Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Letizia

Por darles palmaditas a unos trabajadores diciendo que comprende su miedo al paro porque tiene «familiares en esa situación»

Revista El Jueves |

Gilipollas 1724

Resulta que los trabajadores de la empresa Venturo XXI aprovecharon que el Pisuerga pasaba por Valladolid y Doña Letizia por su pueblo (El Entrego, Asturias) para reivindicar que su funambulística situación laboral. Y, para sorpresa de todos, la princesa, lejos de esquivar sus miradas, se dirigió a ellos (¡oh! ¡oh! ¡campechanamente, descendió de las alturas!) y les prometió hablar con los políticos (que como todo el mundo sabe, hasta ahora no han hecho nada porque no se les ha pedido bien, pero mediando Letizia, podemos dar el problema por resuelto), y terminó con una frase triunfal: «Sé lo duro que es estar en el paro, tengo familia en esa situación.»

Tres cosas, Letizia: 1) Lo de tu familia política no se llama paro; se llama chollo. 2) En cuanto a tu familia de sangre: tener un pariente en la Zarzuela estando en el paro debe de ser un consuelo. Si los de El Entrego perdieran su empleo, qué más querrían que, por lo menos, resolver el veraneo gorroneándole al cuñao, como tradicionalmente hace el 50% de familias de España, y que el cuñao fuera don Felipe de Borbón, con velero incorporado. ¡Ahí es nada!

Ah, y 3) Lo más cercano a un parado desamparado que conoces tú es Alfredo Urdaci. No te pases, que para ricos que nos miran con condescendencia ya tenemos a la vacaburra de Carmen Lomana.


69 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ConejoPikaflor · 11/06/2010

    Que puede que sea verdad que tenga familiares en paro, pero no hace ni puta gracia que gente que, normalmente por dinero, han perdido el contacto con la realidad, nos trate con condescendencia. A mí me suena igual de patético que el que hablando sobre los gays proclama su tolerancia con la manida frase "si yo tengo muchos amigos gays de esos". Y me extraña que si de verdad le importan esos familiares no haya caido un majestuoso enchufazo. Ya me gustaría a mí sufrir mi paro con tan insignes familiares, hambre no iba a pasar, no.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    Palomasz · 11/06/2010

    Leti=Bocachancla

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    los brodel · 11/06/2010

    me cagüen la hostia! lo que le hace falta a ésta es una buena azá y a quitar hierba a la viña!! eso es trabajar y eslomarte vivo, verias como se te quedaban los riñones nena, más duros que el cocote de cristo!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    harpía · 11/06/2010

    Llegar a se princiesa sin estudiar para serlo llega a ocurrir que meter gamba cada vez que hablar. Mejor dedicarse a dar masaja a marío y tenerlo contento, como hacer mi prima Turundunga con su marido TresPatasMandongo.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    Decatonkeil · 11/06/2010

    PAYASAAAA!!! PAYASAAAAA!!! Más la valía cerrar la boca. Con la pasta de los borbones cualquiera es "campechano" y a otros nos llaman intransigentes. La casaron con el principe por motivos publicitarios (el principe se casa con una plebeya mis cojones ¡para renovar y legitimar la monarquía entre los borregos digiere telebasura de este país!). Seguro que no les da el rey el dinero NUESTRO que le sobra... que le sobra un montón mientras a nosotros nos falta. Ya les valía a la familia real disimular su existencia en tiempos de crisis en vez de reírse de nosotros miserablemente.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    elojoquetodolove · 11/06/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 19 BUEN ROLLITO: -45

  7. Avatar Avatar

    Chino Suke · 10/06/2010

    Que los Borbones estén engañados con la Leti es normal, no hay mas que verlos. Que haya conseguido comer el coco a muchos españoles es para llorar. Pero que el "gesto" de dirigirse hacia los trabajadores y decirles algo "políticamente correcto" pero que a nada le obliga, haya levantado tantas "simpatías y cariñacos" es para pedir la independencia cuanto antes.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    ANTI-CABRONES · 10/06/2010

    fuera monarquia que no hacen nada y gastan mucho, y porque no estamos en el siglo XVIII sino en el siglo XXI alguien se cree que estos idiotas tienen origen divino????

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Berre · 10/06/2010

    Por cierto....para el resto de deidades millonetis, me gustaria que se vieran en la puta calle algun dia, se que no pasara, pero ese seria mi mayor sueño. Me refiero a la tyssen como bien dice Turriano, y por supuesto gentuza de la calaña de Lomana....que es a la que mas asco tengo, porque para los que no lo hayais visto, la tiparraca solto: "la gente que peor lo esta pasando con la crisis, no es el pobre de toda la vida, ese esta acostumbrado, es la gente que antes era rica, y ahora no tiene dinero cash (metalico)" pero siguen teniendo joyas, propiedades...esta tia merece la puta muerte joder, perdonad que suelte estas parrafadas, pero estas mierdas me llegan al alma. Un saludo gente

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Berre · 10/06/2010

    Comprendo y entiendo, que haya gente, a la que el rey le parezca un hombre simpatico, etc, en resumidas cuentas, que le caiga bien, y el resto, como la señora reina o el principito, tambien. Lo que me toca la moral, es que suelten mamarrachadas como "si no se lo lleva el rey (su paga) no te lo vas a llevar tu" y efectivamente no me lo voy a llevar yo, nos lo vamos a llevar todos los españoles, en un ahorro de 15 millones de euros al año, ahi es nada, asi que para todos los defensores de esta lacra deciros, iros un poco a tomar...

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad