Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

¡Empieza la Liga!

Revista El Jueves |

El Jueves 1735

Y este año, además, la Liga promete mucho. Bueno, más o menos. A ver, de entrada se prevé aún más polarizada que la anterior, esto es, con Barça y Madrid en cien puntos cada uno, y el tercero, a cuarenta de distancia. Cosa que no entendemos a quién favorece. A los aficionados de los otros dieciocho equipos (dieciocho, cojones, lástima de pastel tan mal repartido), no; y a los propios culés y merengues, tampoco. Porque, como decía Tomás Guasch, un merengue que vibre con un Madrid-Jerez, con mis más sinceros respetos al Jerez, ha de estar jodidamente enfermo. Y eso, si la primera división se mantiene como está, porque muchos de los equipos van rezagados con los pagos (si el Valencia no llega a vender a Villa, igual habría cobrado el resto de jugadores). Pero no; lo emocionante de este año es que quizá explote de una vez la burbuja del fútbol. Porque todos los clubes de primera (y más abajo, dicen) por mucho Nobel de economía que controle sus arcas, tienen contabilidades tipo castillo de naipes, basadas en créditos y aplazamientos y deudas mutuas y un montón de mierdas que esconden una inflación como un zepelín. Y cuando esto se hunda, será pa verlo con palomitas en la mano. Y miren que a nosotros no nos gusta el fútbol. Pero sí el cine de explosiones.

López Rubiño se encargará de ofrecer alternativas a los seguidores de los equipos menos grandes de primera, pero no es el único tema: Guillermo cubrirá la que está armada en Melilla; Vergara nos contará el ascenso de China a segunda potencia económica; Vera cuenta la historia de los ordenadores y seguimos con los artistas invitados en el En Familia. Todo esto, con prórroga y penaltis, esta semana en El Jueves.

 


57 comentarios

  1. Avatar

    CAR · 24/08/2010

    FUTBOL.FUTBOLFUTBOL. Mi mujer está contenta, no es porque le gusta el fútbol, sino porque cuando hay partido, ella puede utilizar ..... ¡el rodenador!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Andaluz libre · 24/08/2010

    Pues si, tiene razón KGW, es verdad que cobran mucho, pero entonces tampoco veríamos las películas, ¿alguien se pregunta cuanto cobra Tom Cruise, Johnny Depp, Angelina Jolie...y un larguísimo etc..por hacer lo que hacen? (que tampoco es tanto la cultura que nos ofrecen, Piratas del Caribe, Alicia..., Tomb Rider no son precisamente peliculas con mucho mensaje ni contenido social),¿y lo que cobran algunos de los gilipollas que salen en programas de Telahinco y que ven también miles de gilipollas?, a lo mejor estos son los mismos que critican tanto el fútbol.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar Avatar

    elquemas · 23/08/2010

    MININ; el torre de babel lo dices por el equipo ese al que idolatran los nacionalistas y que solo tiene dos o tres jugadores de su comunidad, y que le consiguen la nacionalidad ESPAÑOLA a un tipo que luego juega con la selecccion de Argentina?. Coherencia se llama eso, no?

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    Auelio · 23/08/2010

    Yo del Athetic, ser del Madrid o del Barsa es muy facil, ojalá pieradn los dos.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    havy · 23/08/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: -25

  6. Avatar Avatar

    Dr House · 23/08/2010

    Por fin algo que me retenga más de media hora viendo la tele.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +55

  7. Avatar Avatar

    VictorMos · 23/08/2010

    Si es que no véis la prensa rosa del fútbol... no es el Real Madrid ni el Barcelona, son el Cristiano Ronaldo C.F. y el Messi F.C. los demas jugadores solo ocupan espacio. ¡MENOS PARA FÚTBOL Y MÄS PARA COMER!

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    GUITARRA · 23/08/2010

    ELPERROVERDE,tu hazle caso a ese par de dos y veras como acabas.Son los ¿periodistas? peor informados que hay en España

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    ElPerroVerde · 23/08/2010

    El otro día dijeron los Manolos que, el total de la deuda de todos los equipos de primera división asciende a 3000 millones de euros.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Krasty · 23/08/2010

    Lo único bueno de que empiece la liga, es que me saco un poquillo de pasta, con las apuestas,con dos equipos que ganan 30 de 38 partidos...tu diras

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad