Accesos rápidos


Publicidad


La tele en verano: no gastan dinero, ni neuronas

Explicamos el secreto de la programación estival: cogen lo peor del resto del año, y se proponen: «¡Superémonos!»

Actualidad |

playa feos

En verano hace calor. Esta aseveración, que costó años de reflexión a los más sesudos observadores, llevó a decenas de creativos televisivos a encerrarse en interminables brainstormings regados con café y drogas alcaloides en los que arruinaron su salud, sus matrimonios y sus neuronas para acabar emergiendo de la sala de juntas con la premisa de la programación de mínimos veraniega: barata, amena y refrescante.

Y los programadores interpretaron esta premisa de mierda como «hagamos un Callejeros playeros».

Arena Mix en Antena 3; Ola Ola en Cuatro; Summertime en La Sexta; 3 programas, 3, absolutamente iguales, son la respuesta de cada cadena privada a las tres reglas de la parrilla estival. ¿Barato? Imagínate, mandar a un reportero y un cámara a la playa a filmar carnes sin pagar modelos. Lo más caro, el bocadillo del equipo. ¿Ameno? Pues, a ver: entrevistar (mejor aún, seguir; mejor aún: acechar) a los dos tipos de fauna veraniega que arrasan: pijos frívolos con yate y clanes gitanos que se comen a Cristo por los pies si se han acordado de meterlo en la fiambrera. Desde luego, el contenido, denso no es. Y, ¿refrescante? Pues... eh, sí, sale agua, y tetas, y... ¡Joder, ¿qué coño significa refrescante?! ¿Por qué todo en verano ha de ser refrescante, incluso la tele? ¿Se bebe la tele? ¿Enfría cervezas la tele? ¡Como volvamos a oír un eslogan tipo “refréscate con la programación”, quemamos los estudios, cojones!

Telecinco se ha despertado tarde este año (Vassile estaba ocupado demandando a su culo por competencia desleal) y se ha dicho: «Hostia, ¿ya es agosto? rápido, pensad algo barato, ameno y refrescante.» Y así estrenaron anoche (en realidad hoy, a las 00:15) Verano a tope. Y van 4 programas, 4. Bravo una vez más, Telecinco. Qué injusticia, acusaros a vosotros de hacer mierda. Si ya ni la hacéis. La copiáis de otros.


47 comentarios

  1. Avatar Avatar

    P@Ü · 04/08/2010

    No, desde luego estaría feo que los demandaran aquellos que hacen de contar las intimidades de la gente su propia bandera a favor de la libertad de expresión...pero tristemente no iba a ser la primera (que conste que lo he dicho de coña, lo de la demanda)...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Auelio · 04/08/2010

    Ni yo pierdo el tiempo mirandola.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    depplover · 04/08/2010

    P@U, no creo que les demanden otra vez. A mí me demandaria la acusación popular si fuera alguien conocido, porque he escrito en un comentario de lo de las vacaciones austeras que no me gusta nada la next generation y me están cosiendo a negativos. Y sin malas palabras ni nada ¿eh?...curioso, muy curioso. Menos mal que no soy nadie.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar Avatar

    Chino Suke · 04/08/2010

    Voy a decir algo para hacer más y más amigos todavía: A mí, que casi ni la veo, mientras no repongan PERDIDOS. Socooooroooo, no tireís a dar, já,já,ja´.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    latorre · 04/08/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: -20

  6. Avatar Avatar

    P@Ü · 04/08/2010

    Grande el hachazo a Vasile...y de gilipollas de la semana el rey...¿este verano también queréis demanda o que?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Elenaramirez · 04/08/2010

    Jajaja, al que le gustan estos programas es a mi hermanito de 10 años pero no por lo que yo pensaba. Resulta que este domingo llega todo emocionado de la playa diciendo - ¡hoy echan Arena Mix, hoy echan Arena Mix ! - y yo le dije a mi madre - anda mira, ya le gustan otro tipo de programas, no solo los infantiles - y me dice - si, lo que le gusta a este son las tetas que salen en esos programas que lo dejan flipao perdido ("modo pause" que yo lo llamo) - y no es que mi hermano sea un salido, si no que se limita a ver lo que hay en esos programas porque la verdad es que no son mucho más. Lo peor es cuando salen los señores mayores con su tanga diciendo - ¡ mira que modenno, mira que modenno, lusiendo tipassso, caro que siii ! - y tu mientras... estas cenando.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    Morena implacable · 04/08/2010

    Si hasta un mono ciego puede dirigir la tele en verano....siempre igual

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    carvice69 · 04/08/2010

    hola a toos mientras no quiten los programas basura de la belen y compañia y los guapos y guapas de mujeres y hombres ... y todas las chorradas de las noches para ganar pelas y donde ponen a la aida nizar pa que siga jodiendonos de verla si esos programas subsisten sera por que los vemos !!!!!! tios y tias cuando veais estos cambiar de canal con cosas asi NO SALDREMOS DE LA CRISIS !!!!!!!!!!!!! CHAOOO

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    havy · 04/08/2010

    sera la falta de imaginacion que hay, tantos canales para que? si son iguales lasmismas chorradas las mismas tonterias

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad