Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Letizia

Por darles palmaditas a unos trabajadores diciendo que comprende su miedo al paro porque tiene «familiares en esa situación»

Revista El Jueves |

Gilipollas 1724

Resulta que los trabajadores de la empresa Venturo XXI aprovecharon que el Pisuerga pasaba por Valladolid y Doña Letizia por su pueblo (El Entrego, Asturias) para reivindicar que su funambulística situación laboral. Y, para sorpresa de todos, la princesa, lejos de esquivar sus miradas, se dirigió a ellos (¡oh! ¡oh! ¡campechanamente, descendió de las alturas!) y les prometió hablar con los políticos (que como todo el mundo sabe, hasta ahora no han hecho nada porque no se les ha pedido bien, pero mediando Letizia, podemos dar el problema por resuelto), y terminó con una frase triunfal: «Sé lo duro que es estar en el paro, tengo familia en esa situación.»

Tres cosas, Letizia: 1) Lo de tu familia política no se llama paro; se llama chollo. 2) En cuanto a tu familia de sangre: tener un pariente en la Zarzuela estando en el paro debe de ser un consuelo. Si los de El Entrego perdieran su empleo, qué más querrían que, por lo menos, resolver el veraneo gorroneándole al cuñao, como tradicionalmente hace el 50% de familias de España, y que el cuñao fuera don Felipe de Borbón, con velero incorporado. ¡Ahí es nada!

Ah, y 3) Lo más cercano a un parado desamparado que conoces tú es Alfredo Urdaci. No te pases, que para ricos que nos miran con condescendencia ya tenemos a la vacaburra de Carmen Lomana.


69 comentarios

  1. Avatar Avatar

    JOAQUIN · 09/06/2010

    Tonta? Gilipollas? Pero que decis? Pos no es lista la cabrona. Mas quisiera yo haber hecho su carrera, aunque al ser hombre solo podria haber optado a alguna de las infantas. Yo si que habria aumentado la fama de campechania de la familia real, incluso me rascaria los huevos en publico "como cualquier persona"

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: +60

  2. Avatar

    ELQUEMAO · 09/06/2010

    SI EL CASO ES QUE EMPEZANDO POR LA MONCLOA Y TERMINANDO POR LA ZARZUELA SE PASAN EL DIA DE FIESTA EN FIESTA Y DE VEZ ENCUANDO IUELTAN EL DISCURSITO,Y PASEO EN BARQUITTO O A CABALLO,Y CUANDO NO!,COJEMOS EN AVIONAKO PAIR AL BRASIL,EL CASO ES QUE ESTO ES LO QUE LE PREGUNTARIA A LA PIZIA,A QUE LLAMAS TU TENER PARIENTES EN PARO O EN DIFICIL SITUATION?

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 09/06/2010

    Iker Casillas (jóven millonario donde los haya) también ha dicho algo parecido, que tiene familia que por lo visto padece la crisis. Mejor que este tipo de gente se calle la boca, que no creo tenga puta idea de lo que es malvivir con un subsidio de desempleo o con una pensión no contributiva.

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +45

  4. Avatar Avatar

    Chino Suke · 09/06/2010

    Hombre, algo sabrá Lapili. Por eso aprendió a trepar y a dar el braguetazo real. Que tenía que estar prohibido por ley que un principe se case con una plebeya. Que se joda y se case como antes, Tienes seis princesas para elegir- da igual si son todas feas- elige. Lo que no puede ser es ser monarquico para unas cosas- heredar el reino, por ejemplo- y saltarse a la torera todas las normas reales cuando te interesa casándote con la de El Entrego. Pero a colao. Y luego se extrañan que los vascos queramos la independencia.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    elquemas · 09/06/2010

    Esto no es nuevo, ya era tontita antes del "braguetazo"

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Apaño · 09/06/2010

    ¡ La pobre ! que sentimientos mas profundos ...leed de nuevo el articulo ....¡ que desfachatez !

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +45

  7. Avatar

    lapili · 09/06/2010

    felicidades chicos no teneis pelos en la lengua, y bien cierto es esta tia es imbecil que sabra ella de paro que sabra ella de miserias, eso es esta tia GILIPOLLAS

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad