Accesos rápidos


Publicidad


Después de seis temporadas

El final de Perdidos defrauda a todos

Actualidad por Maikel |

El final de Perdidos defrauda a todos


37 comentarios

  1. Avatar

    GeloMental · 31/05/2010

    Gelo repite, no se hace un guión para 6 temporadas y con la de vueltas que le dieron ¿alguien piensa que sabían como terminar con ello? Desde luego que no, pero podrían haber inventado lo que les diera la gana, desde decir que la isla se regía mediante leyes cuánticas, hasta que en realidad los alimentos que consumían allí eran alucinógenos o todos ellos eran víctimas de un experimento extraterrestre... cualquier cosa que se les ocurriera sería admisible en este caso. Es lo bueno de la ficción xD. 6 temporadas y la gente piensa que estos sabían lo que iban a hacer, que tendrá que ver ¿la primera temporada con la última?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Woteva · 31/05/2010

    Yo también voy echando un poquito más de humo negro cada vez que vuelvo a ver el final xD Y eso que todos los reencuentros me emocionaron muchísimo y lloro de alegría cada vez también. Pero es una patrañaca el final que no veas, no tiene nada que ver con el resto de la serie, que era una maravilla. Nerea, la esencia de Lost era dejar las cosas sin explicar... mientras sucedían. Se suponía que al final acabarían explicándose, o al menos dándonos una base sobre la que crear nuestras propias teorías. De esta manera, han plagado todas las teorías que se podían derivar de las primeras temporadas de contradicciones. En vez de atar los cabos, les han hecho un nudo a cada uno para que ya no los podamos atar. Cada uno tendrá su teoría más o menos satisfactoria, pero de que la manera de terminarlo con la realidad alterna ha sido una chapucita... lo ha sido de todas todas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    Chapis91 · 31/05/2010

    Nose porq pone "DEFRAUDA A TODOS" porq casi todo el mundo de este foro esta encantado con el final.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    JFB · 31/05/2010

    ¡Fíjate tú! Y yo mirando a esta serie como una más de tantas que hay en televisión. Yo no he visto ni un solo capítulo. Soy un bicho raro.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar

    GeloMental · 31/05/2010

    Solo aportaré un dato: Los guionistas no planifican una estructura definida para 6 temporadas nunca, porque nunca sabes cuando vas a dejar de emitir, cada temporada debe de poder cerrarse correctamente por si las moscas. Los finales abiertos solo se realizan cuando tienes la seguridad de que podrás lanzar una segunda parte. Cuando el señor de los anillos comenzó a fraguarse se firmaron tres películas, de hecho estuvo a punto de no salir porque los contratos que les ofrecían antes eran mediocres, les permitían una sola peli de larga duración en el mejor de los casos. Matrix, la primera y original bien podría concluir sin necesidad de secuelas, pero viendo el éxito se firmaron dos más y de hecho el nivel bajó mucho en ellas, pero en la primera ya queda todo zanjado, es después cuando se inventa que en realidad todo es un ciclo y al final este ciclo se rompe, de no ser así resultaría contradictorio con respecto a Matrix "1". En perdidos, como en cualquier otra serie no firmas 6 temporadas enteras, porque no conoces el éxito de audiencia hasta que tienes datos tangibles y las televisiones no se arriesgan, es una serie improvisada y cualquier final habría sido válido.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Nerea · 31/05/2010

    Entiendo que no a todos os haya gustado, no obstante, a mí sí, soy de las que me ha gustado el final de Perdidos. A ver, no han explicado muchas cosas, vale pero, ¿la serie alguna vez no hizo lo propio? ¿Acaso no es parte de la esencia de Lost dejarnos con esa intriga final en cada episodio, y desde que oímos la música ambiente del principio con ese enorme "LOST" de entrada ya no nos da ese suspense del "algo va a pasar"? El final ha sido más bien un final cerrado para los personajes, pero en cuanto a narración, bastante abierto. Señores, piensen bien en las últimas palabras de Christian a su hijo Jack en esa sala previo al último reencuentro, y les aseguro que hallarán la clave. Ayer al verlo doblado al castellano, cierto que no pudo ser más emotivo, y me quedé pensando tras el final. Cada día que pasa tiene más sentido todo. Para mí no ha sido decepcionante (claro, según mi teoría :P, ya os la contaré por otro lado). Además, ¿qué me dicen de ese final ídem al comienzo de Jack tumbado sobre los bambúes y Vincent, a su lado, acompañando sus últimos momentos? Creo que Jack mereció ver que por fin algo le salió bien (ver cómo se iba ese avión con sus amigos) y que Lost mereció acabar con ese ojo de Jack cerrándose, al igual que se cierra esta historia. Seguido de un bonus exquisito para la vista y el recuerdo de ese avión de Oceanic en la playa, como empezó todo hace 6 años. Ha sido sublime. Saludos a todos.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar

    laco2 · 31/05/2010

    Lost ha sido una gran serie pero el final una gran AMERICANADA...y la sexta temporada la peor...pero repito, chapó a los productores que han conseguido engancharnos durante 6 años dandonos la oportunidad de investigar y escribir teorias y guiones a muchos freakies...ese tiempo para nada "lost" en mi opinión ha sido lo mejor de lost!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Sisko · 31/05/2010

    Yo me considero seguidor de la serie, aunque reconozco que allá por el 2004, cuando fue estrenada en TVE1, no pasé de ver algo más lejano a la famosa escena del primer capítulo cuando están todos en la playa y a uno se le traga la turbina del avión, aun en marcha... Y llega Cuatro, en marzo de 2009, y se le ocurre la brillante idea de comprar y transmitir la serie al tiempo que se empezaba a rodar la última temporada. Y reconozco que me enganché desde el primer episodio, esta vez sí, y todo ello a base de la curiosidad provocada por los anuncios en la tele y haber buscado en Wikipedia muchas cosillas antes de empezar a verla jajajaja

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    theodoros · 31/05/2010

    lost es una serie genial y el final ha sido mas que decente.... no entiendo porque hay tanta gente a la que le jode que haya tenido tanto exito... y lo peor es que muxa gente que la critica (la mayoria ni la ha visto) se ven sin embargo los hombres de paco, fisica y quimica y demas porqueria...

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Oruete · 31/05/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: -20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad