Accesos rápidos


Publicidad


Despedida de Telecinco por leer un libro

«No es discriminaje; ¡es que odio a los intelectuenses!», se defiende el director de recursos humanos

¡Manda güevos! |

Ese texto a la derecha vendría a ser el artículo en sí. Si os da pereza leerlo, ahorraos también el comentario baboso sobre la foto. Gracias.
Ese texto a la derecha vendría a ser el artículo en sí. Si os da pereza leerlo, ahorraos también el comentario baboso sobre la foto. Gracias.

Una circular interna ya advertía de que se iban a tomar «severas medidas» contra «las prácticas en los lavabos de la empresa que atentan contra nuestro código moral». Y así fue que una segurata, en su ronda habitual por los servicios de la planta 3, tras comprobar que todo el mundo estaba metiéndose coca por vía nasal o intravenosa, como es rutinario, descubrió en el último excusado a Soraya Pereñaque, técnica de sonido, con un ejemplar de Dublineses de Joyce.

Pueden imaginar el escándalo. Una relaciones públicas que estaba por ahí regando el Nembutal de las 10:15 se desmayó en el acto, al tiempo que la segurata, apuntando a la lectora con el arma reglamentaria, gritaba: «¡Libro! ¡Libro! ¡Tenemos un libro en el sector 7!»

Pereñaque consideró, según ha confesado después, leerles un par de frases en voz alta en legítima defensa, pero sabía que sólo empeoraría las cosas. Depuso el volumen y fue despedida en el acto.

Alfonso Barf, de recursos humanos, declaró: «No podemos tolerar este tipo de conductas subversivas. ¡Imagine que Jordi González (no lo quiera el cielo) saliera en antena leyendo un libro! ¿Qué ejemplo estaríamos dando? ¡Imagine que a nuestra fiel audiencia le diera por enriquecerse, abrir su mente, desarrollar su imaginación, pensar! ¿Vamos a incitarles a ello? ¡¿Vamos a tirar por la ventana décadas de adormecimiento de masas?»

Más contundente fue Jorge Javier Vázquez, que no escondió su repulsión a la mera idea de un objeto encuadernado sin fotos de famosos: «¡No soporto a esos consumidores de letras en el autobús, con sus aires de superioridad, mirándote por encima del hombro!» Y eso que mirar por encima del hombro a Jorge Javier está al alcance de los enanos más altos.


59 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Krasty · 21/08/2010

    Lo triste es que para poder ver algo decente en la tele, tengo que pagar cada mes. Viva la tele por cable!!!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  2. Avatar

    nenemalo · 21/08/2010

    Y en la Conferencia Episcopal le pillaron al Conserje leyendo la Biblia y lo lapidaron ahí mismo. De que os extrañáis? Estamos rodeados de talibanes por todos los sitios, jejeje

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    julandrón · 21/08/2010

    Telecinco está en Las Tablas (un barrio de Madrid). He estado trabajando al lado de ellos, en un edificio de Metrovacesa durante más de dos años. Todos los viernes hacia las doce del mediodía, hacían una enorme pira de gran cantidad de libros dispuestos de forma piramidal. Precedía a la quema una salmodia oficiada por el gerente y dos acólitos: Jorge Javier, y Jordi González. Mientras que Terelu semidesnuda danzaba alrededor de la hoguera, a los acordes del himno nacional de Italia. Su madre, a la par, hacía juegos malabares con los cuernos de Berlusconi...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  4. Avatar Avatar

    arecfu · 21/08/2010

    Un respeto a los de telecinco que pretenden hacer lo mismo que el gobierno, hacer que la gente no piense. XD

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Turriano. · 21/08/2010

    Pa KGW: Hoy he leido en el periódico local "El Adelantado...", que han cesado a un alcalde de un pueblo de por aquí, por hacer llamadas a teléfonos eróticos desde el teléfono del ayuntamiento.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Turriano. · 21/08/2010

    Vamos, que Telecinco se iba a sentir a gusto en un mundo como "Farenhait 451".

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Malko · 21/08/2010

    Mu bueno, Manoleitor!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    ElPerroVerde · 21/08/2010

    Si ya me lo decía mi madre, que si te ofrecen libros digas que no, que se empieza por la serie azul del Barco de Vapor y acabas leyendo El Monje, de Matthew G. Lewis.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +55

  9. Avatar

    manoleitor100 · 21/08/2010

    Lo peor fué cuando dijo "Entonces del despido... ¿No me libro?" y le gritaron todos a coro tapandose los oidos "¡Deja de repetir esa palabra!"

    VOTOS: 24 BUEN ROLLITO: +80

  10. Avatar

    arratranko · 21/08/2010

    A lo mejor no era una libro sino una revista del El Jueves, ¿entonces podría justificarse como despido procedente?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad