Accesos rápidos


Publicidad


La tele en verano: no gastan dinero, ni neuronas

Explicamos el secreto de la programación estival: cogen lo peor del resto del año, y se proponen: «¡Superémonos!»

Actualidad |

playa feos

En verano hace calor. Esta aseveración, que costó años de reflexión a los más sesudos observadores, llevó a decenas de creativos televisivos a encerrarse en interminables brainstormings regados con café y drogas alcaloides en los que arruinaron su salud, sus matrimonios y sus neuronas para acabar emergiendo de la sala de juntas con la premisa de la programación de mínimos veraniega: barata, amena y refrescante.

Y los programadores interpretaron esta premisa de mierda como «hagamos un Callejeros playeros».

Arena Mix en Antena 3; Ola Ola en Cuatro; Summertime en La Sexta; 3 programas, 3, absolutamente iguales, son la respuesta de cada cadena privada a las tres reglas de la parrilla estival. ¿Barato? Imagínate, mandar a un reportero y un cámara a la playa a filmar carnes sin pagar modelos. Lo más caro, el bocadillo del equipo. ¿Ameno? Pues, a ver: entrevistar (mejor aún, seguir; mejor aún: acechar) a los dos tipos de fauna veraniega que arrasan: pijos frívolos con yate y clanes gitanos que se comen a Cristo por los pies si se han acordado de meterlo en la fiambrera. Desde luego, el contenido, denso no es. Y, ¿refrescante? Pues... eh, sí, sale agua, y tetas, y... ¡Joder, ¿qué coño significa refrescante?! ¿Por qué todo en verano ha de ser refrescante, incluso la tele? ¿Se bebe la tele? ¿Enfría cervezas la tele? ¡Como volvamos a oír un eslogan tipo “refréscate con la programación”, quemamos los estudios, cojones!

Telecinco se ha despertado tarde este año (Vassile estaba ocupado demandando a su culo por competencia desleal) y se ha dicho: «Hostia, ¿ya es agosto? rápido, pensad algo barato, ameno y refrescante.» Y así estrenaron anoche (en realidad hoy, a las 00:15) Verano a tope. Y van 4 programas, 4. Bravo una vez más, Telecinco. Qué injusticia, acusaros a vosotros de hacer mierda. Si ya ni la hacéis. La copiáis de otros.


47 comentarios

  1. Avatar Avatar

    cristina f · 04/08/2010

    telemierda!! el ver Tv se va a acabar, donde esté internet.... miras lo que quieres y no las chorradas que te obligan a ver en las horas clave

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    mallacan · 04/08/2010

    Las televisiones de este Pais lo unico que hacen es idiotizar al personal con programaciones de basura, lo cual aun no siendo muy edificante al parecer es lo que consigue los mayores niveles de audiencia, dandonos una idea de que la cultura televisiva esta por los suelos, pero que es lo mas rentable para los que las manejan, y nos manejan a los que nos da por enchufar la caja tonta..

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    Sisko · 04/08/2010

    En el fondo los primeros en esto fueron Callejeros, de hecho no hay más que fijarse en cualquier programa de ese tipo, los de cámara al hombro. Sea el programa en la cadena que sea, TVE, Antena 3, La Sexta, si ven a un reportero seguido por un cámara preguntando a todo pichichi, al que preguntan siempre dice "Anda la ostia, si sois de Callejeros!", aunque en ningún caso sean los de Callejeros. Me hace una gracia de la ostia jajajaja

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Turriano. · 04/08/2010

    ¿Tele?. ¿Eso que es?.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    ELQUEMAO · 04/08/2010

    ahora les ha dao por sacar en la caja tonta a las mujeres ricas playas descomunales,lleno de drogatas,putas modelos mexicanas y caribeñas,pa dar a entender que nos vayamos,y encima engordar el ego de los ricos, gentuza que tiene mas dinero que pesa y que pa ellos que han robao y lo han guardao en cuentas que haciendo ni se las huele como jose bono.De verdad Jose Bono crees que nos vamos a creer que todo lo que tenies tu y tu mejer de patrimonio lo has conseguido por el sudor de tu frente,ande vete a cagar a tus aticos!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 04/08/2010

    Coincido con Palomaszen que suerte que hay Internet, tele de pago ademas del eMule para bajarse de todo y algunos videojuegos, que si no existieran habría que hacerse el harakiri con tanta programación mala.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    Ninotet · 04/08/2010

    Quiero ver por televisión el lavabo y el w.c de Vasile!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 04/08/2010

    Con la cantidad de canales de TDT que hay y no ofrecen más que mierda. Tanto cuesta poner un canal Playboy con desfiles de lencería y tal? Al menos al hacer zapping pararíamos en un canal y no apagaríamos la tele. CANAL PLAYBOY YA, COPÓN!!

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 04/08/2010

    No sé lo que es la TV, ni los canales que hay, en el Trivial fallo todas las preguntas sobre programación, lo siento, no puedo opinar.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar Avatar

    gonzifp · 04/08/2010

    joder que asco anoche en callejeros ahi enseñando casas de ricos, como si no hubiese mas cosas que enseñar

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad