Accesos rápidos


Publicidad


Despedida de Telecinco por leer un libro

«No es discriminaje; ¡es que odio a los intelectuenses!», se defiende el director de recursos humanos

¡Manda güevos! |

Ese texto a la derecha vendría a ser el artículo en sí. Si os da pereza leerlo, ahorraos también el comentario baboso sobre la foto. Gracias.
Ese texto a la derecha vendría a ser el artículo en sí. Si os da pereza leerlo, ahorraos también el comentario baboso sobre la foto. Gracias.

Una circular interna ya advertía de que se iban a tomar «severas medidas» contra «las prácticas en los lavabos de la empresa que atentan contra nuestro código moral». Y así fue que una segurata, en su ronda habitual por los servicios de la planta 3, tras comprobar que todo el mundo estaba metiéndose coca por vía nasal o intravenosa, como es rutinario, descubrió en el último excusado a Soraya Pereñaque, técnica de sonido, con un ejemplar de Dublineses de Joyce.

Pueden imaginar el escándalo. Una relaciones públicas que estaba por ahí regando el Nembutal de las 10:15 se desmayó en el acto, al tiempo que la segurata, apuntando a la lectora con el arma reglamentaria, gritaba: «¡Libro! ¡Libro! ¡Tenemos un libro en el sector 7!»

Pereñaque consideró, según ha confesado después, leerles un par de frases en voz alta en legítima defensa, pero sabía que sólo empeoraría las cosas. Depuso el volumen y fue despedida en el acto.

Alfonso Barf, de recursos humanos, declaró: «No podemos tolerar este tipo de conductas subversivas. ¡Imagine que Jordi González (no lo quiera el cielo) saliera en antena leyendo un libro! ¿Qué ejemplo estaríamos dando? ¡Imagine que a nuestra fiel audiencia le diera por enriquecerse, abrir su mente, desarrollar su imaginación, pensar! ¿Vamos a incitarles a ello? ¡¿Vamos a tirar por la ventana décadas de adormecimiento de masas?»

Más contundente fue Jorge Javier Vázquez, que no escondió su repulsión a la mera idea de un objeto encuadernado sin fotos de famosos: «¡No soporto a esos consumidores de letras en el autobús, con sus aires de superioridad, mirándote por encima del hombro!» Y eso que mirar por encima del hombro a Jorge Javier está al alcance de los enanos más altos.


59 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Jesús · 22/08/2010

    Si, y hurgando en el bolso de Belen Esteban encontraron un carné de biblioteca a su nombre. Y eso no es todo, Carmele Marchante ESTUDIÓ periodismo (verídico aunque no lo parezca). Que poca vergüenza, un periodista con estudios, dónde vamos a parar...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    ariel31 · 22/08/2010

    si es q a quien se le ocurre eso de coger un libro

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    tijuygus · 22/08/2010

    STILOGRÁFICA, TU DEBERIAS TRABAJAR EN TELECIRCO PQ TE VIENE AL PELO.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    Morena implacable · 22/08/2010

    En T5, una vez, quemaron varios rollos de papel higiénico pensando que era una pila de libros.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

  5. Avatar

    StiloGráfica · 22/08/2010

    Pero... ¿esto ha ocurrido de verdad? Supongo que el apartado "Manda Güevos" es ironía sin más ¿no?, aunque de Tele5 a mí no me extrañaría nada. Por favor que alguien me lo aclare :-) Muchas gracias y un saludo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    StiloGráfica · 22/08/2010

    Pero.. ¿esto ha ocurrido de verdad? Supongo que el apartado "Manda huevos" sólo es ironía ¿no? ;-)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    yaya · 22/08/2010

    estoy harta de la gente a la que no les gusta tele5 .a mi me da lo mismo .yo tengo imagenio y veo lo que me sale de las pestañas.pero hay mucha gente mayor y no tan mayor que tiene problamas y con esos programas se olvidan de de allos.son puro entretenimiento......resumiendo...NO LOS VEAIS.....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 22/08/2010

    Joder que susto, al ver el titular he creído que había sido Belén Esteban a la que habían pillado leyendo un libro; respecto a Jordi González parece que si se ha leído y aprendido el manual del enterado de todo... joder que tropa; bueno no se que hago perdiendo el tiempo con estos menesteres; Hasta el lunes, que tengáis un buen fin de semana todos los que no seáis adictos a Telecinco.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Desmond · 21/08/2010

    Lo hicierón por su bien, imaginaos que al leer libros descubre en que clase de sitio esta trabajando. No lo hubiera podido soportar.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    Hels · 21/08/2010

    Telecinco es la Santa Inquisicion del Siglo XX y XXI

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad