Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Letizia

Por darles palmaditas a unos trabajadores diciendo que comprende su miedo al paro porque tiene «familiares en esa situación»

Revista El Jueves |

Gilipollas 1724

Resulta que los trabajadores de la empresa Venturo XXI aprovecharon que el Pisuerga pasaba por Valladolid y Doña Letizia por su pueblo (El Entrego, Asturias) para reivindicar que su funambulística situación laboral. Y, para sorpresa de todos, la princesa, lejos de esquivar sus miradas, se dirigió a ellos (¡oh! ¡oh! ¡campechanamente, descendió de las alturas!) y les prometió hablar con los políticos (que como todo el mundo sabe, hasta ahora no han hecho nada porque no se les ha pedido bien, pero mediando Letizia, podemos dar el problema por resuelto), y terminó con una frase triunfal: «Sé lo duro que es estar en el paro, tengo familia en esa situación.»

Tres cosas, Letizia: 1) Lo de tu familia política no se llama paro; se llama chollo. 2) En cuanto a tu familia de sangre: tener un pariente en la Zarzuela estando en el paro debe de ser un consuelo. Si los de El Entrego perdieran su empleo, qué más querrían que, por lo menos, resolver el veraneo gorroneándole al cuñao, como tradicionalmente hace el 50% de familias de España, y que el cuñao fuera don Felipe de Borbón, con velero incorporado. ¡Ahí es nada!

Ah, y 3) Lo más cercano a un parado desamparado que conoces tú es Alfredo Urdaci. No te pases, que para ricos que nos miran con condescendencia ya tenemos a la vacaburra de Carmen Lomana.


69 comentarios

  1. Avatar Avatar

    josetxo82 · 09/06/2010

    y sus operaciones de napia las pagamos nosotros

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  2. Avatar Avatar

    Chino Suke · 09/06/2010

    Hay Michy. ¡ No te confundas! Lo auténticamente retrógado es que exista una monarquía en una democracia porque, sencillamente, son conceptos antagónicos y se contradicen por definición. A ver "encajame" tú un Estado Democrático ( si no sabes la definición puedes tirar de internete o de diccionario) con una Monarquía Hereditaria. A ver majete cómo te lo montas para encajarlo ya que tantas lecciones dás de "progresismo". Pero, a ver, que no te coman el coco. Un Monaquico- y me imagino que El Principe lo será- tiene unos privilegios por ser hijo de su padre como vivir del herario público y bastante bien, así como que su primogénito herede el chollo, pero, amigo, eso debe acarrear unas obligaciones y una de ellas es casarse con princesas. Pero eso se lo "ha saltado" y os ha "convencido" a unos cuantos como tú para que parezca un paso progresista. Que os han comido el coco, vamos. Mira, por mí se puede casar con quien le dé la gana, pero que renuncie al trono, que no está obligado. ¿ Entendido?

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    StickyFingaZ · 09/06/2010

    Esta perra se cansó de currar y se arrimó al príncipe bobo... nada más.

    VOTOS: 17 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    rule · 09/06/2010

    Visita del Papa, 25 millones de euros. Reunión de los que manejan el mundo en Sitges, 600.000 euros. Ver como la Princesita Letizia (previamente perteneciente a la ciudadanía de a pie y a la que ahora mantenemos todos y cada uno de los españoles) da su apoyo a trabajadores parados, no tiene precio. Para todo lo demás, que nos den por el culo!

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +50

  5. Avatar Avatar

    Chililuchi · 09/06/2010

    Se repite la historia un patín y otros patán. Que venga la revolución.

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    GUITARRA · 09/06/2010

    Me parece a mi que el unico que ha hablado con un poco de sensatez,ha sido MICHY.Vale que esta es una revista de humor pero hablar de alguien sin conocer su pasado no me parece buena idea.A todo esto,a mi particularmente la Leti me la trae al pairo.al igual que el resto de su familia(la politica y la otra)

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +55

  7. Avatar Avatar

    meslier · 09/06/2010

    se pitorrean en nuestras propias narices,cuando ven el vídeo se tronchan.... y el pueblo llano a hincar la rodilla.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 09/06/2010

    No te pongas así, chica. Pobrecica, cuanto sufrir. Con la República a lo mejor vuelves al lado del Urdaci.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    josetxo82 · 09/06/2010

    Viva la Republica y estos al paro

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    Michy · 09/06/2010

    Pero vamos a ver, a mi la Letizia me la trae muy floja, ni me cae ni me deja de caer, pero digo yo que no ha sido rica toda su vida, y que ella sea princesa no quiere decir que toda su familia se beneficie, quitando a los más cercanos, a quién más conoceis de su familia que esté en el ajo? Qué sabeis vosotros si tiene familia más lejana que lo puede estar pasando mal o lo haya pasado mal?! Digo yo que antes de ser princesa también habrá estado en paro en algún momento o su padre, o su madre o su abuela o quien coño fuera... Creo que precisamente el hecho de ser plebeya le da todo el derecho a decir que entiende su situación aunque ahora ella no pueda tener queja. Y eso de que el principe debería casarse como antes es una gilipollez, donde vamos a parar? En vez de ir hacia adelante vamos para atrás, macho. cada día más retrógrados!! Ya me gustaría a mi ver a más de uno/a obligado a casarse con alguien a quien no quiere, por cojones! Si los matrimonios ya van mal escogiendo libremente, no quiero ni pensar a la fuerza... En fin, que vosotros que trabajáis, mantenéis también a vuestros familiares en paro? A todos? Y si tuvieseis pasta suficiente? Empecemos por la autocrítica señores, que creo que aquí más de uno ni llamaría a su madre de tener dinero suficiente como para irse a Brasil cada fin de semana, así que no seamos hipócritas! Hubiese sido mejor que Leticia pasase de largo sin mirarles ni a la cara por que son "plebeyos" y no se puede rebajar a contaminarse,no?

    VOTOS: 24 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad