Accesos rápidos


Publicidad


Benedicto XVI: «¡Lo de Bélgica es peor que la Inquisición! ¡Y SÉ de qué hablo!»

Indignación vaticana porque la poli hizo un registro a traición en la sede de Bruselas, sin tiempo a esconder las fotos de niños ni nada

Actualidad |

El Papa encubrió abusos a 200 niños sordos

En Roma no estaban tan indignadísimos desde que Galileo les dijo que la Tierra era redonda, giraba y constituía un suburbio del universo a tomar por culo del centro. Y es que una de sus sucursales, la de Bélgica, está siendo víctima de acoso policial por el asuntillo de los abusos a menores. ¿Pues no van los polis belgas y les hacen un registro de la sede del arzobispado de Bruselas, sin llamar antes para que ordenasen un poco? ¡Ver-gon-zo-so!

Pues es lo que ocurrió el jueves, y desde entonces se han sucedido las protestas. El número 2 del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, afirmó que «ni en los peores días de los regímenes comunistas» la Iglesia había sufrido tal opresión. Qué gran verdad. Y eso que en el auge del comunismo, a la Iglesia se le tenía manía porque sí. Si llegan a conocerse entonces todos los casos de pederastia que amparaban, la que se arma.

Además, según Bertone, la policía tuvo «secuestrados» a los obispos durante unas nueve horas, sin comer ni beber. Que a ver: usted y yo aguantaríamos nueve horas sin comer, pero un obispo... no ha llegado a lo alto de la cadena trófica sin picar entre horas, ¿entiende?

Más tarde (el lunes), el número 1 del Vaticano, más conocido como el Papa, se sumó a las críticas a la gestión policial del asunto, y recordó que él había prometido transparencia y cooperación, pero siempre «desde el respeto mutuo entre de la especificidad y autonomía [de cada institución]». En otras palabras: «Si ibais a registrar, haber llamado antes para limpiar el historial y vaciar la papelera de reciclaje, coñe. Un poco de solidaridad institucional, ¿no?»
 


40 comentarios

  1. Avatar

    delospalotesperico · 25/02/2013

    Lo de Belgica es terrible, pero lo de la monja sor María raptora de recién nacidos es demencial, porque existe toda una asociación ilícita protegida por el estado confesional. ¿Qué pensaría esa monja cuando quitaba los niños a sus madres? ¿Qué pensará un cura cuando le rompe el culo a un niño? ¿Que pensará un obispo cuando protege a un rompeculos infantiles? ¿Qué piensa un defensor de esta gente cuando escribe en jueves? La respuesta a esta última pregunta es fácil. No piensa.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    ksualidad · 11/12/2012

    Entré a esto del jueves porque es una revista de humor pero menuda decepción. ¿Escribís en este foro pensando que vuestras opiniones van a tener algún eco? ¿ Desplegáis toda vuestra indignación e ingenio aquí? ¿Para qué? ¿os sentís realizados cayendo en provocaciones de otros que supuestamente piensan distinto? Bienvenidos al gran hermano edición jueves jajajajaja Venga adiós (con DIOS), me voy a hacer algo más productivo. Por cierto, se ha publicado que el Papa ha entrado en una profunda depresión por artículos aparecidos en esta revista.... JAJAJAJAJA eso también os lo creéis?? MADURAR!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    delospalotesperico · 10/12/2012

    ¿Para cuándo la condena a los monaguillos que tientan a los sacerdotes, según ha denunciado el obispo de Canarias? ¡Duro con ellos!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    greenstalion · 19/06/2012

    Pues...yo no dejo de culpar a la gente de a pie por todo lo que pasa en el vaticano y en las religiones en general.Yo,a mi hija la tengo prohibido acercarse a los religiosos,que nunca se sabe lo que puede pasar.Sin fieles se acaba el mamoneo por eso de quien es la culpa?Quien va a la iglesia y tiene amigos invisibles que viven en el cielo y que responden a sus plegarias?de siquiatra vamos!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    sergiosan · 05/10/2011

    el papa seguro que ya borrò las fotos que el tiene por si le registran a el sin aviso.(putos curas 35 euros para empezar la catequesis,material y un "pequeño"donativo para el mantenimiento de la iglesia)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Mar0365 · 22/12/2010

    Pues nos sabia que hablarian de esto hasta por Spain aqui el caso ya es nacional y la opinion publica desvia la atencion de la gente ... para que no se acuerden que desde el mes de junio, no hay govierno ... y eso que lo ex ministro/as siguen firmandotodos los tratados sin govierno trabajan ad-interim (... cobrando) .. vergonzosos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 20/11/2010

    Cuando alguien en Francia quiere hacer un chiste de los de Lepe, siempre lo protagoniza un belga. Por cierto, ¿por qué se alborota tanto el gallinero cuando se nombra la pederastia? que sepáis que no son los curas los que "alimentan tal perversión; No hijos no... ésto ya existía antes de la Iglesia. Es perverso y para mi incomprensible e indecente; ¿por qué no se lo achacáis al PODER puro y duro? Calígula se lo hacía con un caballo y Juno devoraba a sus hijos...etc. etc..

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 20/11/2010

    HOSTIA MOSEN, el funcionario cabreau es católico practicante.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    El Oscuro · 01/11/2010

    Funcionario cabreado, aquí SOBRAS. ¿será otro topo oyente/espectador de Intereconomierda, como los que pululan por algunas webs? es posible... Y en cuanto a Ratzinger Z...que le jodan bien, y que se deje de mensaje fariseo contra la pederastia, que ya sabemos todos "cómo castiga" a los sacerdotes pederastas... (dejándolos sin castigo, básicamente).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar Avatar

    guey · 29/10/2010

    Belgica es el pais mas pederasta del mundo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad