Accesos rápidos


Publicidad


Despedida de Telecinco por leer un libro

«No es discriminaje; ¡es que odio a los intelectuenses!», se defiende el director de recursos humanos

¡Manda güevos! |

Ese texto a la derecha vendría a ser el artículo en sí. Si os da pereza leerlo, ahorraos también el comentario baboso sobre la foto. Gracias.
Ese texto a la derecha vendría a ser el artículo en sí. Si os da pereza leerlo, ahorraos también el comentario baboso sobre la foto. Gracias.

Una circular interna ya advertía de que se iban a tomar «severas medidas» contra «las prácticas en los lavabos de la empresa que atentan contra nuestro código moral». Y así fue que una segurata, en su ronda habitual por los servicios de la planta 3, tras comprobar que todo el mundo estaba metiéndose coca por vía nasal o intravenosa, como es rutinario, descubrió en el último excusado a Soraya Pereñaque, técnica de sonido, con un ejemplar de Dublineses de Joyce.

Pueden imaginar el escándalo. Una relaciones públicas que estaba por ahí regando el Nembutal de las 10:15 se desmayó en el acto, al tiempo que la segurata, apuntando a la lectora con el arma reglamentaria, gritaba: «¡Libro! ¡Libro! ¡Tenemos un libro en el sector 7!»

Pereñaque consideró, según ha confesado después, leerles un par de frases en voz alta en legítima defensa, pero sabía que sólo empeoraría las cosas. Depuso el volumen y fue despedida en el acto.

Alfonso Barf, de recursos humanos, declaró: «No podemos tolerar este tipo de conductas subversivas. ¡Imagine que Jordi González (no lo quiera el cielo) saliera en antena leyendo un libro! ¿Qué ejemplo estaríamos dando? ¡Imagine que a nuestra fiel audiencia le diera por enriquecerse, abrir su mente, desarrollar su imaginación, pensar! ¿Vamos a incitarles a ello? ¡¿Vamos a tirar por la ventana décadas de adormecimiento de masas?»

Más contundente fue Jorge Javier Vázquez, que no escondió su repulsión a la mera idea de un objeto encuadernado sin fotos de famosos: «¡No soporto a esos consumidores de letras en el autobús, con sus aires de superioridad, mirándote por encima del hombro!» Y eso que mirar por encima del hombro a Jorge Javier está al alcance de los enanos más altos.


59 comentarios

  1. Avatar

    torera · 21/08/2010

    jajajajaja,,si es lo que pienso,en telecinco,,,son los maestros de la cutrez,,de la pornografia mental,,,,,,,,,,y ademas son reiterativos hasta la saciedad,,parecen perros de presa, cuando cojen el premio no lo sueltan,,,,,,,y si no a las pruebas me remito,,TODOS LOS PROGRAMAS,SE RETROALIMENTAN DE ELLOS MISMOS,,,,ya se que no descubro nada,,,pero hay que fijarse,,,quien es quien..................

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    hades7 · 21/08/2010

    leer en telecinco es igual que fumar en una gasolinera, hace explotar a la gente de alrededor...

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    blackgon · 21/08/2010

    Pd: ¡Hagamos comentarios babosos sobre la foto!

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +50

  4. Avatar Avatar

    blackgon · 21/08/2010

    Y luego os extrañais de que los usuarios novatos se piensen que las noticias de esta sección son de verdad...

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    Auelio · 21/08/2010

    En plan noticia y suavemente llamais analfabetos y gente de pocas luces, a todos aquellos que consumen telebasura jajajaja

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    alpargato · 21/08/2010

    mira si son catetos, que no era un libro, era un catalogo de IKEA

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    elquemas · 21/08/2010

    Pues yo vi el otro dia a la Esteban pidiendo un libro, por que se habia comprado una mesa en IKEA y le quedó coja

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +50

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad