Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Letizia

Por darles palmaditas a unos trabajadores diciendo que comprende su miedo al paro porque tiene «familiares en esa situación»

Revista El Jueves |

Gilipollas 1724

Resulta que los trabajadores de la empresa Venturo XXI aprovecharon que el Pisuerga pasaba por Valladolid y Doña Letizia por su pueblo (El Entrego, Asturias) para reivindicar que su funambulística situación laboral. Y, para sorpresa de todos, la princesa, lejos de esquivar sus miradas, se dirigió a ellos (¡oh! ¡oh! ¡campechanamente, descendió de las alturas!) y les prometió hablar con los políticos (que como todo el mundo sabe, hasta ahora no han hecho nada porque no se les ha pedido bien, pero mediando Letizia, podemos dar el problema por resuelto), y terminó con una frase triunfal: «Sé lo duro que es estar en el paro, tengo familia en esa situación.»

Tres cosas, Letizia: 1) Lo de tu familia política no se llama paro; se llama chollo. 2) En cuanto a tu familia de sangre: tener un pariente en la Zarzuela estando en el paro debe de ser un consuelo. Si los de El Entrego perdieran su empleo, qué más querrían que, por lo menos, resolver el veraneo gorroneándole al cuñao, como tradicionalmente hace el 50% de familias de España, y que el cuñao fuera don Felipe de Borbón, con velero incorporado. ¡Ahí es nada!

Ah, y 3) Lo más cercano a un parado desamparado que conoces tú es Alfredo Urdaci. No te pases, que para ricos que nos miran con condescendencia ya tenemos a la vacaburra de Carmen Lomana.


69 comentarios

  1. Avatar Avatar

    unketedije · 10/06/2010

    ke mal me caen yo les robaba y los echaba de aki por vividores

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Turriano. · 10/06/2010

    Y a la Tytssen, que un dia dijo: "Cómo envidio a los pobres, porque son felices". Esa si que es una frase para enmarcarla y para la posteridad. ¡PICO Y PALA PA TOS Y QUE SE DEJEN LA SALUD EN EL CURRO COMO ME HA PASADO A MI". "¡...A LAS BARRICAAADAS, A LAS BARRICAAADAS, NAINO-NAINONAINO-NAAAA...!!!". ¡REVOLUCIÓN ESTILO FRANCESA!.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar Avatar

    sepequ · 10/06/2010

    Va de tonta pero la tia es más p*** que la p*** de oros, y lo mejor será que este número no lo secuestraran ya que los muy idiotas solo se quejan de las portadas( si algun día abrieran una si que se montaria XD)

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +50

  4. Avatar

    Mandrake1 · 10/06/2010

    http://www.eljueves.es/2009/09/12/telma_ortiz_sale_del_paro.html

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    Mandrake1 · 10/06/2010

    Precisamente Letizia, porque su hermana Telma estaba parada y ahora trabaja en un ayuntamiento by the face, debería CALLARSE LA BOCA.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    Mandrake1 · 10/06/2010

    Los del jueves no añadieron que la hermana de Leti, Telma Ortiz, fue brutalmente enchufada en un ayuntamiento sin hacer unas oposiciones y sin tener el nivel de catalán requerido para el cargo. Además el puesto se creó exclusivamente para Telma. Una verguenza, pero ya vimos otros enchufes como los de Marichalar o el Undargarín que sin tener carrera es alto cargo de telefónica.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar

    Olivia Val · 10/06/2010

    De acuerdo al 100% con el título de gilipollas de la semana, se lo ganó a pulso. Un comentario desubicado. La Ilustre Sra Letizia de Borbón aún no ha dimensionado la real anormalidad en la cual vive desde que besara al sapo de dos metros.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    Silekun · 09/06/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: -10

  9. Avatar

    julandrón · 09/06/2010

    Sabed que esta individua debe todo al necio (II) de su marido, que la sacó de su adición desmedida al triquitraque. Cuentan las malas lenguas que cuando daba los telediarios, previamente, se metía chinitas de río en los zapatos de tacón, para que la fueran jodiendo a la par que informaba al pueblo llano. Un auténtico sindiosss !!! Más guarra que la Apocarpa, que pasaba el río al lado de su casa y lavaba a sus hijos a salivazos...!!! Viva la Tercera !!!, !!! A currar la borbonada !!! Se me olvidaba, el que quiera saber como se las gastaban los ancestros de Tragaldabas I y II, que busque en internet "los Borbones en pelotas", texto y dibujos de los hermanos Becquer, Valeriano y Gustavo Adolfo.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    StickyFingaZ · 09/06/2010

    Censuras a mi? Arrimaos al grifo!!! xD

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad