Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: María Dolores de Cospedal

Por proclamar al PP como el partido progresista y de los trabajadores

Revista El Jueves |

Gilipollas 1725

Si el «viaje al centro» en que se embarcó Aznar hace 10 años daba entre risa y pena, ¿cómo debemos reaccionar cuando María Dolores de Cospedal, un nuevo valor que sube con fuerza en las listas de «dadores de perlas» del Partido Popular, decide un buen día, viendo el cabreo que suscita la reforma laboral, que a río revuelto, ganancia de pescadores, y proclama que el PP es «el partido de los trabajadores y de los pensionistas»? Es más, que el suyo es el partido «social y progresista» de España.

Pero Dolores, ¿estás segura? Y dinos, ¿son conscientes de esa tendencia obrera los grandes banqueros y empresarios valencianos y baleares que apoyan y patrocinan el partido? ¿Lo saben todas esas Cármenes Lomana que salen a arropar al ex presidente Aznar esgrimiendo pancartas en manos de sus mayordomos? ¿Lo saben los bigots, numerarios del Opus Dei y foreras de la familia que acuden en autocares del PP a las manifestaciones contra el aborto, el matrimonio gay o cualquier otra cosa que no sea su puñetero problema pero les ofenda muchísimo? Creemos que deberían saberlo, Dolores. Que sepan a lo que se atienen.

Por cierto, acabas de ganar el Gilipollas de la semana. Por bocas.


57 comentarios

  1. Avatar Avatar

    glopet · 16/06/2010

    Os respondo yo a una pregunta: En baleares no saben nada... sigen siendo tan gilipiiiiii. y votando al PP. Si esque... no escarmientan algunos. Por cierto, como dice el gran humorista A. Buenafuente, basta con ver como se llama la chica: "sabes, hoy tengo dolores, dolores de cospedal, por aqui..."

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Zimmerman · 16/06/2010

    """¿son conscientes de esa tendencia obrera los grandes banqueros y empresarios valencianos y baleares que apoyan y patrocinan el partido? ¿Lo saben todas esas Cármenes Lomana que salen a arropar al ex presidente Aznar esgrimiendo pancartas en manos de sus mayordomos? ¿Lo saben los bigots, numerarios del Opus Dei y foreras de la familia que acuden en autocares del PP a las manifestaciones contra el aborto, el matrimonio gay o cualquier otra cosa que no sea su puñetero problema pero les ofenda muchísimo?""" ---------> dios nos coja confesados para librarnos de estos........me da a mi que o lo hacemos en plan Revolucion Francesa, llamando a Madame Guillotine, o no los quitamos ni con agua caliente.......

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    Masturbean · 16/06/2010

    ¿Poque no habeis pintado el pañuelo?

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Masturbean · 16/06/2010

    Estas son las super estrellas del PP/PSOE(la misma mierda), una tía que no ha sido NUNCA capaz de ganar ni en su región. No tardaremos en verla dirigiendo algún ministerio. Si hasta un funcionario que solo hace papeleo tiene que sacarse unas oposiciones,¿no podrían poner un filtro de algún tipo para evitar a estos personajuchos?

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar Avatar

    Elenaramirez · 16/06/2010

    Jajaja, no tengo nada que añadir, ya lo habeis dicho todo vosotros, entre el pañuelito y esto se esta luciendo la amiga. Por cierto, muy logrado el efecto Aznar con el bigote y ¿los pelos del pecho? Ayyy, como os quiero de verdad.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad