Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Esperanza Aguirre

Por su draconiana (bonito palabro) gestión del ‘Neiragate’

Revista El Jueves |

Gilipollas 1738

Jesús Neira se encontró de presidente del Observatorio contra la Violencia de Género (ente que imaginamos como un enorme telescopio capaz de avistar a un truñales arreándole a la parienta a treinta kilómetros) un poco sin comerlo ni beberlo, como aquel hombre modesto que, de buena fe, dio limosna a un mendigo y éste resulta ser un millonario disfrazado que premia su bondad. Así acabó Jesús Neira, saltándose trámites y oposiciones, en el cargo público.

Luego resultó que el cargo se le subió a la cabeza, o algo; le pillaron conduciendo ebrio y él citó aquello de «a mí nadie me dice cuántas copas puedo beber», se montó el sidral y Esperanza Aguirre lo resolvió a la brava: a tomar por culo el Observatorio contra la Violencia de Género, que tampoco es muy necesario (le faltó decir sí total, «instalamos esta pantomima para que se callasen un rato los sociatas»), y a otra cosa, baterflái.

El Gilipollas de la Semana debería ser ex aequo: a Jesús Neira, por tomar la postura aznariana al ser despedido en lugar de pedir una disculpa pública y listo; y a Esperanza, por mearse en el cesto de las manzanas por una podrida que había. Ambos tienen algo en común: distraído uno con la bebida y la otra con las elecciones, el Observatorio les importa sendos bledos. Vamos bien.


25 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El Apache · 15/09/2010

    Coge al mejor tio del mundo, dale poder, dinero, puesto... despues que cometa 1 fallo publicalo, ponle 4 palabras mal sonantes detras, y ya tienes al mayor villano de la historia!! Que conste que no lo defiendo, para nada, si el tio comete ese tipo de infraccion que se le aga pagar, pero de hay a ponerle como se le esta poniendo. Y a Esperanza... deberia de ser sustituida del puesto y prohibida la vuelta a la politica... sinceramente a esa mujer solo le gusta pinchar para llamar la atencion, como los crios pequeños. Quita a neira si quieres pero no destroces lo que construyo

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Ikoleidan Reviver · 15/09/2010

    Pero ya se veía que era para aprovechar el tirón mediático del Neira y así dar a entender que se "preocupa" por las víctimas del maltrato cuando en realidad, como todos los políticos, solo le interesa mantenerse en el poder y seguir ganando dinero a espuertas fingiendo que se preocupa por el país. Todos los políticos están en política por dos cosas bien simples: EL ANSIA DE PODER Y EL DINERO

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +35

  3. Avatar Avatar

    Oberón · 15/09/2010

    Excelente artículo. Propongo que se enfrenten ambos dos en un compate de pressing-catch. *

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    havy · 15/09/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: -25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad