Accesos rápidos


Publicidad


El sábado fue la gran gala de Eurovisión y, como tú, no la vimos

Lo que no nos impide hablar de ella. ¡Ah, el poder de los medios!

Actualidad |

Noruega es un gran sitio
Noruega es un gran sitio

El pasado sábado se celebró en Oslo la tropecientas edición de Eurovisión – igual van algunas menos, pero por ahí andará la cosa – gente vestida de domingo cantando en representación de sus países, luces, color, fantasía y todas esas mierdas. España participó como cada año y sólo nos salió por un millón de Euros que eso no es dinero ni es nada en comparación con tener la oportunidad de ver a Daniel Diges – nuestro representante que se os ha de explicar todo, apátridas – cantar “Algo pequeñito

La gala de Eurovisión suele permanecer fiel a su estilo consiguiendo, año tras año, ser más lenta que Stephen Hawking haciendo zapping por lo que suponemos que este año habrá sido igual. Ten points por aquí, Nonae points por allá y Uribarri rellenando los huecos con información irrefutable – por desconocida – sobre los entresijos del festival. Que si Massiel ganó el festival allá por el pleistoceno y lo anda celebrando a golpe de sol y sombra desde entonces, que si los países del Este siempre se votan entre ellos y que España presentó en su día una cantante descalza que en vez de preocuparse en averiguar dónde había dejado los zapatos se preguntaba ‘¿Quién maneja mi barca?’, aunque puede que se descalzara para no echar a perder los chanclos por efecto del agua salada.
 

Por cierto, nos comentan (bueno lo leemos en la web de La Razón, que también es de mucha risa) que quedamos en 15º lugar y que un tío con barretina apareció en medio de la actuación...Spain is different.


73 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad