Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

¡Empieza la Liga!

Revista El Jueves |

El Jueves 1735

Y este año, además, la Liga promete mucho. Bueno, más o menos. A ver, de entrada se prevé aún más polarizada que la anterior, esto es, con Barça y Madrid en cien puntos cada uno, y el tercero, a cuarenta de distancia. Cosa que no entendemos a quién favorece. A los aficionados de los otros dieciocho equipos (dieciocho, cojones, lástima de pastel tan mal repartido), no; y a los propios culés y merengues, tampoco. Porque, como decía Tomás Guasch, un merengue que vibre con un Madrid-Jerez, con mis más sinceros respetos al Jerez, ha de estar jodidamente enfermo. Y eso, si la primera división se mantiene como está, porque muchos de los equipos van rezagados con los pagos (si el Valencia no llega a vender a Villa, igual habría cobrado el resto de jugadores). Pero no; lo emocionante de este año es que quizá explote de una vez la burbuja del fútbol. Porque todos los clubes de primera (y más abajo, dicen) por mucho Nobel de economía que controle sus arcas, tienen contabilidades tipo castillo de naipes, basadas en créditos y aplazamientos y deudas mutuas y un montón de mierdas que esconden una inflación como un zepelín. Y cuando esto se hunda, será pa verlo con palomitas en la mano. Y miren que a nosotros no nos gusta el fútbol. Pero sí el cine de explosiones.

López Rubiño se encargará de ofrecer alternativas a los seguidores de los equipos menos grandes de primera, pero no es el único tema: Guillermo cubrirá la que está armada en Melilla; Vergara nos contará el ascenso de China a segunda potencia económica; Vera cuenta la historia de los ordenadores y seguimos con los artistas invitados en el En Familia. Todo esto, con prórroga y penaltis, esta semana en El Jueves.

 


57 comentarios

  1. Avatar Avatar

    elquemas · 25/08/2010

    JUANI; cambia de quiosquero

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    juani · 25/08/2010

    No sé a los demás compradores de EL JUEVES, pero esta tarde cuando lo he comprado no traía "REGALO" como anunciais. Y de los vasos de chupitos sólo el primero, los demás dónde están?, y eso que era pagándolos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    Athletic Karajo! · 25/08/2010

    Ni Barça ni Madrid, Athletic.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    menhisto · 25/08/2010

    No comento, ya he visto lo que le pasa a alguno que opina como yo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    vikingo4ever · 25/08/2010

    HAVY, los clubes son empresas, y hacen con su dinero lo que les venga en gana, a ti nadie te obliga a dar tu sueldo a ONG's, vamos Real que este año ya llga la décima!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    havy · 25/08/2010

    si cojiensen los millones que dedican al fultbol y lo invirtiesensen en educacion y investigacion españa seria lider en algo

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    pochi · 25/08/2010

    viva el betis abajo los corruptos .

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 25/08/2010

    Para ligas las de antes, las que llevaban aquellas señoras que tanto morbo nos daban.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

  9. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 25/08/2010

    JOSELUI, es lo que hay... y viene de lejos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    kupplung · 24/08/2010

    Hace mucho tiempo que no miro la liga española, por que es un circo romano donde los leones son el madrid y el barcelona, y los demás son su carnada. Puede ser que no hubiese tanta afición sino fuera por estos dos elefantes en una cacharreria pero esta claro que es una liga flojisima y sin alternativas de poder, me recuerdan a la política española.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad