Accesos rápidos


Publicidad


Huelga general: ¿a vosotros qué día os va bien?

Ya que no hay acuerdo entre gobierno y sindicatos, acordemos nosotros cuándo cruzarnos de brazos y qué cines seguirán abiertos

Actualidad |

Huelga funcionarios

La huelga de funcionarios del martes, que tuvo un éxito regulero, no debería animar a los sindicatos a lanzar salvas. Pero como para CCOO y UGT las huelgas son día de lucirse y salir en la tele, y de todos modos un acuerdo con el Gobierno es tan improbable como que Nueva Zelanda gane el Mundial, pues ya estamos buscando fecha a la gran G: la Gran Güelga General Definitiva de Cagarse la Perra. Que no servirá para una mierda, como siempre, porque el tijeretazo salarial nos lo darán por las buenas o por las malas, pero vaya, al menos podemos decidir qué día nos va bien.

Lo ideal sería encontrar una semanita con festivo tonto el miércoles: pones la huelga el jueves o viernes siguiente, un puentecito en medio o un descuido tonto, y ¡patapam! ¡Fin de semana de cinco días, cuatro y medio en Canarias!

A los pamplonicos, por ejemplo, les cae el 7 de julio en miércoles. Empiezan las fiestas el 6. Ponles la huelga el 5, lunes, y hacen el megapuente desde el sábado 3 hasta San Fermín; dos días de curro y otro fin de semana de fiesta mayor. Imagínense el coma etílico colectivo que pillan.

Eso sí, hemos de ponernos de acuerdo sobre servicios mínimos: los cines deberían abrir, hasta por tener algo que hacer si no nos apetece ir a la mani. Y suerte de los restaurantes chinos, que esos no nos dejarán sin comer. ¿Sabíais que hay una escena eliminada de The Road, la del Viggo Mortensen, en la que padre e hijo van a un restaurante chino y sigue abierto pese al fin del mundo y el menú sigue a 6 euros? Era lo más creíble de toda la peli.


17 comentarios

  1. Avatar

    Alvaromv · 10/06/2010

    Los tijeretazos nos los darán de todas formas, pero cuanto más quietecitos nos quedemos más se animarán a aprovecharse de nosotros... Y llegará un día en que no podamos gastarnos 3€ en el jueves y diréis: Oh! ¿por qué nadie ha hecho nadaaa aaaj ....?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    Auelio · 10/06/2010

    Hoy no hay presidente europeo que gobierne en su pais, ni sindicatos ni politicos lo pueden arreglar,. Cuando se desintegró la Unión Soviética, los grandes analistas ya anunciaron que a la vuelta de 15 o 20 años sufririamos un CAPITALISMO FEROZ, ya lo tenemos encima, son los mercados y los grandes hobbys los que están gobernando, quieren acabar con el estado de bienestar, y empezar de nuevo, esa es la historia y lo que a mi me asusta es que se repita el modo de empezar de nuevo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    M0nch1 · 10/06/2010

    yo creo que igual que estamos todos puteados y con el cinturón bastante preto, vamos que ya nos da dos vueltas a la cintura en vez de una, no pasa nada porque os apreten el cinturón a los funcionarios porque o salimos de la crisis entre todos o aquí nos quedamos bastantes años.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    StickyFingaZ · 10/06/2010

    U e mes que viene subida de la luz un 4%. Y antes de que acabe el verano aun caeran un par de perlas más de estos bastardos.... Pero no pasa nada, comienza un mes narcótico-futbolístico, el mes que viene si eso ya nos quejaremos.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    Zimmerman · 10/06/2010

    que cuando me viene bien? a mi cuando quieras, soy funcionario..............

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar

    Papus · 10/06/2010

    Propongo que la huelga se haga mandando un SMS con la palabra "Liberado" al numero habilitado para ello en cada central sindical. (Coste del mensaje 5% de la nomina )

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    siniestro · 10/06/2010

    Yo soy funcionario y fui a la huelga el otro día. Sé que no ha servido para nada, bueno, si que ha servido. Al menos ha servido a titulo personal para que yo me quede agusto protestando por algo que me parece injusto y eso ya es bastante. No me gusta que me meen en la cara y que me digan que llueve. Si el Gobierno no nos hace ni puto caso, el sabrá, pero nuestra obligación es protestar cuando atentan contra nuestros derechos, digo yo.

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad