Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

¡Furor mundialero!

Revista El Jueves |

El Jueves 1725

¿Hay furor mundialero? Difícil pregunta. Es cierto que el fútbol conserva el extraordinario poder de reconciliar por unas semanas a ciudadanos de esta España rota, a centralistas y separatistas, bajo una misma bandera; y es cierto que en el bar de abajo han puesto una camiseta de Raúl sobre los carteles de motivo taurino que normalmente decoran el espejo; pero tampoco es que la masa se haya echado a la calle enardecida por la furia roja. Nos guardamos un poco para ver si pasamos de cuartos de finales. Hasta entonces (si llega ese entonces), no estamos aún tan anestesiados por la selección como algunos querrían. Si nos dan el tijeretazo ahora, aún lo sentiremos.

Es lo que denuncia Mel esta semana: lo que hace el gobierno cuando cree que nadie le ve. Desgraciadamente, Orúe ha sucumbido a la fiebre y le tenemos poseído por la fiebre roja; a Vera, en cambio, lo que le ha poseído es la indignación al saber que cada jugador tiene una prima de 600.000 tazos si ganan en Sudáfrica: ¡intolerable, porque es casi lo que cobramos nosotros por página! Y además, Gorka presenta la declaración de la renta en tiempos de crisis; Guille se pregunta qué mérito tiene ya subir al Everest, si lo hace cualquier hijo de vecina; y de postre, un exhaustivo y desalentador dossier de investigación dedicado a los estudiantes que ya estáis matriculándoos en el gran error de vuestras vidas: la universidad. Todo esto, más la primera mitad del posteraco de la Roja de Vizcarra, este miércoles en El Jueves.


24 comentarios

  1. Avatar

    Frantame · 14/06/2010

    És cierto que con esto del mundial los politicuchos van a estar unos días tranquilos preparando un nuevo bombardeo de acusaciones entre unos y otros para ganarse las proximas elecciones. pero me hace gracia el comentario de CACHULERO. crees que ZP ha organizado el mundial para hacernos olvidar lo que esta pasando en España?

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +60

  2. Avatar Avatar

    CACHULERO · 14/06/2010

    Tratan de comernos el coco con el Mundial pero estos cabronazos no lo conseguiran.ZAPATITO VETE YA A TOMAR UN POCO DE MUCHO POR CULO,fueraaaaaaaaaaa,por cierto me parece que Felipito el separao trata de asomar la oreja,ya no tienes dineros?

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    Andreu T. · 14/06/2010

    Gran video y gran nuemro nos espera, yo me lo compro hasta con el libro este que "regalan" esta semana... Además, en el video, ¿Os suena el tipo del poster que tienen en la puerta esa? ¡Es Matt Groening leyendo El Jueves!

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +55

  4. Avatar Avatar

    Power Metal · 14/06/2010

    Lo cierto es que tiene truco esto de celebrar el Mundial, y más a nosotros que tenemos crisis...

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad