Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Letizia

Por darles palmaditas a unos trabajadores diciendo que comprende su miedo al paro porque tiene «familiares en esa situación»

Revista El Jueves |

Gilipollas 1724

Resulta que los trabajadores de la empresa Venturo XXI aprovecharon que el Pisuerga pasaba por Valladolid y Doña Letizia por su pueblo (El Entrego, Asturias) para reivindicar que su funambulística situación laboral. Y, para sorpresa de todos, la princesa, lejos de esquivar sus miradas, se dirigió a ellos (¡oh! ¡oh! ¡campechanamente, descendió de las alturas!) y les prometió hablar con los políticos (que como todo el mundo sabe, hasta ahora no han hecho nada porque no se les ha pedido bien, pero mediando Letizia, podemos dar el problema por resuelto), y terminó con una frase triunfal: «Sé lo duro que es estar en el paro, tengo familia en esa situación.»

Tres cosas, Letizia: 1) Lo de tu familia política no se llama paro; se llama chollo. 2) En cuanto a tu familia de sangre: tener un pariente en la Zarzuela estando en el paro debe de ser un consuelo. Si los de El Entrego perdieran su empleo, qué más querrían que, por lo menos, resolver el veraneo gorroneándole al cuñao, como tradicionalmente hace el 50% de familias de España, y que el cuñao fuera don Felipe de Borbón, con velero incorporado. ¡Ahí es nada!

Ah, y 3) Lo más cercano a un parado desamparado que conoces tú es Alfredo Urdaci. No te pases, que para ricos que nos miran con condescendencia ya tenemos a la vacaburra de Carmen Lomana.


69 comentarios

  1. Avatar Avatar

    xtasis501 · 09/06/2010

    ese gasto que se ahorra el estado perdon

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    xtasis501 · 09/06/2010

    a tomar por culo la monarquia, veras tu, ese gasto que se ahorra la monarquia y salimos tos de la crisis

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +55

  3. Avatar Avatar

    salvador · 09/06/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: -25

  4. Avatar

    evas · 09/06/2010

    Ahora de repente va de humilde, la muy arrogante y estirada. Y lo peor es que hay quien se lo cree. Que venga la Republica ya y se vayan a reir de sus putas madres. JULANDRON, tienes toda la razon, igual que CHINO SUKE.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    bourbonjack · 09/06/2010

    ¿La monarquía para que nos valdría en caso de necesitarla realmente? Vacío momentáneo del gobierno o cosas así.... ¿para eso? es que no lo sé. Respecto a la faltada que se ha pegado el Jueves con Letizia, no me parece bien. Lo he dicho siempre, hay que empatizar, ya me gustaría a mí veros a los criticones en su situación, a ver que pasaba. Para conocer a alguien, dadle poder. Y es más, no hay más pecadores porque no hay oportunidad de pecar. Y ´la monarquía se puede quitar.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    El Buho · 09/06/2010

    HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, Y ELLA NO PODRIA FALTAR

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    julandrón · 09/06/2010

    La tipa esta, es una hipócrita, una trepa, y una mala persona (que se lo pregunten a la gente que está a su servicio en la Zarzuela). Se abrió de patas ante el Tragaldabas II porque estaba hasta la pepitilla del coño de aguantar al hijodeputa del Urdaci. Como Tragaldabas II es más imbécil que su padre, que ya tiene mérito, se lo creyó, después de mucho tiempo de hacerse pajas cada vez que salía el telediario. Nuestra borbonada es una auténtica mierda,y no sirve de nada excepto para levantarse 9 millones de euros a costa del pueblo. Por favor, es urgente la llegada de la Trecera, y que toda esta patulea sepa en primera persona, lo que es el paro.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    Auelio · 09/06/2010

    Joder Michi has dado en el clavo, a mi me la trae floja ella y su familia, pero como razonas tio.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Acapu · 09/06/2010

    Tiene narices la cosa

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 09/06/2010

    Estoy con Michi. ya de aguantar una monarquía, que también tiene sus cosas buenas, prefiero a Doña Leti que a la Princhipesa de mónaco campando a sus anchas. Y el comentario que se le critica yo lo veo oportuno. Por lo menos se ponen en los zapatos de quien lo pasa mal. A ver si los príncipes de otros reinos hacen lo mismo, ni de coña. Espero que esta señora sea algún día reina de este país y que se retrate como se retrató su suegro en su momento.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad