Accesos rápidos


Publicidad


Joaquín del Río Guerrero (Málaga)

El Doctor Amadeo Anular, médico titular de la Casa Blanca de 1943 a 1999, relata en sus memorias que desde 1971 George Bush no defeca

www.acojonje.com

¡Tú eres el redactor! |

bush cagando

El doctor cuenta que cuando el joven Jorgito se enteró de la posibilidad de tener que ir a la guerra de Vietnam (allá por 1971) se le taponó el ojete de tal manera que dos años después tuvieron que intervenirle con una cesárea para extirparle una ñorda de 13 kilos de peso y 47 cm de alto, lo llamarón Dick Cheney (poco después fue Secretario de Defensa de Bush). Aunque su padre evitó que el pobre de Jorgito se la jugara con los charlys en la guerra, desde entonces y hasta la fecha no ha podido hacer de vientre.

Diferentes teorías médicas apuntan a que tal cantidad de mierda en el interior de un cuerpo humano durante tanto tiempo ya hubiera provocado su muerte, por lo que la única explicación posible es que esa mierda haya tomado el control del cuerpo y él mismo se haya convertido en un truño humano. El Doctor Amadeo cuanta también en su libro: “Parece increíble, pero año tras año, a pesar de estar siempre borracho y de arruinar las empresas de su papa, Jorgito había incrementado su nivel de inteligencia a niveles que nadie en su círculo familiar se lo había imaginado. Aunque aún necesita ayuda para atarse los cordones ya se cepilla los dientes el solito, lo que confirma que esto le ha venido muy bien para evolucionar intelectualmente”

Otro detalle que se confirma de estas memorias es que Jorgito, debido al desuso de su culo, se le fue cerrando el ano hasta desaparecer. De hecho su padre siempre alardeó en las elecciones presidenciales de tener un hijo muy machote, aunque sea por fuerza mayor.

No es nada nuevo que un mojón pueda llegar a tener conciencia, ya que como en una noticia anterior publicada en el Acojonje pudimos demostrar que algunas han llegado a mantener conversaciones, por lo que ya están mas que listas para presidir un pais.

 


4 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Jabalón · 20/08/2010

    George Bush no caga desde el 71, pero algunos de nuestros políticos creo que nacieron ya sin culo directamente...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Waki Caníbal · 14/08/2010

    Un orgullo que http://www.acojonje.com/ haga ruido en el Jueves, shif!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    elgrua · 13/08/2010

    Claro ahora entiendo por que todas las ideas de este tio estaban llenas de mierda

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Elenaramirez · 12/08/2010

    Sip, lleva la cara "del antes" en un anuncio de Allbram.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad