Accesos rápidos


Publicidad


Díaz Ferrán endosa Marsans a una SL fantasma

Posibilitum Business SL paga 600 millones por la agencia de viajes del rey Anti-Midas... Alguien aquí es muy listo

Actualidad |

Díaz Ferrán Gilipollas de la semana

¿Quién dijo que Gerardo Díaz Ferrán era a los empresarios lo que un kamikaze a los aviadores? ¿Quién dijo que su experiencia al timón de varias empresas hoy naufragadas le desautorizaban no ya para presidir la CEOE, sino incluso para fregar sus suelos?

Quienes rieran con estas chanzas deberían saber que el amigo Díaz Ferrán acaba de vender por 600 millones de euros Viajes Marsans, el escudo de su conglomerado de empresas turísticas (un escudo más agujereado que los excusados de la discoteca Oso’s, por cierto). 600 millones por una empresa que nosotros no habríamos cogido ni con pinzas. Eso es saber negociar, amigos.

Los compradores se llaman Posibilitum Business SL, nombre tras el cual asoma un tal Ángel del Cabo Sanz... y hasta aquí podemos leer, porque se ve que esta sociedad no tiene página web, ni historial, ni pasado, ni nada; y portales como Preferente.com no dudan en tildarla de «fantasma». Y además, dicen de Posibilitum que han comprado Marsans para sanearla. Ahí damos la razón a los escépticos, porque para comprar semejante montón de bazofia empresarial y decir «esto lo pongo yo a flote en menos de lo que se tarda en decir pufo», fantasma hay que ser.

Una cosa está clara: será Díaz Ferrán, o el señor Del Cabo Sanz, pero uno de los dos ha sido muy listo. O muy ingenuo. Porque es imposible que de hundir uno una empresa y comprarla a precio de oro el otro salga un negocio muy beneficioso para ambos.

O quizá los ingenuos somos nosotros. Nos suele ocurrir.


22 comentarios

  1. Avatar

    lapili · 11/06/2010

    pues vaya tela ,lo que decimos el rico mas rico y los 90% MAS POBRESSSSSSSSSS

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +60

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad