Accesos rápidos


Publicidad


Joaquín del Río Guerrero (Málaga). http://acojonje.blogspot.com/

Chuck Norris nombrado entrenador de Holanda

Después de la decepción sufrida por los países bajos (debido a sus golpes también bajos), la federación de fútbol holandesa ha nombrado a Chuck Norris nuevo entrenador

¡Tú eres el redactor! |

Chuck norris holanda

En Holanda se han planteado un cambio de juego después de perder la final del mundial de fútbol ante España. Tras las críticas recibidas por la prensa local por blandos y nenazas ya se están preparando para próximos partidos con las lecciones del gran Chuck Norris, un hombre de pocas palabras y aún menos vocabulario. Chuck ha declarado: “En la final demostraron tener sangre fría y ser muy rastreros, pero se necesita apuntar más alto para ganar un partido. La patada a Xavi Alonso, además de fofa, ni le rozo la cabeza. Poseso, hay que apuntar más alto, cagontó”

El nuevo entrenador también apuntó su intención de cambiar el apodo a “la naranja mecánica” para darle un toque un poco más agresivo y machote. Una de las opciones más claras será llamarla “Los de naranja te van a partir la chota con los tacos y después le vamos a decir a tu madre que eres marica”. En los primeros entrenamientos la selección naranja ha jugado con varios equipos alevines de la liga holandesa, primero para centrarse en como pisar mejor el cráneo y también para que las nuevas generaciones vayan aprendiendo éstas nuevas tácticas (si es que alguno sobrevive).

 


20 comentarios

  1. Avatar

    giorgio-montolini · 20/07/2010

    Bueno, lo dejo para que comenteis, pero Chuk Norris declaró hace unos meses que "Si la virgen hubiera vivido en la era Obama, hubiera abortado". Toma blasfemia!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    depplover · 20/07/2010

    Más bien que pille confesados a los contrincantes. Claro que, siempre pueden lanzar los partidos en DVD para competir con los de Wrestlemania, que se están haciendo un hueco en el mercado.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    saargh · 20/07/2010

    tambien se comenta qe esta metido en el ajo el steven seagal, qe dios no pille confesados!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 20/07/2010

    Y de segundo a Carlos Navarro "el Yoyas", nuestro salvaje particular.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  5. Avatar

    carlitosway · 20/07/2010

    Chuck Norris cuando se va a la cama deja la luz encendida.. no porque tenga miedo a la oscuridad sino porque la oscuridad tiene miedo de Chuck. Chuck no duerme. Espera. A Chuck Norris le gusta el doctor House.. por eso solo lo dejo cojo. Las lagrimas de Chuck pueden curar enfermedades.. lástima que Chuck no haya llorado nunca.. Chuck lanzo una patada voladora que detuvo el posible gol.. fue tan rápido que sólo vimos el pie de Casillas. .. Casillas besó a Carbonero, Chuck a Vasile. ..

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 20/07/2010

    Pues no te digo que hubiera sido una final Holanda-Argentina, los espectadores iban a salir del estadio con gotitas de sangre en las camisetas.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  7. Avatar

    mikel87 · 20/07/2010

    Yo creo que hasta Chuck Norris tendria miedo a esas patadas... mmmm bueno no, que Chuck es mucho Chuck.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 20/07/2010

    Yo era más de Charles Bronson.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    sábana_villana · 20/07/2010

    Aquella patada en el pecho a Xavi solo podria haber sido instruida por el más grande: Chuck Norris, ranger de Texas. Faltó muy poco para que salieran con la moto lanza cohetes de Delta Force...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad