Accesos rápidos


Publicidad


Bloqueos en Melilla

Actualidad |

Bloqueos en Melilla


17 comentarios

  1. Avatar Avatar

    mallacan · 30/08/2010

    Desde la visita del inclito AZNAR A MELILLA, han quedado advertidos los marroquies que los españoles no tragamos con bloqueos ni hostias, .......y si no recordar lo de PEREJIL, nosotros no nos andamos con chiquitas dijo, ............ y les acojono, jajajajajajajajajajaja.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    VictorMos · 30/08/2010

    Ansar vuelve y métenos en otra guerra, aunque el país entero este en contra. Te queremos(lejos) Ansar.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    barbarie · 30/08/2010

    si a este sujeto ya nadie le diera cancha seguro que no salia ni en los papeles del water y otra a la que no le deberiam los medios dar cancha es a la patito (la del pepe catalan)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Oruete · 30/08/2010

    Lo de los conflictos con Marruecos es muy fácil. El político de turno nada más tiene que decir: ---Mire si no lo soluciona en una semana le devolvemos los marroquís que hay en Cataluña, si tarda más de una semana, los de toda España-- Verás que rápido se acaba el conflicto.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    depplover · 29/08/2010

    ¿está en Melilla todavía? ¡Santiago, cierra españa!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    mallacan · 29/08/2010

    Ante este panorama que vaya MORATINOS a leerle la cartilla al HASSAN II , y de paso le advierta que o soluciona el conflicto, o sera castigado con irse a la cama sin cenar, y sin ver la TELE. ............. COJONESSSSSSSS.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    ookami · 28/08/2010

    El periodismo españolón es de lo más tontorrón y no distingue entre pico u hocico. Todavía no se han percatado de las pantomimas del Mohamed Vi para despistar al ya despistado personal, y así camuflar y maquillar la situación de hordas de gente hambrienta que tiene en su país, recuerden la jugada del islote Perejil. En cambio una noticia terrible como la de Shiva Nazar Ahari, bloguera iraní que se enfrenta a una condena de muerte - enlace: http://www.nacionred.com/derechos-humanos/shiva-nazar-ahari-bloguera-irani-se-enfrenta-a-una-condena-de-muerte-por-hacer-la-guerra-a-dios queda ninguneada por el periodismo en general. Ya se ven ahí en primera línea al presidente de Turquía Zerdogan, al rey de Marruecos, al ZP, a los Bardem & Company, a los subvencionados de la cultureta, todos manifestándose e indignándose por estas agresiones a los derechos humanos, alianza de civilizaciones y esas cosas, ya saben, igualito igualito que con los USA e Israel.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    Lordman · 28/08/2010

    Oye, una cosa es que repitáis los vídeos de un año para otro, pero repetir las portadas de una semana para otra sólo indica que sois aún más vagos de lo que os atrevéis a reconocer...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    julandrón · 28/08/2010

    Perdón por la H de Hechar, que aquí hay mucho purista.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    julandrón · 28/08/2010

    Otro tan hijodeputa como Pepiño... Pepe Mari, tienes una cara de idiota REVENÍO tremenda, y espero que El Jueves te nombre gilipollas de la semana (a.s.a.p.) que es lo que diría Bush, el que te daba por culo (As Soon As Possible)= (lo antes posible). Eres un hijodeputa que con tal de chupársela al alcohólico yanqui, no vacilaste mínimamente, eso sí (porque en el fondo eres un mierda), en contribuir a la escabechina que todos conocemos. Ahora vas a Melilla ¿a qué?, ¿cuando todo se ha "solucionado"? No por el mérito de Moratinos, que es un inútil, por eso entrecomillo, sino por que le ha salido de los huevos al sobrino de Tragaldabas I (su padre y él se trataban de hermanos). Es triste el panorama internacional en que nos desenvolvemos, pero cuando llegas tú a poner tu pica, o tus cuernos, en Flandes, es para mear y no hechar gota. VETE A LA MIERDA Y DÉJANOS EN PAZ, ASQUEROSO.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad