Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Letizia

Por darles palmaditas a unos trabajadores diciendo que comprende su miedo al paro porque tiene «familiares en esa situación»

Revista El Jueves |

Gilipollas 1724

Resulta que los trabajadores de la empresa Venturo XXI aprovecharon que el Pisuerga pasaba por Valladolid y Doña Letizia por su pueblo (El Entrego, Asturias) para reivindicar que su funambulística situación laboral. Y, para sorpresa de todos, la princesa, lejos de esquivar sus miradas, se dirigió a ellos (¡oh! ¡oh! ¡campechanamente, descendió de las alturas!) y les prometió hablar con los políticos (que como todo el mundo sabe, hasta ahora no han hecho nada porque no se les ha pedido bien, pero mediando Letizia, podemos dar el problema por resuelto), y terminó con una frase triunfal: «Sé lo duro que es estar en el paro, tengo familia en esa situación.»

Tres cosas, Letizia: 1) Lo de tu familia política no se llama paro; se llama chollo. 2) En cuanto a tu familia de sangre: tener un pariente en la Zarzuela estando en el paro debe de ser un consuelo. Si los de El Entrego perdieran su empleo, qué más querrían que, por lo menos, resolver el veraneo gorroneándole al cuñao, como tradicionalmente hace el 50% de familias de España, y que el cuñao fuera don Felipe de Borbón, con velero incorporado. ¡Ahí es nada!

Ah, y 3) Lo más cercano a un parado desamparado que conoces tú es Alfredo Urdaci. No te pases, que para ricos que nos miran con condescendencia ya tenemos a la vacaburra de Carmen Lomana.


69 comentarios

  1. Avatar

    perezdracula · 12/02/2012

    NEIXAMIN, que triste que seamos criticados por el mero hecho de tener dinero,hay una panda de vagos que no han trabajado en su puñetera vida ( ni ganas que tienen), incultos, incapaces de emprender algo y que se sientan delante del ordenador para meterse con todo lo que se menea sin aportar mas que cutrez y pretendido pseudo progresismo.. ESOS SON LOS CULPABLES DE QUE ESPAÑA ESTE MAL.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    jotablasco · 12/01/2011

    Pierdete majo que pocos creo que te quieran.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    alataque · 21/10/2010

    qué maja la Leti. !ES QUE ME CAE MÁS BIEN!... (LO DIGO CON IRONÍA, NO PENSÉIS MAL!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    Mai mai · 24/08/2010

    Esta va de cool y siempre se "salta " el "protocolo" para "ganarse" al "las masas" El Jueves sois los mejores!!!! ja ja ja

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    carlossiguero · 15/08/2010

    Zarzuela, ¡Parque temático, ya!.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    carlossiguero · 15/08/2010

    República ¡Ya!; Monarquía = Anacronismo histórico. La guillotina sigue siéndo una solución eficaz y muy barata, pero deberíamos hacer como en Francia, ampliar a políticos, especuladores, banqueros, nob les, religiosos/pederastas, etc, etc,; Vale si, choros, gitanos, mafias del este, mangantes, asesinos, asesinos de mujeres y niños, shirleros, moromierdas terroristas, y así hasta el aburrimiento..., desde luego el paro no existiría.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    ACAB · 30/06/2010

    jo neixamin................komo me gustaria tenerte cerca

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    stronken · 15/06/2010

    Guillotina, para toda la familia.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 13/06/2010

    Casillas dijo lo mismo o parecido.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar Avatar

    josetxo82 · 13/06/2010

    NEIXAMIN y como buen rico que eres se te olvida mencionar los 10 gramos de coca que te metes a diario que te producen esos delirios de grandeza y luego te follas gratis a personajes del tipo Carmina Ordoñez que como tu disfruta de la coca de calidad

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad