Accesos rápidos


Publicidad


La tele en verano: no gastan dinero, ni neuronas

Explicamos el secreto de la programación estival: cogen lo peor del resto del año, y se proponen: «¡Superémonos!»

Actualidad |

playa feos

En verano hace calor. Esta aseveración, que costó años de reflexión a los más sesudos observadores, llevó a decenas de creativos televisivos a encerrarse en interminables brainstormings regados con café y drogas alcaloides en los que arruinaron su salud, sus matrimonios y sus neuronas para acabar emergiendo de la sala de juntas con la premisa de la programación de mínimos veraniega: barata, amena y refrescante.

Y los programadores interpretaron esta premisa de mierda como «hagamos un Callejeros playeros».

Arena Mix en Antena 3; Ola Ola en Cuatro; Summertime en La Sexta; 3 programas, 3, absolutamente iguales, son la respuesta de cada cadena privada a las tres reglas de la parrilla estival. ¿Barato? Imagínate, mandar a un reportero y un cámara a la playa a filmar carnes sin pagar modelos. Lo más caro, el bocadillo del equipo. ¿Ameno? Pues, a ver: entrevistar (mejor aún, seguir; mejor aún: acechar) a los dos tipos de fauna veraniega que arrasan: pijos frívolos con yate y clanes gitanos que se comen a Cristo por los pies si se han acordado de meterlo en la fiambrera. Desde luego, el contenido, denso no es. Y, ¿refrescante? Pues... eh, sí, sale agua, y tetas, y... ¡Joder, ¿qué coño significa refrescante?! ¿Por qué todo en verano ha de ser refrescante, incluso la tele? ¿Se bebe la tele? ¿Enfría cervezas la tele? ¡Como volvamos a oír un eslogan tipo “refréscate con la programación”, quemamos los estudios, cojones!

Telecinco se ha despertado tarde este año (Vassile estaba ocupado demandando a su culo por competencia desleal) y se ha dicho: «Hostia, ¿ya es agosto? rápido, pensad algo barato, ameno y refrescante.» Y así estrenaron anoche (en realidad hoy, a las 00:15) Verano a tope. Y van 4 programas, 4. Bravo una vez más, Telecinco. Qué injusticia, acusaros a vosotros de hacer mierda. Si ya ni la hacéis. La copiáis de otros.


47 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Malko · 04/08/2010

    El día en que un programa de televisión reúna en sus calificativos las palabras "novedad", "calidad" y "cultura"... Ese día, y no otro, volverá a llover El Maná del cielo, los ríos serán de leche y miel, las sardinas saltarán solas a la barbacoa y los repartidores de Mahou irán directamente a tu casa sin pasar por el supermercado. No te joe....!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  2. Avatar Avatar

    kanario00 · 04/08/2010

    Anoche zapeee uno que se llamaba "Verano a Tope" o algo así, pero amos, mas de lo mismo y na de nuevo, casposo y demostrando que delante de una cámara, ta las abuelas mas exigentes, en grupos, como los rebaños, pierden los papeles y lo que no esta escrito................ver para creeerrr.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    depplover · 04/08/2010

    Y nos quejábamos cuando reponían Magnum todos los veranos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    Acmesorum · 04/08/2010

    No se gastan ni en el bocadillo del equipo, porque se lo dan las marujas que quieren salir en la tele.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    Palomasz · 04/08/2010

    Como ya dije anteriormente, si la tele en invierno es una mierda en verano se multiplica por mil (por lo menos) Gracias a Dios hay internet y tele de pago (que tambien es mierdera pero por lo menos tienes mas donde elegir)

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  6. Avatar

    mikel87 · 04/08/2010

    No se molestan en sacar buena programacion el resto del año, asi que para no variar tampoco lo hacen en verano.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +50

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad