Accesos rápidos


Publicidad


El sábado fue la gran gala de Eurovisión y, como tú, no la vimos

Lo que no nos impide hablar de ella. ¡Ah, el poder de los medios!

Actualidad |

Noruega es un gran sitio
Noruega es un gran sitio

El pasado sábado se celebró en Oslo la tropecientas edición de Eurovisión – igual van algunas menos, pero por ahí andará la cosa – gente vestida de domingo cantando en representación de sus países, luces, color, fantasía y todas esas mierdas. España participó como cada año y sólo nos salió por un millón de Euros que eso no es dinero ni es nada en comparación con tener la oportunidad de ver a Daniel Diges – nuestro representante que se os ha de explicar todo, apátridas – cantar “Algo pequeñito

La gala de Eurovisión suele permanecer fiel a su estilo consiguiendo, año tras año, ser más lenta que Stephen Hawking haciendo zapping por lo que suponemos que este año habrá sido igual. Ten points por aquí, Nonae points por allá y Uribarri rellenando los huecos con información irrefutable – por desconocida – sobre los entresijos del festival. Que si Massiel ganó el festival allá por el pleistoceno y lo anda celebrando a golpe de sol y sombra desde entonces, que si los países del Este siempre se votan entre ellos y que España presentó en su día una cantante descalza que en vez de preocuparse en averiguar dónde había dejado los zapatos se preguntaba ‘¿Quién maneja mi barca?’, aunque puede que se descalzara para no echar a perder los chanclos por efecto del agua salada.
 

Por cierto, nos comentan (bueno lo leemos en la web de La Razón, que también es de mucha risa) que quedamos en 15º lugar y que un tío con barretina apareció en medio de la actuación...Spain is different.


73 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Bionicle31 · 30/05/2010

    Para qué participamos en eso si cuesta un apstón y no ganamos nunca?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    Popot · 30/05/2010

    No AUUUGH!!!, No es de ser catalana de lo que has de avergonzarte, realmente serlo es de una de las no muy abundantes cosas de las que se puede estar orgulloso, orgullosa en tu caso, en este País, de esto puedes estar bien segura. La vergüenza en todo caso habría de ser de la llamada "agena", de esa que se siente al ver como ciertas personas movidas por el deseo de Poder lavan el cerebro a un sector de la población haciéndoles ver injusticias, opresión y no se cuántas cosas más, solamente con el fín de crear malestar y enfrentamientos absurdos. De esa parte de la sociedad catalana o de cualquier otra, venga de done venga que aliente semejantes "ideales" es de quienes hay que sentir vergüenza, vergüenza y profundo rechazo por toda la Sociedad

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    Auuughh!!! · 30/05/2010

    ...Muy bien dicho, Popot...!! Yo pienso que el espectáculo fué lamentable...independientemente de que la canción gustara o no, hay que tener un respeto a las personas y en este caso no se tuvo. Daniel Diges llegó a Eurovisión para participar en nombre de su país y actuó como todo un profesional, sin inmutarse lo más mínimo ante tal situación y lo mismo digo del cuerpo de baile que le acompañaba. Lo que consiguió el intruso que pretendió estropear la actuación, fue contribuir a que este muro invisible e infranqueable que quieren que haya entre Cataluña y las demás provincias sea un poco más alto y por supuesto a general el mal rollo...No es un concurso...? pues dejad que los participantes lleven á Eurovisión sus esperanzas y sus sueños sin más...!! Y habrá gente para todo...para verlo (es otra manera de pasar la noche de un sábado) y para no verlo, hay donde escoger...que no todo el mundo puede salir de marcha, señores. Ah! y exijo también un respeto para las personas que como yo, quisimos ver el Festival...y otra cosa! yo soy catalana y estas cosas, la verdad, hacen que a veces me avergüence de serlo.

    VOTOS: 18 BUEN ROLLITO: +80

  4. Avatar Avatar

    Popot · 30/05/2010

    Pido perdón por el error: En mi comentario anterior he dado como nombre del cantante español David, cuando veo que en realidad su nombre es Daniel...Sorry

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    Chino Suke · 30/05/2010

    Reconocer todos que veis "Eurovisión" , jé,jé. Yo muchos años la he visto. Es como la atracción al peligro. Asomarte a una acantilado soplando un viento fuerte, tu cerebro te dice "no te acerques" , pero tú no puedes evitar acercarte en inclinar el cuerpo peligrosamente. Es lo mismo que pasa oyendo los rebuznos de "Salvame", por ejemplo. Este año llegué a casa, me senté, puse la TV y lo primero que salió fué la canción ganadora- me ahorré todo lo demás- creo que fué Alermania y me parecio una sosada.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  6. Avatar Avatar

    Popot · 30/05/2010

    Hacusho, quien hace el ridículo es quien como tú, así lo dice, o sea que quedar en el puesto 15º es hacer el ridículo ? Pues no me salen las cuentas ya que eran 25 creo, en total. Es verdad que la canción española no valía absolutamente nada, en esto estamos de acuerdo me parece que la mayoría opina lo mismo, pero es cierto que hubo canciones e interpretatciones tán y más malas que la de este David. Y ya que estoy en esto aprovecho para decir al Jueves que dar por hecho lo mala que es una cosa, por ejemplo este concurso, poniendo (casi) en boca de todos por anticipado aquello de que "tampoco la vimos" me parece tendencioso en exceso. Y mira por donde, a mí este concurso de Eurovisión ya hace años que me huele muy mal por sus parcialidades, favoritismos y demás lindezas, anoche no tenía intención de verlo en su totalidad sino más bien un poco hasta ver qué daba de sí (quizá más bien de "no") el David este. Pero mira por donde salió el desgraciado este a terminar de arreglar el cuadro, no tuvo mejor ocurrencia que salir cobardemente protegido con un escudo, la Barretina, inequívoco signo de la catalanidad más pura, de esta forma y automáticamente quien salía a intentar desbaratar la actuación no era este tarado, sino Catalunya entera. Muy bonito, por parte de quien ha organizado el show, con esto consigue dar un empujoncito más a los ya cansinos y asquerosos desencuentros que tan a bien tienen propiciar a la menor ocasión que se presenta los imperialistas, independentistas, nacionalistas o como quiera que se llamen. Debiera quedar bien claro que la mayoría inmensa de las gentes de Cataluña además de sentirse antes que nada CATALANES, se sienten igualmente ESPAÑOLES. Lo que hizo este tipo solo dejó en evidencia a un pequeño sector de personas más ancladas en los ideales de la Alemania de los años 40 que del tiempo presente...

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +65

  7. Avatar

    tryadelion · 30/05/2010

    a mi me mola la parte en que entra el segundo espontaneo, con otra eplicula y un microfono funcional cantando a coro con daniel y luego cirrendo a salir del escenario. ese si que tenia buenas cuerdas vocales. en el proximo eurovision, invadiremso el escenario! sacad los tanques! pulid los microfonos! AAaaallllgooo pekeñitu... uoououou... (morriña mañanera, no se m'aga caso)

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Emir · 30/05/2010

    En éste evento,de costo en torno al millón de €,hay que meter la tijera del estado,más que a las pensiones.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +55

  9. Avatar Avatar

    glopet · 30/05/2010

    Yo lo miré... y lo que no soportoes ver como el comentrista esta mas pendiente de alemanes, turcos,etc etc, que de españa.... se comió mas puntos el tio!!! sabia de memoria los de Alemania, y los de España, ni papa... QUE PONGAN A OTRO QUE MIRE MÁS POR SU PAIS, YA!

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    ilde11100 · 30/05/2010

    La de días que se ha depilado la entrepierna para lucir semejante melena leonina...

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad