o mejor dicho, que no ha sido una completa perdida de tiempo. Al menos los organizadores pusieron algún espectaculo a mayores para amenizar el tiempo de votación (que es practicamente lo único que suelo ver). Eso sí, yo quitaría de una vez al presentador español (no recuerdo el nombre), que ya está caducado y no dice más que tonterías, además de ser un chaquetero de cuidado. Y digo esto último porque según parece cuando actuó la cantante alemana dijo que parecía una cría cantando en un karaoke, pero cuando esta ganó la llenó de alagos y pijerias. Eso sin contar que cuando salía mujeres dando votos se le empezaban a escapar frases que dan en pensar de que es un pelín viejo verde.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar

    ary69 · 30/05/2010

    pues yo creo q la actuacion estuvo bien, ( excepto por el cretino de la barretina q se creia de lo mas gracioso sin serlo ) yo la verdad en momentos como estos me averguenzo enormemente de ser catalana... pero esperemos ese personaje reciba un buen castigo, pk recordemos q oslo no es españa y al igual el boicot le cuesta un tiempo de carcel... ah y yo vi el programa entero y la cancion de españa me gusto... lo q no la puesta en escena, q parecia q estaban representando el cuento del soldadito de plomo, con el soldadito y la bailarina

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar

    Saryhg · 30/05/2010

    BIONICLE31, pues participamos a ver si un día ganamos, el que la sigue la consigue!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad